Pobre Urkel, es que no lo entendéis, el chaval es rápido y para serlo tiene que pasar por estos calvarios. Sois muy exigentes, si total perjudicó a pilotos de segunda fila que no tenían nada que hacer en la carrera...pobre chaval, con lo maravilloso y biutiful que era todo...hasta los jueces...che, che , che.
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(30-05-2011, 13:14)iL Fenomeno escribió: Amanoth...discrepo totalmente. ¿Porqué se ve forzado a tirarse por encima del piano?-----> Porque TRAZA MAL, ENTRA PASADO, ETC ETC no se puede atacar Santa Devota por encima del piano, si no está Maldonado se come las protecciones. Debería haber frenado y trazar la curva por donde se tiene que trazar. No se parece en nada a adelantamiento de Schumi....en el de Schumi se tira 'un poco' mejor y Schumi ve venir el toque.....no tenía porque ceder posición, lo que pasa que tiene 2 dedos de frente y prefiere apartarse a chocar. Por esa razón se tira Hamilton....porque sabe que el otro se apartará. Pero con Maldonado SE EQUIVOCA.
Saludos!!!
Exactamente. Hamilton contaba con que los rivales se apartarían como siempre, dejando el interior libre para que la gente alucinara con lo bien que adelanta Hamilton y lo torpes que son los demás. "Como Alonso, que es el que peor adelanta y bla, bla, bla..."
Lo han estado entrenando para hacer eso. Acción-reacción: yo me pongo detrás y tu te abres en la curva para que yo me meta...una y otra vez durante 4 años, durante unos 80 grandes premios. Siempre practicando lo mismo.
Maldonado (ole tus huevos) y Massa (ya era hora) han hecho lo contrario esta vez, y a lewis se le han cruzado los cables y ha pretendido ganarse el interior (que otras veces le han cedido gustosamente) a base de empujar insistentemante con la rueda delantera de su coche, el lateral del contrario.
La culpa es de los demás pilotos, que se han abierto como putillas todos estos años, y en cambio con Alonso han hecho lo imposible para evitar el adelantamiento.
Maldonado tiene excusa porque es nuevo, pero Massa ya se ha dejado tantas veces, que no le costaba nada volver a dejarse sodomizar, porque en el fondo le gusta.
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Lo de Jamilton es para hacérselo mirar. No puedes entrar a una curva suponiendo que el que va delante tuyo se va a apartar y va a cambiar su trazada para dejarte pasar.
Las sanciones son muy suaves. Cuando cree un accidente grave ya será tarde. ¿A ver si resulta que no le sancionan lo que deben por su color de piel?
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(30-05-2011, 14:26)Por tangos escribió: Pobre Urkel, es que no lo entendéis, el chaval es rápido y para serlo tiene que pasar por estos calvarios. Sois muy exigentes, si total perjudicó a pilotos de segunda fila que no tenían nada que hacer en la carrera...pobre chaval, con lo maravilloso y biutiful que era todo...hasta los jueces...che, che , che.
También llamados "monos" por el sucesor de Senna.
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A ver, lo que dice el Abuelo puede ser cierto mirando estrictamente la norma. Por favor corregidme, creo que se considera ganada la posición cuando se tiene un tercio del coche por delante de la rueda trasera del otro coche o algo similar. El detalle no me lo sé, si alguno os lo sabéis salimos de dudas. Entoces podemos ver si efectivamente tiene la posición o no.
Ahora, en lo que no estoy tan seguro es en que la norma considere la trazada. Hamilton entra en Loews secando la curva, entrando por donde no cabe igual que Alonso en 2008 cuando iba encendidísimo con Heidfield, creo que ahí vimos todos claro que se coló auqnue nos jodiera un poco reconocerlo. Cuando Hamilton se tira al vértice, antes de que su rueda delantera alcance la trasera de Massa, la trayectoria de Massa no es compatible con que quepan los dos, ya está trazando él también hacia el vértice y por tanto es el que viene detrás el que tiene que frenar (si puede). Es lo que sucede si te tiras a la curva a lo kamikaze a ver qué pasa y a que si quite el otro. Hamilton no estaba trazando la curva, sólo estaba intentando echar de ella a Massa pero llega tarde para mi entender.
Respecto a lo de Maldonado, reconozco que me ha convencido (en función de donde se considere la posición ganada conforme a la norma), tenía casi medio coche metido. Ahora, volvemos a lo de siempre, el 99% de los pilotos no intentarán pasar por ahí porque no caben y cederán la posición como hizo Alonso (ya se ha comentado) para evitar un choque. Si quieren cambiar esa norma deberían por ejemplo sancionar a Button en la salida? Estoy de acuerdo y que se corra con total limpieza pero desgraciadamente no es muy realista, es como pedir a los futbolistas que no se tiren o no insulten. Ahora, respecto a la norma es correcto y yo me había equivocado en mi primera impresión. Ojalá no se limpiaran el *** con la norma tan a menudo.
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Ah, y diré otra cosa: qué habrían dicho y como habrían puesto a Fernando si hubiera hecho lo que hizo Hamilton en Mónaco? En fin, para qué hablar de ello. Ya estarían pidiendo que le retiraran la superlicencia por poner en riesgo la vida de los pilotos, sólo pensando en ganar a toda costa aún a expensas de sus compañeros. Pero como es Hamilton es una carrera más, menudo asco.
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(30-05-2011, 14:31)Salvaje escribió: (30-05-2011, 13:14)iL Fenomeno escribió: Amanoth...discrepo totalmente. ¿Porqué se ve forzado a tirarse por encima del piano?-----> Porque TRAZA MAL, ENTRA PASADO, ETC ETC no se puede atacar Santa Devota por encima del piano, si no está Maldonado se come las protecciones. Debería haber frenado y trazar la curva por donde se tiene que trazar. No se parece en nada a adelantamiento de Schumi....en el de Schumi se tira 'un poco' mejor y Schumi ve venir el toque.....no tenía porque ceder posición, lo que pasa que tiene 2 dedos de frente y prefiere apartarse a chocar. Por esa razón se tira Hamilton....porque sabe que el otro se apartará. Pero con Maldonado SE EQUIVOCA.
Saludos!!!
Exactamente. Hamilton contaba con que los rivales se apartarían como siempre, dejando el interior libre para que la gente alucinara con lo bien que adelanta Hamilton y lo torpes que son los demás. "Como Alonso, que es el que peor adelanta y bla, bla, bla..."
Lo han estado entrenando para hacer eso. Acción-reacción: yo me pongo detrás y tu te abres en la curva para que yo me meta...una y otra vez durante 4 años, durante unos 80 grandes premios. Siempre practicando lo mismo.
Maldonado (ole tus huevos) y Massa (ya era hora) han hecho lo contrario esta vez, y a lewis se le han cruzado los cables y ha pretendido ganarse el interior (que otras veces le han cedido gustosamente) a base de empujar insistentemante con la rueda delantera de su coche, el lateral del contrario.
La culpa es de los demás pilotos, que se han abierto como putillas todos estos años, y en cambio con Alonso han hecho lo imposible para evitar el adelantamiento.
Maldonado tiene excusa porque es nuevo, pero Massa ya se ha dejado tantas veces, que no le costaba nada volver a dejarse sodomizar, porque en el fondo le gusta.
Como en la PlayStation. A ver si el problema va a ser el exceso de horas de maquinita...
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A ver, soy uno de los que mas ha criticado los adelantamientos de Hamilton, no por como ejecuta la entrada... por como mete el morro.. sino por como sale.
Hamilton es muy sucio en la salida de la curva. En la entrada, el piloto que va por fuera debe dejarle el hueco, una vez que Hamilton lo ha conseguido.. o el otro ha sido tan burro de abrir la puerta.. no lo voy a discutir con nadie.
Lo que ha hecho muchas veces Hamilton es justamente lo que ahora le han hecho él: Cierra a los que intenta adelantar, echandolos de la pista.
Si considerais que la maniobra de Hamilton es incorrecta..
¿Puede alguien decirme como se adelanta por el interior, si no has adelantado antes de entrar en la curva?
No hay que irse muy lejos para ver luchas de coches en paralelo( unas veces con la ruedas por detras, otras por delante) enlazando varias curvas..¿ o no recordais a Alonso hace unas carreras?
Esas luchas no sería posible si el que esta una rueda por delante.. cierra la curva.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso
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(30-05-2011, 09:02)El abuelo escribió: me da igual que fuese de Ros a shum que de shum a ros.
No pueden pasar por encima del otro coche.
El que va por el interior en Loews.. o en otras curvas de Monaco, no tiene donde meterse.
Miraos la maniobra de Massa a Hamilton.. y sustituir a Hamilton por Alonso en vuestras cabezas...
Y en la de Maldonado..
En los dos casos, Hamilton tiene ya su rueda delantera por delante de la trasera de los otros dos cazurros.
Si fuese Alonso a quien le hacen esas dos jugadas, los hubiesemos crucificado.
Yo ya dí mi interpretacion de la norma.
Y Hamilton tiene el morro metido ya desde el inicio de la curva en los dos casos.
A quien no se sanciona es a Schumacher...
Que en la salida rompe el coche de Hamilton, de la misma manera que lo hizo Alonso en China.
Ya va siendo hora de que usen la misma vara de medir.. y sea de acuerdo a las normas.
Aguelo, siento discrepar contigo, en la de massa, no en la de pastor. En la de massa el se metio por fuera de la trazada, y tomando esa curva desd ese angulo el coche hace una curva muy muy larga, que es por eso que no para de rozarse con massa. AHi massa que hace, se abre de forma bestia y dejarle pasar? No puedes hacer eso, no es u nsitio para adelantar, yy fernando tb cometio ese mismo error, y paso lo mismo pero con el aleron roto. Loews no es para adelantar, deberias saber que ahi te van a cerrar porque no hay otra.
En la de pastor si estoy a favor, pastor no le deja sitio, le obliga a comerse la curva, no hay sitio, cuando deberia dejarle el sitio justo pero no quedarse el rozando el piano.
Lo mejor que puedes hacer es ir al limite. Así luego no te podrán decir que no has hecho nada.
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31-05-2011, 02:49
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-05-2011, 02:51 por El abuelo.)
Sigo diciendo que lo de Maldonado no tiene escusa, y me remito a las pruebas..
Ya venían de estar casi en paralelo en la 'recta' de meta..
Llegan mas igualados que con Schumacher..
Y Schumacher no cerró a Hamilton.. lo pudo ver perfectamente.
La de masa ya dije que puede defenderse la accion de massa, pues esta evitanto una colision con Webber.
Pero se puede adelantar... si el adelantado respeta las normas: Como hicieron Schumacher y Rosberg.
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El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso
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