Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari confía en seguir progresando en España
#11
Debemos seguir por este camino11 de mayo 2011 ° Publicado por Fernando Alonso
0 Comentarios
Ha sido una larga semana de trabajo, que comienza el martes 03 de mayo con una sesión en el simulador. Se ha hecho más que terminar hoy seguimos trabajando con los ingenieros para preparar lo mejor posible para las próximas carreras. En el medio llegó el Gran Premio de Estambul, donde tomamos nuestro primer podio del año. Ya era hora porque habíamos perdido en terminar una carrera entre los tres primeros durante demasiado tiempo, pero lo que era especialmente importante para luchar por los puestos de cabeza hasta el final. Eso ya pasó en China, con Felipe y en las dos carreras anteriores que se encuentra cerca del podio: finalmente hemos logrado lo que fueron capaces de hacer.

El tercer lugar fue también importante para la moral del equipo. Todos estábamos contentos con un inicio de temporada que no estuvo a la altura de las expectativas y sabemos cuánto bien hace ver que los esfuerzos realizados todos los días están dando sus frutos. Pero ciertamente no puede ser feliz con un tercer lugar y lo más importante es que debemos ser mucho más competitivos en la calificación. Si siempre empezar desde la tercera fila o menor es una lucha para luchar por el podio. Tenemos un montón de hierros en el fuego y esperamos que tan pronto como la próxima semana en Barcelona tendremos nuevas piezas que nos permiten dar un paso importante hacia delante en la clasificación también.

Sabes que me gusta jugar con los números - y como yo viajamos hacia atrás y hacia adelante entre el hogar, Maranello y Turquía, he hecho una comparación entre mis cuatro primeras carreras del año pasado y los de este año en los grandes premios correspondientes. Lo que resultó de este juego es que en comparación con 2010 estoy ocho puntos a corto (49 versus 41), pero en el mismo cuatro carreras, este año me he traído a casa 13 puntos más respecto al año anterior (41 frente a 28). Es verdad que mi actual brecha a la cima del campeonato de los conductores es mucho mayor (52 puntos) en comparación con lo que había después de Shanghai 2010 (11 puntos), pero me acuerdo muy bien de que después de Silverstone, que fueron 47 puntos de distancia y sólo había ocho carreras izquierda. Hoy en día todavía tenemos 15 grandes premios por venir. Esto demuestra que usted puede ver lo mismo en dos diferentes, incluso formas completamente opuestas. Lo que importa son los resultados y hemos empezado a subir al podio: debemos hacerlo con regularidad y si es así estoy convencido de que volveremos a ser capaces de luchar por el título.

En la mañana del domingo en Estambul hubo un grave accidente en la carrera de GP2, que involucró a nuestro conductor, Davide Rigon. Lo siento mucho por él ya que tendrá que dejar de competir por un tiempo. Esperamos que se recupere pronto - y lo digo también por razones egoístas, porque estaba haciendo un trabajo valioso para nosotros en el simulador.

Ahora estoy volviendo a casa: unos días de descanso antes de un muy exigente doble cabecera formada por Barcelona, ​​una de mis carreras en casa, y Mónaco. Ahora esperamos seguir por el camino que tomó en Turquía.

http://www.ferrari.com/english/scuderia/...-road.aspx
[Imagen: formula1-18.gif]
Responder
#12
Eso esperamos , que tenga una mejoria suficiente para estar delante o igualados ( que Fernando ya hara el resto ) para que no se escapen en el campeonato pues la diferencia de puntos ya empieza a ser considerable

Responder
#13
Yo solo digouna cosa. Como luego resulte que en Barcelona el coche no da la talla...me cargo a alguien. Estan vendiendo mucho humo, sólo espero que sea verdad.
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
Responder
#14
El embrague nuevo yo creo que fue el problema que tuvo fernando cuand tuvo que entrar en boxes en los libres, acordaros que comento por radio que se quedo sin power sin fuerza, ellos decian que era un problema hidrualico, pero si os disteis cuenta no cambiaba de marcha iva siempre en sexta si vale para no forzar el motor o lo que sea eso dijeron los comentaristas pero me cuadra mas embrague jodido que hidraulico, daros cuenta que tardaron un huevo asta sacaron motor para probar que no se huviera roto algo.

Un saludo.
F. Alonso : " No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros dadme un coche y yo me encargo del resto."
Responder
#15
Ferrari destituye a su jefe de aerodinámica, el italiano Marco de Luca.

http://www.tomorrownewsf1.com/ferrar...-de-luca-21186

De Luca ya había sido responsable de la aerodinámica del F10 y se le responsabiliza de los cálculos erróneos en el túnel de viento durante el desarrollo del 150º Italia.

La fuente de la noticia es la revista italiana Autosprint.

Fuente: Compangu (Forocoches)
[Imagen: xfnm2r.jpg]
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"
Responder
#16
Vaya, hoy es "viernes trece" y en Maranello parece que han empezado a rodar cabezas

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRij7DK1934VYhd8qW-2hC..._cam0Ij0px]
Responder
#17
(13-05-2011, 00:21)Melif1 escribió: Ferrari destituye a su jefe de aerodinámica, el italiano Marco de Luca.

http://www.tomorrownewsf1.com/ferrar...-de-luca-21186

De Luca ya había sido responsable de la aerodinámica del F10 y se le responsabiliza de los cálculos erróneos en el túnel de viento durante el desarrollo del 150º Italia.

La fuente de la noticia es la revista italiana Autosprint.

Fuente: Compangu (Forocoches)

Bueno, espero que se note para mejor.....

Y que empiecen a tener sensación de que o hacen el trabajo a la altura o pueden perder el empleo. Que metan a alguien osado, con ganas de comerse el mundo, ideas nuevas ................ ¿Será mucho pedir?
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#18
Y si ese alguien viniese avalado por Pat Fry, estupendo.

Y si viniese de la gente de Red-Bull, ya sería la leche!!!
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#19
Por dios, ¿no podrían haber rodado cabezas hace algunos meses?
En el fondo, con esto nos han dado la razón. Y mas vale tarde que nunca.

Pero ahora el mundial está chungo, y a poco que el RedBull continúe con su política de piloto nº1 y su insultante superioridad en calificación, va a costar arañar puntos a Vettel.

¡Avanti, Fer, AVANTI!

[Imagen: corea2010.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)