Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Quien ganara el GP de España 2011?
WEB
17.39%
12 17.39%
VET
18.84%
13 18.84%
BUT
1.45%
1 1.45%
ALO
56.52%
39 56.52%
HAM
4.35%
3 4.35%
ROS
0%
0 0%
MAS
1.45%
1 1.45%
PET
0%
0 0%
otro
0%
0 0%
Total 69 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de España 2011
Button en la BBC, "no entiendo por qué otros equipos entraron inmediatamente a cambiar los neumáticos si estaban haciendo buenos tiempos.. Supongo que es porque lo normal es copiar al líder, pero no creo que sea siempre la estrategia más acertada siempre.." (estoy de acuerdo personalmente)
(22-05-2011, 16:35)Mike DeTo escribió:
(22-05-2011, 15:40)sole79 escribió: si es lo único positivo, que al menos podemos ganar posiciones en salida.................después las perdemos en carrera, pero lo flipamos en salida, yo hoy he saltado como un niño

Estoy contigo, he saltado, gritado y hasta mis hijos de 10 y 5 años me preguntaban qué pasaba. Luego me calmo y veo como va ese coche y te dan ganas de apagar la TV. Realmente son tonterias, ilusiones, pero te hacen pasar un rato divertido.
+1
mi hija ha pensado que estaba loco cuando he empezado a gritar, una vez sereno te das cuenta del coche que tenemos y vuelves a la realidad, pero esos momento no me los quita nadie, solo espero que en vez de ser al principio sean al final, para dar a mas deuno un zas en toda la boca.
Hola estoy dolido, pero soolo les pido que no le contesten al troll cigomatico, porque estoy a un milimitro de entrar al trapo con la consiguiente expulsion del glorioso safety....
FA en la 4ª parada, hacía tiempos 1 s. peores que Vettel y Hamilton, que iban igualmente con duros, y además, usados.
Y doblar... es una cosa muy fea en un deporte de velocidad
(22-05-2011, 15:42)Wiixstation360 escribió: Doblados... estando en la primera curva 1º.....
En fin... que impotencia.

No sólo en la primera curva, en unas 20 vueltas. Nos han doblado con casi 1/3 de carrera ya hecha, ese coche no genera ninguna carga aerodinámica.
A por ellos, Fer, que son pocos y cobardes!
Un año mas Fernando tiene que olvidarse de la lucha por el titulo,menudo jarro de agua fria me he llevado...
Sin coche,mas de lo que hace Fernando no se puede hacer,menuda tarde de domingo mas deprimente me deja el resultado :-(
Confiaba en la reacción de Ferrari,pero de donde no hay,talento,no se puede sacar,el equipo tecnico de Ferrari da pena.
Mientras Fernando este subido al Mclaren-Honda seguiré creyendo que puede ser un gran año. Cualquier rumor de atisbo de mejora me vale para renovar mi maltrecho optimismo.

FERNANDO ES TESTARUDO Big Grin

Sigue confiando en poder luchar por el título
[Imagen: xfnm2r.jpg]
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"
(22-05-2011, 16:38)regina escribió: Button en la BBC, "no entiendo por qué otros equipos entraron inmediatamente a cambiar los neumáticos si estaban haciendo buenos tiempos.. Supongo que es porque lo normal es copiar al líder, pero no creo que sea siempre la estrategia más acertada siempre.." (estoy de acuerdo personalmente)
Otro de los problemas de Ferrari, hace tiempo que copian estrategias y dependen de los demas, desde que se fueron Brawn y Todt, no han vuelto a sorprender en ese aspecto

Ferrari tiene su culpa, está claro. Quizás debió alargar más las vueltas con los neumáticos blandos si sabía que con los duros lo iba a pasar mal. Pero lo de hoy no es normal. En ninguna otra carrera han tenido ese bajón tan grande. Así que habrá que pensar que el tipo de neumático escogido por Pirelli ha tenido mucho que ver. Y Button es muy amigo de dar consejos. Pero en Turquía las cosas no le fueron tan bien. Así que unas veces se acierta y otras no. Incluido él y su equipo.
Es increible lo que están diciendo ahora en la BBC..
Según parece es cierto que Ham, Button, Webber y Alguersuari no levantaron el pie del acelerador, pero porque demostrarán que tenían buenas intenciones, y que sabían que había banderas amarillas, se asume que no les va a pasar nada.. su argumento sería que acababan de cambiar ruedas y que eso les hacía más rápido.
Creen que en el "peor caso" les supondría una penalización de unos 30 segundos, dependiendo de como los jueces consideren todas la circustancias..


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)