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Rumores de que Sam Michael ha fichado por Ferrari
#31
Enorme lección de historia Formulera, Alano Smile A mi me gustaba Rod Nelson (ahora está en Red Bull, no?) Oye, es posible que fuera él el tipo que consoló a Fernando después de lo de Abu Dhabi y que no se vio? Miranda, me dejaste en ascuas ayer cuando dijiste que esperabas otro gran anuncio después de la renovación de Fernando. De quién sospechas? porque se habla de muchos...
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#32
(25-05-2011, 09:54)miranda escribió: El problema es que no sólo se necesita un genio de la aerodinámica, y de esos no hay tantos, y que estén libres menos. El problema es que además debería estar ya en la F1, porque además de ser un genio de aerodinámica, debe conocer los coches de F1 en su conjunto, y sobre todo la normativa y sus lagunas y para eso debe estar ya en competición y saber por dónde va todo, por lo menos si se quiere resultados pronto. Si se busca resultados a un tiempo medio sí basta con coger un genio de aerodinámica aunque esté en la NASA o en otras competiciones como aviones, aeromodelismo o similar

Lamentablemente,

Necesitan encontrar de forma estable 1.5 seg en el aire para ponerse a la altura de Red Bull.
(si éstos ya no mejoraran más durante la temporada, lo cual es absolutamente irreal)

Y como mucho con un coche ya hecho, con mejoras durante la temporada, en 6 meses, -hasta octubre- sacan 1 seg.

Puede haber GP puntuales donde saquen algo de brillo, pero será espejismo, porque el problema es el diseño básico del coche, (chasis, suspensiones, tapa motor, apéndices, etc...) y esto necesita tiempo para cambiarse.

Tradicionalmente (desde hace 20 años) la referencia en F1 fue Montmeló.
La pista de pruebas general , quien va bien aquí, va más o menos bien en todas las pistas.

Un coche como el RB-2011, no se diseña en un solo invierno, es un fruto del trabajo reposado y maduro
que han hecho los últimos 2-3 años en Red Bull. Así que yo no comparto las esperanzas de una gran mejoría
en Ferrari para ya mismo o para 2012. Todavía tienen que descubrir hacia donde quieren ir.


Y afortunadamente, con ilusión, pienso como Briatore.

Deben empezar a pensar más en construir el proyecto de la Scudería del año que viene: F152.
Y las bases del F153, F154,...etc..

Que en Ferrari sean Humildes y se den cuenta de que se han equivocado de diseño básico del coche,
y que vayan lento y sobre seguro en el tema del Tunel de viento y sean innovadores, arriesgados y efectivos a la vez,
lo cual es lo más difícil. Dar con la tecla justa.

Creo que el escenario más real es plantearse el buscar resultados en el tiempo medio del que hablas...
pero con ilusión y mucho trabajo, que 2012, ya está ahí otra vez..y 2013, etc...
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Salu2.



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#33
(25-05-2011, 12:16)Locust SJ escribió: Enorme lección de historia Formulera, Alano Smile A mi me gustaba Rod Nelson (ahora está en Red Bull, no?) Oye, es posible que fuera él el tipo que consoló a Fernando después de lo de Abu Dhabi y que no se vio? Miranda, me dejaste en ascuas ayer cuando dijiste que esperabas otro gran anuncio después de la renovación de Fernando. De quién sospechas? porque se habla de muchos...

No me extrañaría, ya se sabe que los buenos amigos son los que suelen estar en los malos momentos...
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Salu2.
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