Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Empieza otra era en Ferrari.
#71
Yo tambien confio en Fernando y dependiendo de como vaya el coche con las evoluciones que le pongan todavia no es imposible. Pero tengo que reconocer que en ese sentido Turdo tiene razon, el año pasado el Red Bull tenia alguna averia, en otra carrera se metieron el piñazo Vettel y Webber, Fernando gano la primera carrera. Era mas facil, como Vettel no deje de puntuar alguna vez se ve bastante imposible.
Responder
#72
Turdo y una duda que tengo: porque tienen los ingleses tanta mania a Fernando? porque esto ya viene de hace años, no desde que estuvo en Mclaren sino mas atras. Y si lo pensamos Vettel es aleman no ingles. No lo acabo de entender, si puedes explicarnoslo te lo agradeceria.
Responder
#73
(06-06-2011, 12:35)calsa escribió: Turdo y una duda que tengo: porque tienen los ingleses tanta mania a Fernando? porque esto ya viene de hace años, no desde que estuvo en Mclaren sino mas atras. Y si lo pensamos Vettel es aleman no ingles. No lo acabo de entender, si puedes explicarnoslo te lo agradeceria.

Porque durante dos siglos la Armada Española les estuvo dando por el bull y a pesar del juego sucio practicado con sus patentes de corso y demás, siguieron dándoles una y otra vez. Tuvo que ser por un temporal primero y por los ineptos que hemos tenido siempre la desgracia de soportar en el poder después, los causantes de que se libraran de la derrota más absoluta. Ésto para unos tíos que se creen que son una raza superior, les debe doler.
[Imagen: sansonuro.jpg]
Responder
#74
Calsa, Alemania tiene mucho mas peso en la F1 que españa. Lo que no pueden soportar es que un españolito sea el nuevo schumaquer de la F1 y aunque saben que es el mejor piloto de la parrilla harán todo lo posible para que un ingles o un alemán ( realmente les da igual ) sean los nuevos Schumacher de la parrilla.

En cuanto a lo del año pasado, mas que averías mecánicas fueron imprudencias de vettel hacia webber pero este año redbull no lo va a permitir y por eso webber corre desde la primera carrera con el coche capado para que el niño mimado de la escudería coja toda la ventaja posible que pueda antes de que Fernando y Ferrari reaccionen. Y no tengas dudad de que reaccionaran pero seguramente será demasiado tarde aunque espero que no y que realmente las mejoras de Canadá funcionen y cuando quiten los escapes sopladores redbull sea el equipo que mas pierda. Si Fernando cree que aun es posible yo seguiré creyendo.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
#75
(06-06-2011, 12:35)calsa escribió: Turdo y una duda que tengo: porque tienen los ingleses tanta mania a Fernando? porque esto ya viene de hace años, no desde que estuvo en Mclaren sino mas atras. Y si lo pensamos Vettel es aleman no ingles. No lo acabo de entender, si puedes explicarnoslo te lo agradeceria.
[modo twitter on]
Fia: Shumi debe ganar un ultimo mundial.
Fernando: Por mis cojones y gracias a san michelin que no.
Fia: Te vamos a joder.
Fernando: Esto no es un deporte.
Fia: Ni olvidamos ni perdonamos...

Responder
#76
Otra era si que va a comenzar si Ferrari, Mclaren o Mercedes no hacen algo en Canadá. Si la evolución de este GP no sirve para colocarnos cerca de RB vamos a tener un mundial laaaaaaaargamente aburrido. Yo ya veo los GPs como finales, y si el coche no va todo se acaba. Mi optimismo acaba aquí, luego empezaré a aceptar la cruda realidad. Veremos si la prohibición de la ignición retardada fastidia realmente a Red Bull, y muy rápido están fabricando las soluciones para cuando lo prohíban. Estás son las consecuencias de ser tan superiores.
Responder
#77
No os preocupéis que ya se encargará la FIA de hacer un campeonato más vistoso. El año pasado Fernando casi les jode el plan, pero este no va a pasar los mismo.

Hay mucha gente cobrando un sueldo (de p..ta madre) para que la FIA siga creciendo como marca. Si yo fuera el abuelete y quisiera vender mi negocio haría lo mismo que está haciendo él. Más equipos (algunos no dan la talla ni para los coches choque), mas GPs, más rivalidad, más artificialidad....vamos que quien se crea la mitad de lo que ve por la tele va listo. Lo que hace falta no es que se fichen super ingenieros de la muerte, ni super pilotos que te cagas, si no que este jodido deporte cambie de manos pero ya!!!!, porque de deporte tiene lo que yo de.....




Responder
#78
(06-06-2011, 18:25)Mayday escribió: No os preocupéis que ya se encargará la FIA de hacer un campeonato más vistoso. El año pasado Fernando casi les jode el plan, pero este no va a pasar los mismo.

Hay mucha gente cobrando un sueldo (de p..ta madre) para que la FIA siga creciendo como marca. Si yo fuera el abuelete y quisiera vender mi negocio haría lo mismo que está haciendo él. Más equipos (algunos no dan la talla ni para los coches choque), mas GPs, más rivalidad, más artificialidad....vamos que quien se crea la mitad de lo que ve por la tele va listo. Lo que hace falta no es que se fichen super ingenieros de la muerte, ni super pilotos que te cagas, si no que este jodido deporte cambie de manos pero ya!!!!, porque de deporte tiene lo que yo de.....

En la F1 actual vale más un buen guionista que un buen ingeniero. Tongue
¡Avanti, Fer, AVANTI!

[Imagen: corea2010.jpg]
Responder
#79
Pues la verdad me alegro de que todavía haya tanta gente optimista.

Que la Fia y Ecclestone van a intentar compensar la desventaja del resto con RedBull es más que probable, el negocio tiene que durar todo un año, y al ritmo que vamos esto se acaba en los primeros meses.

Pero insisto. AÚN CAPÁNDOLE LOS DIFUSORES SOPLADOS A REDBULL, SEGUIRÁN ARRIBA EN Q3 y mejorando cada vez más en las carreras. EN FERRARI Y EN EL RESTO DE EQUIPOS AUNQUE NO LO DIGAN, TIENEN ASUMIDO QUE EL RENDIMIENTO BESTIAL DE LOS REDBULL EN Q3 ES MUCHO MÁS QUE UNOS MAPAS DE MOTOR AGRESIVOS PARA LOS ESCAPES SOPLADOS.

Lo que marca las diferencias en ese coche con el resto es otra ú otras cosas. Y además se están gastando una verdadera pasta en evoluciones, más incluso que Ferrari y McLaren por eso Ferrari se ha quejado y por eso fueron tan consistentes en la segunda parte del año pasado, cuando tanto McLaren como Ferrari pensaba que con sus evoluciones podrían superarlos en la segunda parte. Y es que RedBull ahora mismo es el equipo de Fórmula 1 que más dinero gasta.

Además con el tiempo que les están dejando antes de caparlos, sin duda ya habrán buscado infinidad de soluciones para que cuando entre en vigor el capado de los escapes soplados, no les afecte lo más mínimo ó lo haga muy levemente..

DE TODOS MODOS REPITO, NADIE NI EN FERRARI NI EN LAS OTRAS ESCUDERÍAS, CREE REALMENTE QUE LOS MAPAS AGRESIVOS Y LOS ESCAPES SOPLADOS DE REDBULL, SEAN REALMENTE LOS QUE MARCAN LA DIFERENCIA. ESO NO ES EL SECRETO Ó SECRETOS QUE GUARDA REDBULL EN SU COCHE.

Espero que nos vaya mejor en este circuito, supuestamente, es de los que se nos debe dar bien tanto a Ferrari como a McLaren, pero eso mismo pensabamos en Mónaco y al final ganó Vettel.

Con suerte ó sin ella, estaba primero en carrera y eso es porque logró la pole en mónaco y porque salió bien el Domingo y se mantuvo en la primera posición buena parte de la carrera. La realidad es que Ferrari y Mclaren tenían esperanzas de que los Redbull no podrían luchar por la victoria en Mónaco, donde no se saca partido a sus mejoras y donde la tracción mecánica del Ferrari y del Mclaren podía ser mejor baza para ganar la carrera... pero ya vimos lo que sucedió..

No os animeis mucho por el golpe de Vettel, en Turquía le pasó lo mismo y al final hizo pole igual y ganó la carrera igual.

Saludos
Responder
#80
Mucho se ha especulado con el secreto de los RedBulls , que si dobles y triples difusores , q si alerores flexibles , q si usan elementos moviles para bajar la altura del coche en calificacion y carrera , que si difusores soplados y mapeados agresivos ..... y aún en estas estamos , no sabemos nada de nada . Y yo me pregunto , si RedBull tiene el beneplacito de la FIA desde hace 2 o 3 años para demostrar que no solo las escuderias motoristas pueden ganar campeonatos , digo yo , puede ser que simplemete a ellos se les permitan cosas que estan prohibidas desde hace años como x ejemplo el control de traccion , que explicaria que el coche vaya sobre railes en curvas rapidas y que puedan pasar por ellas a mayor velocidad , o tb podría ser que les permitieran sobrepasar el maximo de r.p.m de motor establecidos para todos los motores por igua , lque creo q andan ¿ en las 20.000 vueltas ? o quizas les permitan ambas cosas ... u otras que tb esten prohibias desde hace años y se nos escapen .

lo cierto es que es un coche super estudiado por las demas escuderias durante estos ultimos años y todavia no han sido capaces de averiguar que es eso que les da la dirferencia , cuando esto antes no sucedia , cuando alguien aplicaba una solucion novedosa los demas equipos tardaban mas o menos tiempo pero al final terminaban copiandolo, y esto es lo q mas me extraña yo solo lo puedo explicar de este modo , RedBull y Vettel tienen el beneplacito de la FIA para reinar .
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)