Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Entrenamientos libres 1.1 y 1.2 GP ESPAÑA 2011
(20-05-2011, 18:52)Arco Cigomático escribió:
(20-05-2011, 18:40)pantheon10 escribió: La FIA revisara en el alerón de Ferrari esta noche y decidira si es legal. Una decisión que se espera antes de FP3.

Rezo a los dioses de la F1 de todas la mitologías para que acepten como legal el alerón de Ferrari, aunque sólo sea por no leer más y más comentarios sobre la persecución a Ferrari.

Yo solo espero que si lo ilegalizan, luego al cabo de 2 horas se retracten... como lo del mapa de motor... no?
también es ilegal el morro que oscila, o era el F-duct o los difusores dobles, lo que pasa es que si permites que los equipos pongan cosas que bordean esa legalidad por medio de lagunas, lo que no es de recibo es que se lo permitas a unos y a otros no. Lo que deberñian de haber hecho es las normas claras y que nadie se salga ni un milímetro, así no habría problemas ni malos entendidos ni discusiones o pensamientos de que si favorece a uno u otro. Todos igual y NO a todo lo que huela a ilegalidad, pero a todo, no a lo de algunos sí y de otros no
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

(20-05-2011, 19:04)NachoBcn escribió:
(20-05-2011, 18:41)maves escribió:
(20-05-2011, 18:22)NachoBcn escribió:
(20-05-2011, 18:20)maves escribió: Estoy hecha un lio Sad((. Necesito ayuda de mis safetys....
Que es eso de los escapes de red bull y que al quitarlos el red bul ya no parece q vaya por railes? ( lo he leido por ahi).
Tambien he leido no se q de prohibicion de retardo de encendido tb en los Red bull y no tengo ni p.... idea de q es...

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Hola paisano!!!!!!!!! (creo q era a mi jajajajjaa)

Pues maves, la cosa es que tienes que leer mas safety y dejar de ver el arguiñano, así estarias al dia. Con eso del viernes me he cascado media botella de enate y no acierto bien las teclas, así que cuando se me pase y si no te ha contestado nadie, yo te lo explico con cariño y detenimiento.

Si es q no tengo tiempo de naaaaaaaaaa, andaaaaaaa explicamelo cuando se te pase lo del enate xDDDD.. Por cierto, como esta Lucia???. Le faltara poquito para el año no??)

Le queda poco para los 2 :-DD

Y no te puedes imaginar la gamberra que me ha salido. Pero claro... ya lo dice mi madre... cada uno tiene lo que se merece :-D

Esta foto es justo después del GP de china... Te lo juro que quitarse la camiseta roja e irse al orinal fue todo a una:
[Imagen: 2011-04-08%2017.00.12.jpg]

pd: ahora he empezado con el ruavieja, pero a las 7 paro... de verdad :-D

¡Cómo se notaba la falta en el foro del momento marujeo!

Ah! ¡Qué tiempos aquellos en safety-car.net! Cuanta gente falta, y que añoranzas del hilo único, todo mezclado y con discusiones sobre si el foro era técnico o una reunión de amigos.

Por cierto, muy linda la peque.Smile
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(20-05-2011, 19:09)miranda escribió: también es ilegal el morro que oscila, o era el F-duct o los difusores dobles, lo que pasa es que si permites que los equipos pongan cosas que bordean esa legalidad por medio de lagunas, lo que no es de recibo es que se lo permitas a unos y a otros no. Lo que deberñian de haber hecho es las normas claras y que nadie se salga ni un milímetro, así no habría problemas ni malos entendidos ni discusiones o pensamientos de que si favorece a uno u otro. Todos igual y NO a todo lo que huela a ilegalidad, pero a todo, no a lo de algunos sí y de otros no

Asi es como la FIA decide los mundiales desde hace muchos años y solo un piloto se nego a acatar sus ordenes y gano dos mundiales que no le "correspondian". Un tal Fernando Alonso con un Renault
ethernet yo también añoro el viejo sistema de todo mezclado hasta la siguiente noticia, aunque reconozco que ya me adapté a este y que así está todo más ordenado. Pero el antiguio era más familiar
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Estoy alucinando con lo de qe la fia investigara el aleron de ferrari.. No xq no sea justo, porque lo logico seria declararlo ilegal, sino, porque declararon cosas legales
( Con mas importancia y mas en contra del espiritu del reglamento)que tampoco lo eran, y para una qe encuentra ferrari..nanai?
(20-05-2011, 19:09)miranda escribió: también es ilegal el morro que oscila, o era el F-duct o los difusores dobles, lo que pasa es que si permites que los equipos pongan cosas que bordean esa legalidad por medio de lagunas, lo que no es de recibo es que se lo permitas a unos y a otros no. Lo que deberñian de haber hecho es las normas claras y que nadie se salga ni un milímetro, así no habría problemas ni malos entendidos ni discusiones o pensamientos de que si favorece a uno u otro. Todos igual y NO a todo lo que huela a ilegalidad, pero a todo, no a lo de algunos sí y de otros no

Eso sería lo correcto, pero esto es la F1, y la FIA es cualquier cosa menos coherente y justa.

Pero eso es ilegal. Igual que todo lo que has dicho.

A mi personalmente, me parece que se lo dejan poner, porque los vientos del favoritismo están cambiando de color azul a rojo.

Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(20-05-2011, 19:11)ethernet escribió:
(20-05-2011, 19:04)NachoBcn escribió:
(20-05-2011, 18:41)maves escribió:
(20-05-2011, 18:22)NachoBcn escribió:
(20-05-2011, 18:20)maves escribió: Estoy hecha un lio Sad((. Necesito ayuda de mis safetys....
Que es eso de los escapes de red bull y que al quitarlos el red bul ya no parece q vaya por railes? ( lo he leido por ahi).
Tambien he leido no se q de prohibicion de retardo de encendido tb en los Red bull y no tengo ni p.... idea de q es...

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Hola paisano!!!!!!!!! (creo q era a mi jajajajjaa)

Pues maves, la cosa es que tienes que leer mas safety y dejar de ver el arguiñano, así estarias al dia. Con eso del viernes me he cascado media botella de enate y no acierto bien las teclas, así que cuando se me pase y si no te ha contestado nadie, yo te lo explico con cariño y detenimiento.

Si es q no tengo tiempo de naaaaaaaaaa, andaaaaaaa explicamelo cuando se te pase lo del enate xDDDD.. Por cierto, como esta Lucia???. Le faltara poquito para el año no??)

Le queda poco para los 2 :-DD

Y no te puedes imaginar la gamberra que me ha salido. Pero claro... ya lo dice mi madre... cada uno tiene lo que se merece :-D

Esta foto es justo después del GP de china... Te lo juro que quitarse la camiseta roja e irse al orinal fue todo a una:
[Imagen: 2011-04-08%2017.00.12.jpg]

pd: ahora he empezado con el ruavieja, pero a las 7 paro... de verdad :-D

¡Cómo se notaba la falta en el foro del momento marujeo!

Ah! ¡Qué tiempos aquellos en safety-car.net! Cuanta gente falta, y que añoranzas del hilo único, todo mezclado y con discusiones sobre si el foro era técnico o una reunión de amigos.

Por cierto, muy linda la peque.Smile

Pienso igual ethernet. Aquello era un kaos, pero era un kaos encantandor. Era como una taberna donde todo el mundo habla de lo suyo y cada uno se entera de lo que puede o directamente no se entera y decía lo que le daba la gana sin venir a cuento :-)

pd: me ha salido un poco chicote. En vez de llevar el cochecito de la muñeca, lo coge a pulso, pero que le vamos a hacer, siendo los dos de ascendencia Soriana de pinares, no vamos a esperar princesitas;-)
según los de caranddriver

La FIA estudiará esta noche la posible ilegalidad del ala trasera de Ferrari

La abertura en el centro emula el efecto del F-duct

Dentro de las mejoras llevadas a la pista catalana por Ferrari, sobresale una que salta a la vista: un bocado que tiene el ala trasera en su sección central. Los comisarios técnicos dirigidos por Jo Bauer tomarán una decisión esta misma noche.
Por José M. Zapico
20 Mayo 2011 - 18:58

La norma es clara en cuanto a tamaños y medidas pero no lo es tanto en cuanto a este tipo de dibujos, recortes o muescas provocadas sobre la superficie. El apartado 3.10 del reglamento deportivo que rige esta sección del coche no deja demasiado claro este detalle, pero es posible que mañana veamos un alerón trasero distinto en la zaga del F150º Italia.

[Imagen: aleron_20052011.jpg]

El hueco triangular que puedes ver en la imagen crea un efecto similar al del proscrito F-duct, reconducendo el flujo de aire y aligerando el efecto de freno aerodinámico cuando el ala está cerrada al tiempo que disminuye el efecto de velocidad extra cuando está abierta. En principio parece dentro de la norma porque la mayor parte de la sección cumple con las medidas pero esta modificación podría incluso obligar a los rectores federativos a ampliar la norma para impedir que cada cual haga de su capa un sayo y terminemos viendo alerones exóticos perfectamente dispuestos para cometer abusos y poniendo a prueba la paciencia de los escrutinadores técnicos. Precisamente para evitar esto se prohibieron los F-ducts.

Hoy a última hora o mañana sabremos algo concreto… y Ferrari desperdicia una oportunidad única de poner publicidad en su tricolor ala trasera; todos los ojos estarán clavados en ella

http://www.caranddriverthef1.com/formula...m=facebook
(20-05-2011, 19:12)JACINT escribió:
(20-05-2011, 19:09)miranda escribió: también es ilegal el morro que oscila, o era el F-duct o los difusores dobles, lo que pasa es que si permites que los equipos pongan cosas que bordean esa legalidad por medio de lagunas, lo que no es de recibo es que se lo permitas a unos y a otros no. Lo que deberñian de haber hecho es las normas claras y que nadie se salga ni un milímetro, así no habría problemas ni malos entendidos ni discusiones o pensamientos de que si favorece a uno u otro. Todos igual y NO a todo lo que huela a ilegalidad, pero a todo, no a lo de algunos sí y de otros no

Asi es como la FIA decide los mundiales desde hace muchos años y solo un piloto se nego a acatar sus ordenes y gano dos mundiales que no le "correspondian". Un tal Fernando Alonso con un Renault

Bueno, Kimmi también ganó un mundial que no le "correspondía" jodiendo el planning de la maFIA y McLatas


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)