Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rumores de que Sam Michael ha fichado por Ferrari
#1
Un rumor a comenzado a aparecer por los tweeter de periodistas que siguen la F1 informando que Ferrari ha fichado a un importante ingeniero de McLaren para 2012 aunque otros se aventuran a decir que es Sam Michael(ex Williams) y entraría en la SF como Director Técnico. Si se confirma este extremo a Tombazis le quedan 2 telediarios y parece que Pat Fry ha comenzado la revolución de todo el staff técnico de Ferrari. Salu2
“Correremo finché avremo la benzina. Finché avremo le idee, i soldi, il coraggio, le mani, le braccia, l`aria da respirare, il sangue nelle vene” Enzo Ferrari
"Soy cercano con los míos y distante con los demás. Y Ferrari son los míos». Fernando Alonso
Responder
#2
Pues yo ya he dicho que no me convence.

Sam Michael llegó a Williams casi a la vez que éstos comenzaron su andadura con los motores BMW.

BMW proporcionó lo motores mas potentes de toda la parrilla (por el 2003 se rumoreaba que habían llegado a los 1.000 caballos) y Williams, con Sam Michael al mando técnico, nunca fue capaz de construir un chasis que aprovechara esa potencia y pudiera trasladarla adecuadamente a las ruedas.

El resultado fue que BMW, harto de la situación, rompió el contrato y compró Sauber para competir como constructor.

Así que para mí, Sam Michael, tiene mucho que demostrar.
Responder
#3
(24-05-2011, 18:18)valeos escribió: Un rumor a comenzado a aparecer por los tweeter de periodistas que siguen la F1 informando que Ferrari ha fichado a un importante ingeniero de McLaren para 2012 aunque otros se aventuran a decir que es Sam Michael(ex Williams) y entraría en la SF como Director Técnico. Si se confirma este extremo a Tombazis le quedan 2 telediarios y parece que Pat Fry ha comenzado la revolución de todo el staff técnico de Ferrari. Salu2

Sam Michael lleva en Williams desde 2004 y no han hecho nada de resaltar.

Además Pat Fry es el que va a ocupar el puesto de Costa como Director Técnico.

No se a que viene esto.
Todo al AMR24. 
Responder
#4
Joder la que ha liao Botín, jajajajaja
El éxito es fácil de obtener, lo difícil es merecerlo.
Multi 21 Seb!!!
I'm not Pushing!
Responder
#5
(24-05-2011, 18:28)130R escribió: Joder la que ha liao Botín, jajajajaja

Esto no lo ha liado Botín (creo yo). Esto creo que lleva cociéndose desde la primera carrera cuando Montezémolo vio que su gran equipo forzádamente italianizado (por él, que es otro culpable) la había vuelto a cagar.
Responder
#6
Pues sinceramente yo no se si Sam Michael está a la altura de lo que esperamos de Ferrari...pero seguro que de ningún modo al tobillo de Newey...No lo veo nada claro....(ya se que Newey sólo hay uno pero...ufffffff Sam Michael no resañamos nada suyo,,,
Responder
#7
(24-05-2011, 18:40)Airturu escribió: Pues sinceramente yo no se si Sam Michael está a la altura de lo que esperamos de Ferrari...pero seguro que de ningún modo al tobillo de Newey...No lo veo nada claro....(ya se que Newey sólo hay uno pero...ufffffff Sam Michael no resañamos nada suyo,,,

A eso me refiero Airturu y también con lo lo de la "forzada italianización". A ver si ahora de pasar a italianizar el equipo se va a pasar a anglonizar el equipo sin ton ni son.

Para eso que se quede Costa, que para mí está al nivel de Sam Michael.
Responder
#8
solo falta el rumor de que fichan a Jon Tomlinson....no creo que ninguno de los dos se encuentren a la altura de las esperanzas inmediatas y corto plazo (2012) de Ferrari
"En lo que digo respecto al empeño, al compromiso, al esfuerzo, a la dedicación, no existen términos medios. O usted hace una cosa bien o no la hace"
Ayrton Senna da Silva
Responder
#9
Seguimos con rumores y estos apuntan a que el ingeniero de McLaren que estaría fichado para incorporarse en el 2012 podría ser Paddy Lowe(muy improbable) o Simón Roberts. http://mclaren.com/page/operations-direc...n-racing-1 En definitiva parece que Ferrari se esta moviendo, a ver como acaba toda esta rumorología.
“Correremo finché avremo la benzina. Finché avremo le idee, i soldi, il coraggio, le mani, le braccia, l`aria da respirare, il sangue nelle vene” Enzo Ferrari
"Soy cercano con los míos y distante con los demás. Y Ferrari son los míos». Fernando Alonso
Responder
#10
[Imagen: 30d9oah.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)