Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de España
Os dejo el enlace de un video de la sexta con unas declaraciones de Alonso en el segundo 40 del video muy esperanzadoras:

"...Creo que hay pocas piezas iguales a las que habia en Turquia, el coche a mejorado muchísimo..."

http://www.lasexta.com/sextatv/formula1/...ndo/426683
Responder
Íñigo Domínguez
@InigoDominguez Íñigo Domínguez
#Alonso dedicará los libres 1 y 2 a probar las mejoras del #F150Italia de cara a #Monaco y #Canada. #F1
Íñigo Domínguez
--------------------------------------------------------------------------------

Espero que esto no signifique que tenga que correr otra vez con el set up de Massa
Responder

FA
@joseluisf1 FA
El Banco Santander esta a punto de extender su patrocinio a #Ferrari hasta 2016, se rumorea 240 millones de Euros por el periodo 2013-2016
Responder
@joseluisf1 FA
Varios medios alemanes afirman que las nuevas reglas para los difusores soplados no serán implementadas hasta el GP de Canada
Responder
Está lanzado:

Fernando Alonso: "Tal vez para 2017 pueda firmar otro contrato con Ferrari"
No lo descarta si aún están contentos con él y no es 'demasiado viejo'
Hoy hemos amanecido con el anuncio del compromiso de la Scuderia Ferrari con Fernando Alonso hasta el año 2016. Además, el piloto español no ha dudado en confirmar su intención de terminar su carrera en la Fórmula 1 en el equipo italiano, lo que podría hacernos pensar que 2016 será su último año en la categoría. Nada más lejos de la realidad. Alonso no descarta volver a firmar un contrato con Ferrari en 2017, si aún le quieren y no es 'demasiado viejo'.
Por África Rosaleny

http://www.caranddriverthef1.com/formula...on-ferrari
Responder
Tengo unas ganas tremendas de que lleguen los libres y ver las evoluciones que llevan en cada equipo.

Las palabras de Fernando hay que valorarlas de quién vienen. En Turquía decía que el coche apenas llevaba nada y se mejoró en Q3 y en carrera de forma evidente. Ahora habla de cerrar el hueco con RB, que el coche es practicamente nuevo,..... Realmente tiene expectativas de un salto importante. Por eso creo que llevan cerca de esas 8-9 décimas que se mencionaron, porque de ser 4-5 décimas no estaría hablando así.

Sigo optimista y esperando la primera victoria de la temporada para Alonso, y estar en Q3 a 2-3 décimas de Vettel. A ver si no me llevo un chasco.Blush
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
Horarios programados por 'laSexta':

Viernes, 20 de mayo:
10:00 h -> Libres 1 (por MarcaTV o en www.lasextadeportes.com)
14:00 h -> Libres 2 (por MarcaTV o en www.lasextadeportes.com)

Sábado, 21 de mayo:
11:00 h -> Libres 3
13:30 h -> Previo clasificación
14:00 h -> Clasificación

Domingo, 22 de mayo:
12:00 h -> Previo
14:00 h -> GP de España
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
[Imagen: DRS-Circuit-Catalunya1.jpg]
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
buenos dias a todos, hoy, sale el sol con fuerza para nuestro Alonso, su coche parece que mejora. Su contrato asegurado, el banco santander detras de asegurar su inversion, esto solo puede ser bueno.

BUENOS DIAS, A POR EL CAJON MAS ALTO.
Responder
Declaraciones tras la Clasificación del Gp de España



Sebastian Vettel: "Ha sido un día muy productivo - hemos tenido la primera oportunidad real de probar los nuevos neumáticos duros - y puedo confirmar que son bastante duros. Esta mañana, tal vez no ha sido la ideal, pero esta tarde he estado contento. Creo que este fin de semana va a estar apretado. Estamos en buena forma, pero parece que los demás también van rápido".

Lewis Hamilton:: "Es difícil extraer una lectura acertada: nos amoldamos a nuestro programa hoy y no parece que estemos tan lejos, pero nunca sabes qué carga de combustible o el nivel del motor con el que los demás equipos están corriendo. No obstante, recogimos buena información y logramos algunas mejoras, así que con toda probabilidad, parece que fuimos tan competitivos hoy como en el pasado".
"Hemos dado algunos pequeños pasos adelante. Montamos un nuevo alerón delantero y naturalmente parece que fue un poco mejor. En conjunto, no está demasiado mal. No me sentí muy bien esta mañana con el neumático duro, que fue difícil de hacer funcionar y de hacer que durase, pero las tandas de esta tarde fueron muy positivas. Hay una gran diferencia entre los dos compuestos de Pirelli. Esperemos que eso tenga un impacto positivo sobre el espectáculo este fin de semana".


Mark Webber: "El coche funcionó bien, aún tenemos trabajo por hacer, pero ha sido uno de los mejores. Es la primera vez que hemos rodado con el RB7 en Barcelona con estas temperaturas, así que el equipo ha aprendido mucho”.
“Los neumáticos son un factor importante aquí, por lo que se busca gestionarlos de la mejor manera posible. Siempre ha sido un trazado bueno para mí, conseguí un buen resultado la última vez, así que espero mantener esa tendencia este fin de semana".


Jenson Button: "Esta mañana estuvimos probando los nuevos sistemas en el coche; esta tarde era hora de empujar un poco más y sacar una sensación más fiel de las cosas. No estoy particularmente satisfecho con el balance: tuve que pelearme con la parte trasera, lo cual no es algo que me guste, pero voy a trabajar parar mejorar eso durante la noche".
"Hay más ritmo en el coche, sólo tenemos que sacarlo y encontrar un equilibrio que me agrade. La tanda más larga fue razonable, aunque obtuvimos un resultado ligeramente distinto al que esperábamos. Pero toda información es buena y creo que podemos lograr un mejor reglaje para la carrera. Ahora tengo que centrarme en solventar esos problemas con la zaga para la calificación".


Fernando Alonso: "Hemos probado muchas cosas nuevas y ahora tenemos que obtener la suma de este trabajo y montar mañana en el coche las mejores soluciones. Como primera impresión, estoy contento: creo que hemos dado un paso adelante. Siempre es difícil juzgar las distancias en las pruebas libres porque siempre hay diferencias entre un monoplaza y otro. No estamos sorprendidos de que Red Bull esté otra vez por delante de todos: ahora mismo son los más rápidos y pistas como esta o la de Budapest se adaptan particularmente bien a sus características".
"Dicho esto, si es cierto que será complicado batirles en calificación, quizás en carrera podamos estar más cerca, al igual que McLaren, y plantarles cara. Tenemos que trabajar todavía en la configuración: hoy había muchas cosas que probar y no hemos tenido tiempo para hacer tantos cambios. Creo que la posibilidad de luchar por el podio aquí está más cercana de lo que se vio en Turquía. ¿Los neumáticos? Pirelli ha llevado un nuevo tipo de “duro” y es difícil imaginar que se pueda pasar la Q1 sin utilizar el "blando". Lo vimos ya en los test invernales y hemos tenido una confirmación hoy: la degradación es muy importante y me espero una carrera como la de Estambul en cuanto a número de paradas".


Felipe Massa: "No ha sido un día fácil para mí. He tenido muchos problemas para hacer funcionar los neumáticos, en particular los duros, y no he podido obtener un buen tiempo. Una pena, porque las novedades que hemos traído aquí nos han permitido mejorar nuestro rendimiento aunque los demás siguen muy fuertes: todavía hay una diferencia importante respecto a los principales adversarios. Ahora tenemos que hacer las elecciones adecuadas para prepararnos de la mejor manera posible para la calificación y la carrera. En cuanto a los neumáticos, prefiero no entrar en detalles. Digamos que hay que trabajar mucho en ese área. Respecto a la salida de pista, he perdido la zaga y me he ido a la arena: he pasado muy cerca de las barreras de protección pero, afortunadamente, no las he tocado así que he podido reincorporarme sin daños”.

Vitaly Petrov: "Lo bueno es que hemos podido probar ambos sets de neumáticos en bastantes vueltas, así que hemos podido recoger muchos datos útiles, que es para lo que están los viernes. Por otro lado, perdí mucho tiempo por no poder usar el KERS a tope, así que fue un poco frustrante. Esto significaba que había menos potencia para mi coche, pero el KERS también afecta a la frenada, así que tuvimos que trabajar en el balance de los frenos para compensar. Soy optimista y estoy deseando ver qué pasa mañana".

Nick Heidfeld: "Lo realmente interesante de hoy fueron los neumáticos súper duros de Pirelli. Aunque hayamos ganado alguna experiencia ocasional en los viernes, no los habíamos usado mucho y no han funcionado como esperábamos. Son significativamente más lentos a una vuelta y durante las tandas largas también. Ésa es la principal diferencia entre ellos y los duros anteriores. Lo bueno es que he probado algunas cosas hoy y diferentes aspectos para mejorar su competitividad. También nos las hemos arreglado para trabajar en el set-up, lo que fue últil. Creo que hemos hecho algunos progresos, pero esta noche necesitamos analizar exactamente lo que hemos aprendido y dónde podemos ir mejor en los terceros libres y en calificación".

Nico Rosberg: "Fue un buen día en términos de set-up y aprendimos bastantes cosas acerca de nuestro coche. Por supuesto, es difícil decir dónde estamos realmente porque los neumáticos duros no funcionaron tan bien hoy y, además, hubo mucho viento. Sin embargo, hicimos una tanda larga estupenda y nuestra preparación con el coche es ciertamente mejor comparada con la última carrera. Las actualizaciones fueron bastante bien, así que muchas gracias por eso a los chicos en la fábrica".

Kabui Kobayashi: "Hemos tenido un día muy interesante. Esta mañana estuve bastante ocupado haciendo pruebas de salida y evaluando las nuevas piezas aerodinámicas. No me puse a hacer un buen tiempo de vuelta porque tenía que entrar en boxes después de que un sensor nos diera alguna información errónea. El nuevo compuesto de neumáticos de superduro da la sensación de que se conduce un coche totalmente diferente. Son muy lento y va a ser difícil para todos. Podría haber interesantes estrategias de neumáticos en la carrera".



Fuente: Car and Drivers The F1.com
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)