Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A Pirelli se le ve el plumero
#21
Bffff... que suerte que tenemos los mortales con internet... ya ni me acordaba de lo que dijo Trulli claramente: que los neumaticos de Barcelona (pretemporada) no eran los mismos que los traidos a Australia (mas duros)...

Me parece que no estamos tanto ante una mala concepcion del Ferrari como venia diciendo hasta ahora si no con un robo y manipulacion en toda regla por parte de la FIA...

Si, ya se que he dicho algo parecido unos posts mas arriba, pero este dato que comento (y que me ha hecho recordar il Fenomeno) da un vuelco a la impresion que tenia hasta ahora...

Me siento engañado y hasta me siento mal de haber cargado tanta tinta en contra de Ferrari... tinta electronica, claro...

Vaya tongazo...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
#22
A partir de ahora lo tengo claro... la FIA ha convertido el F150º competitivo en un Arre28 solo con ajustes en los neumaticos... vergonzoso...

A partir de ahora, lo que no nos conviene es que haga frio y ademas se calcen los compuestos duros, aunque visto lo visto en Barcelona con calor y blandos no da muchas esperanzas... habra que ver si llueve que tal le va a Alonso...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
#23
Y algo mas y paro de conspiranoico... Ferrari junto con Briatore fueron los cabecillas del Campeonato Paralelo en 2009...

Briatore ya lo esta pagando en el exilio...

Quizas Ferrari lo este pagando tambien, teniendo el mejor piloto de la parrilla sin poder disfrutarlo por cacicadas de la FIA como la que nos incumbe en este hilo...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
#24
Que sentido tiene endurecer los neumáticos en el último test de pretemporada (tirando por la borda todo el trabajo de los tests anteriores) y en la 5ª carrera del campeonato??.....Favorecer a 'nosequien' y perjudicar al de siempre. Encima ningún equipo ha formalizado queja alguna (por lo menos de forma oficial) en referencia a los neumáticos.

Son decisiones personales y directas de la maFIA, ven y actuan....los demás mortales sólo podemos ver como MANIPULAN el mundial a su antojo.....
Responder
#25
(24-05-2011, 12:15)Monza06 escribió: Y algo mas y paro de conspiranoico... Ferrari junto con Briatore fueron los cabecillas del Campeonato Paralelo en 2009...

Briatore ya lo esta pagando en el exilio...

Quizas Ferrari lo este pagando tambien, teniendo el mejor piloto de la parrilla sin poder disfrutarlo por cacicadas de la FIA como la que nos incumbe en este hilo...

Pero si todo esto es verdad, porque Ferrari con Montezzemolo a la cabeza no coje al pequeño Napoleón (Todt) por el cuello y le pone las pilas???? De verdad que os prometo que no lo entiendo, llevo año y medio sin entender la política institucional de Ferrari os lo juro.

La realidad es que es una pasada lo que ocurre:

1) Cacicada con el alerón, más que cacicada parece chulería y descaro
2) Endurecen claramente las gomas y a quién benefician? A Mclaren claramente.
3) Quién era el equipo que estaba preparado por si prohibían los escapes sopladores? Mclaren

Os juro que con todas estas cosas no entiendo como Montezzemolo no saca la bandera de guerra, es que me supera este pavo.Angry
Responder
#26
(24-05-2011, 13:30)jkd071 escribió:
(24-05-2011, 12:15)Monza06 escribió: Y algo mas y paro de conspiranoico... Ferrari junto con Briatore fueron los cabecillas del Campeonato Paralelo en 2009...

Briatore ya lo esta pagando en el exilio...

Quizas Ferrari lo este pagando tambien, teniendo el mejor piloto de la parrilla sin poder disfrutarlo por cacicadas de la FIA como la que nos incumbe en este hilo...

Pero si todo esto es verdad, porque Ferrari con Montezzemolo a la cabeza no coje al pequeño Napoleón (Todt) por el cuello y le pone las pilas???? De verdad que os prometo que no lo entiendo, llevo año y medio sin entender la política institucional de Ferrari os lo juro.

La realidad es que es una pasada lo que ocurre:

1) Cacicada con el alerón, más que cacicada parece chulería y descaro
2) Endurecen claramente las gomas y a quién benefician? A Mclaren claramente.
3) Quién era el equipo que estaba preparado por si prohibían los escapes sopladores? Mclaren

Os juro que con todas estas cosas no entiendo como Montezzemolo no saca la bandera de guerra, es que me supera este pavo.Angry

no sera porque este año no tiene comprado el mundial y como ya en años anteriores ya compro alguno (epoca de michael,todd,brown,and cia) ahora no se pueden quejar ante las manipulaciones de la MAfia?
otro sentido no le encuentro a este silencio de FERRARI.
Responder
#27
En todos los sitios 'cuecen habas' y si Ferrari no ha saltado como un resorte ante estos atropellos es porque no puede. Punto pelota. Vamos pero que el equipo Ferrari tampoco es que sea un santo...recordar la cacicada a Fernando en Monza '06 para allanar el 8º título del señor mayor.....al final se les torció porque no contemplaron el efecto Alonso....
Responder
#28
(24-05-2011, 13:30)jkd071 escribió: Pero si todo esto es verdad, porque Ferrari con Montezzemolo a la cabeza no coje al pequeño Napoleón (Todt) por el cuello y le pone las pilas???? De verdad que os prometo que no lo entiendo, llevo año y medio sin entender la política institucional de Ferrari os lo juro.

Yo tampoco lo entendia, hasta que cai en la posibilidad de que a Montezemolo le esten "untando" bajo manga..

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)