Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Mónaco
#61


Diversos errores de calculo / diseño hacen que el #F150º trate los Pirelli casi como si fuesen Bridgestone, empiezan a corregirlo en Monaco.


Ferrari ha presentado a la #FIA un escrito redactado por su abogado Nigel Tozzi rebatiendo la prohibición de su alerón trasero



Fuente: FA (joseluisf1)
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#62
Pero lo del alerón es recurrible?
Responder
#63
(25-05-2011, 18:14)raf_alín escribió: Pero lo del alerón es recurrible?

Mas que recurrir lo que Ferrari ha hecho ha sido hacer constar antecedentes que se ajustaban a la normativa pero que violaban el "espíritu de la norma", pero contrario al alerón si fueron admitidos.

Responder
#64
Cambiará los colores de su casco por una buena causa


El piloto asturiano lucirá un casco especial de color dorado y blanco durante este Gran Premio, así como en el de Singapur, segundo circuito urbano del calendario. Lo hará por una buena causa, ya que dicho casco será subastado al final del campeonato y los beneficios irán para la Fundación Fernando Alonso, involucrada en proyectos cuyo objetivo reside en desarrollar iniciativas de seguridad en carretera para los niños.


[Imagen: 001_small.jpg]



Fuente: F1 al dia
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#65


Fernando Alonso: "Ferrari no puede abandonar este mundial"


Fuente: Grand Prix Actual
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#66
Los pilotos preocupados por el reasfaltado de la curva 1



Los pilotos de la parrilla de la Fórmula 1 están algo preocupados por el reasfaltado que ha sido necesario realizar en la curva 1 del circuito de Montecarlo. Muchos temen que la zona se rompa o no se seque bien a tiempo y esto produzca salidas de pista peligrosas en Santa Devota.

En la tarde de este martes, un camión se incendió al final de la recta de meta del trazado monegasco, justo en la línea de carrera de los monoplazas, y los operarios han tenido que ponerse las pilas para dejar todo listo a tiempo para los primeros libres del jueves. El parche de asfalto que se ha colocado parece estar en perfectas condiciones, pero al estar justo en la frenada de la recta, los pilotos están preocupados.

Paul di Resta, que estaba dando una vuelta de reconocimiento a la pista cuando se produjo la explosión, comentó: "La pista había sido reasfaltada hace unas cuatro semanas, y se había asentado perfectamente. Mi preocupación es que (el incidente) ha ocurrido justo en la entrada y el vértice (de la curva)".

"Aunque habiendo visto el parche, creo que han hecho un trabajo increíble, y eso demuestra lo eficientes que son aquí. Cuando estos chicos se juntan, podrían enseñar a un montón de pistas lo flexibles que hay que ser para hacer cosas como esta. La diferencia con la pasada noche es increíble".


[Imagen: 001_small.jpg]


El aceite puede ser un gran problema

Nico Rosberg, por su parte, cree que el mayor problema será el aceite que el nuevo asfalto deje salir a la superficie: "Podría hacer el asfalto más resbaladizo o algo parecido porque está más fresco que el resto. Podría ser algo más que un problema".

El piloto del Team Lotus Heikki Kovalainen sólo espera que el parche no se resquebraje: "Es en una zona donde potencialmente la superficie sufre mucho estrés, debido a la adherencia del neumático en la frenada. Podría ser un problema... Creo que tenemos que vigilarlo. Si se empieza a romper, podría convertirse en un gran problema, así que vamos a ver el buen trabajo que han hecho".

"Es de esperar que funcione bien, pero no es un lugar ideal. Si estuviese en medio de una recta, no me preocuparía en absoluto, pero en la frenada, en un sitio donde el coche empuja hacia abajo en la frenada, le pondrá las cosas difíciles a la pista".

Otros pilotos, como Mark Webber, prefieren esperar a los primeros entrenamientos libres para dar su opinión: "No voy a ir y echar un vistazo hasta mañana, porque puedo ponerme de pie y raspar el pie en él todo el tiempo que quiera, pero hasta que pilote con el coche sobre él, no sabré como está. Es una suerte que haya sucedido en Mónaco porque ellos no están faltos de dinero, así que pueden conseguir un camión y arreglarlo".
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#67
Circuito de Montecarlo con anotaciones de Pedro Martinez de la Rosa



[Imagen: Anotaciones-Monte-carlo-Pedro-De-la-Rosa.png]




Fuente: FormulaF1.es
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#68

FA
@joseluisf1 FA
Había 2 planes evolutivos del #F150º uno #Costa y otro #Fry, tras el GP de España será #Fry quien rediseñe el coche en las etapas previstas


FA
@joseluisf1 FA
Las declaraciones de #Alonso dan a entender que le gusta la nueva estructura de #Ferrari y que hayan ascendido a Pat #Fry
Responder
#69
Si de aquí a Canadá Fry obra el milagro que Mclaren consiguió en Australia me quito el sombrero.

Y nos podemos preparar para pepino en 2012
Responder
#70
Barrichello también estrena casco en Montecarlo


[Imagen: 001_small.jpg]



El piloto de Williams ha mostrado en Twitter el casco que usará este fin de semana y que es muy especial para él, ya que ha sido idea de uno de sus hijos. El brasileño no cambia sus colores, pero las habituales formas redondeadas han pasado a ser angulosas y mucho más agresivas. ¿Os gusta más el nuevo o el viejo?



Fuente: F1 al dia
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)