21-05-2011, 15:04 
		
	
	
		ALO sonriente
	
	
	
	
	
| Encuesta: ¿Crees que Ferrari a evolucionado el 150º como para conseguir la Pole? | 
|||
| Si | 12 | 27.27% | |
| No | 32 | 72.73% | |
| Total | 44 voto(s) | 100% | |
| * Ya has votado en esta opción. | [Mostrar resultados] | 
| 
				
				 
					Directo: E.Oficiales 2.1 y Calificacion GP España 2011
				 
			 | 
		
| 
	 
		
		
		21-05-2011, 15:04 
		
	 
	
		y no llevara fer un mapa especifico para la clasi?
	 
	
	
	
	
		
		
		21-05-2011, 15:04 
		
	 
	
		NO HAY PALABRAS, Y POR 3 MILESIMAS QUE NO HA SIDO 3º, QUE HUBIERA SIDO MAS QUE UN MILAGRO. 
	
	
4º POR SUS COJONES, GRANDE FERNANDO. ![]() Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault. 
		
		
		21-05-2011, 15:04 
		
	 
	
		Ferrari saben perfectamente lo que tienen por eso le han renovado y le van a dar todo lo que puedan y más!! 
	 
	
	
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"   
	
	
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift. 
		
		
		21-05-2011, 15:04 
		
	 
	
		Un segundo a Massa vaya tela
	 
	
	
“Correremo finché avremo la benzina. Finché avremo le idee, i soldi, il coraggio, le mani, le braccia, l`aria da respirare, il sangue nelle vene” Enzo Ferrari  
	
	
"Soy cercano con los míos y distante con los demás. Y Ferrari son los míos». Fernando Alonso 
		
		
		21-05-2011, 15:06 
		
	 
	
		seras grande Ferrr!!!!! que hasta me has ahorrado leer esta tarde a la turba de trolls que estaban listos para incendiar los teclados!!!! 
	
	
	
	
AVAAAAAANTIIIIIIII 
		
		
		21-05-2011, 15:06 
		
	 
	
		Si hubiéramos tenido el alerón, los RB estráin cagaditos, cagaditos... 
	
	
Todo esto es una VERGÜENZA! 
A por ellos, Fer, que son pocos y cobardes!
 
	
	
		
		
		21-05-2011, 15:06 
		
	 
	
		Es el primer caso en que un sólo hombre es capaz de influir tanto en una modalidad deportiva. Todo el corpus legal y normativo de una especialidad como la f1 está diseñada con la vista puesta en él. Las banderas azules se sacan o no, segun esté el cerca, los safetys salen delante de él como si fuera el lider de la carrera, y las piezas se permiten o no, dependiendo de si él las lleva.  
	
	
Increíble. Este tío ha marcado para siempre la historia del deporte. 
¡Avanti, Fer, AVANTI! 
	
	
 
 | 
| 
				
	 
					« Tema anterior | Tema siguiente »
				 
			 |