Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Helmut Marko acusa a Ferrari de espionaje
#21
(23-05-2011, 15:50)Enigma escribió: Yo acuso a Vettel de ganar ayer cuando tenia que haberle sacado bandera negra.... Un detalle que ayer no comenté, y se me a venido hoy a la cabeza, es el hecho de que Vettel acortara los vertices de las curvas poniendo las 4 ruedas por fuera de la línea continua que delimita lo que considerado pista o circuito por reglamento, y aqui no hay interpretacion que valga... no dijo nada Charlie W., cuando como poco le debió enviar un toque de atención o avisarle para que no lo siguiera haciendo, no dijo nada ningun comisario, y no se quejó ningún equipo, y aqui entra de nuevo el conformismo y la pasividad de Ferrari...

Eso no sé si lo dijo Marc Gené en la retransmisión, que como máximo lo podían hacer 3 veces durante la carrera...
pero si lo hacía con asiduidad lo tendrían de haber amonestado.
Responder
#22
A ver, alma de cántaro... ¿pero las comunicaciones durante la carrera no son públicas? Me gustaría saber qué tipo de espionaje se puede hacer , a mayores, además de escuchar sus comunicaciones a tiempo real. ¡Ah! Lo que quieres decir es que os espían durante la semana mientras decidís las frases clave para el domingo, ¿o cómo ye?
Responder
#23
(23-05-2011, 15:50)Enigma escribió: Yo acuso a Vettel de ganar ayer cuando tenia que haberle sacado bandera negra.... Un detalle que ayer no comenté, y se me a venido hoy a la cabeza, es el hecho de que Vettel acortara los vertices de las curvas poniendo las 4 ruedas por fuera de la línea continua que delimita lo que considerado pista o circuito por reglamento, y aqui no hay interpretacion que valga... no dijo nada Charlie W., cuando como poco le debió enviar un toque de atención o avisarle para que no lo siguiera haciendo, no dijo nada ningun comisario, y no se quejó ningún equipo, y aqui entra de nuevo el conformismo y la pasividad de Ferrari...

el año pasado a ALONSO le putearon por hacer eso una vez cuando lo hecho KUBICA .
Responder
#24
pero se pueden decir y acusar sin más? y las pruebas?

si se entra en ese juego, no se a que espera ferrari para empeza a disparar a diestro y siniestro
Responder
#25
Bueno, en realidad no fue una acusación tal y como aparece aquí, en una entrevista comenta que Ferrari espía las conversaciones por radio y que ellos le pusieron una trampa para que Fernando entrara antes y que Ferrari cayó en ella. Pero como muchos en España no saben que las conversaciones son públicas, inmediatamente de ver esa declaración ya pusieron la palabra espía, pensando que si Ferrari escuchaba esas conversaciones tenía que ser espionaje, sin saber que son públicas. Fijaos en la carrera de ayer, cuando le dicen por radio a Vettel que no use más el kers, inmediatamente le dicen que le ataque, que vettel no puede usar el kers.
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#26
Incluso para entrar a boxes, ya están usando mensajes en clave.
Ahora no recuerdo si fué a RB o McLatas que le dijeron, "la ventana del SC está abierta" y, a la siguiente vuelta entró a pit.

Por cierto, que salten los mecánicos a pit lane, no da tiempo a copiarlos, ya que saltan cuando el coche ya ha entrado en el carril de desaceleración, nunca antes. Por eso saltan a pit los mecanicos y no van caminando media hora antes....

Han habido veces que los mecánicos han hecho amago de prepararse, para engañar al rival. Pero, hoy por hoy saltan a pit en el último instante, sin dar tiempo a la copia, sobre todo si el equipo a copiar va detrás.

Pero también pueden haber coincidencias y, entrar a la misma vuelta.

En fin, hay para todos los gustos.....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#27
(23-05-2011, 18:29)Topdriver escribió: Incluso para entrar a boxes, ya están usando mensajes en clave.
Ahora no recuerdo si fué a RB o McLatas que le dijeron, "la ventana del SC está abierta" y, a la siguiente vuelta entró a pit.

Por cierto, que salten los mecánicos a pit lane, no da tiempo a copiarlos, ya que saltan cuando el coche ya ha entrado en el carril de desaceleración, nunca antes. Por eso saltan a pit los mecanicos y no van caminando media hora antes....

Han habido veces que los mecánicos han hecho amago de prepararse, para engañar al rival. Pero, hoy por hoy saltan a pit en el último instante, sin dar tiempo a la copia, sobre todo si el equipo a copiar va detrás.

Pero también pueden haber coincidencias y, entrar a la misma vuelta.

En fin, hay para todos los gustos.....

No fue ni a Red Bull ni a Mclaren fue a Ferrari a fernando en concreto
Responder
#28
Pues eso!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#29
(23-05-2011, 15:50)Enigma escribió: Yo acuso a Vettel de ganar ayer cuando tenia que haberle sacado bandera negra.... Un detalle que ayer no comenté, y se me a venido hoy a la cabeza, es el hecho de que Vettel acortara los vertices de las curvas poniendo las 4 ruedas por fuera de la línea continua que delimita lo que considerado pista o circuito por reglamento, y aqui no hay interpretacion que valga... no dijo nada Charlie W., cuando como poco le debió enviar un toque de atención o avisarle para que no lo siguiera haciendo, no dijo nada ningun comisario, y no se quejó ningún equipo, y aqui entra de nuevo el conformismo y la pasividad de Ferrari...

Te equivocas, Enigma, y haces mal en creer a pies juntillas lo que dicen Lobato, Gené y Pedro en las retransmisiones. Y más cuando se trata de cuestiones de apreciación. En cuanto a temas reglamentarios tampoco les haría mucho caso porque ya han demostrado muchas veces que desconocen el reglamento. El caso más flagrante fue el desconocimiento de las líneas de Safety Car el año pasado durante el GP. de China.

Pero vamos con la acusación de que Vettel acorta los vértices de las curvas ¿Podrías especificar en qué curvas se va por fuera acortándola? Creo que no podrás. Te has dejado llevar por un comentario de Gené en el que dice que en la curva 3 Vettel pone las 4 ruedas por fuera. Una apreciación que el visionado de las imágenes desmiente. Aquí pongo una captura del momento en que Gené manifiesta que se ha ido completamente en la curva.

[Imagen: vetteld.jpg]

Como se puede ver, no es así. Mantiene al menos una rueda sobre la línea. Por otra parte, habría que valorar si irse largo en una curva supone una ventaja. Acortarlas está claro que sí.

En cuanto a lo de las comunicaciones por radio ¿de donde se saca que son públicas? Serán públicas las que la FIA permite emitir durante la carrera, pero no entra en cabeza humana que las comunicaciones internas de los equipos sean públicas.



Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Responder
#30
Arco, si ves la imagen unas milésimas mas atrás, verás que sí tiene las 4 ruedas por fuera. Esa imagen que has puesto es cuando Vettel está volviendo a entrar en pista.
[Imagen: f1_sig_banner.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)