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IMPRESIONES DE LA CARRERA
Button sigue la trayectoria natural que siguen todos los pilotos en el paso por meta, se vea a Schumacher y a Rosberg que pasan antes y siguen la misma trayectoria, es imposible que vea que Hamilton intenta pasar por ahi y más cuando Hamilton ni siquiera le ha metido ni el morro a su altura. Lo de Barrichello y Schumacher fue muy distinto.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
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(15-06-2011, 12:06)amanoth escribió: Button sigue la trayectoria natural que siguen todos los pilotos en el paso por meta, se vea a Schumacher y a Rosberg que pasan antes y siguen la misma trayectoria, es imposible que vea que Hamilton intenta pasar por ahi y más cuando Hamilton ni siquiera le ha metido ni el morro a su altura. Lo de Barrichello y Schumacher fue muy distinto.

Pues tienes razón. Button hace exactamente la misma trayectoria que los dos mercedes.
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Yo no estoy de acuerdo en que la culpa fuera de Button con el truño... como dicen arriba, el seguia la trayectoria natural en carrera como todos, es el truño el que se mete por ahi y Button ni lo ve...

Digamos que la trayectoria en carrera se acerca al pitwall, en cambio en clasificacion salian del muro de los campeones en linea recta, lejos del pitwall, se supone que para hacer el menor tiempo posible en recta...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
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(15-06-2011, 02:23)El abuelo escribió:
(15-06-2011, 01:37)CarreraConLluviaPlease escribió: http://vimeo.com/25089119
On board de Hamilton en el accidente con Button.
Si Hamilton fuese el que va delante y hace eso a Alonso lo pondriamos a parir, pero lo hace Button y no es tan grave...
Y vueltas antes Schumacher también echó de la pista a Hamilton...
Parece que el mas loco y guarro de la F1 sea Hamilton...

Ya dije en Monaco que no soy defensor de Hamilton..
pero

1º: Con Webber se libra de una sanción.
2º, con Button, es perjudicado , y el rubio sale limpio, sin una sanción clara. ( Hizo algo peor que Schumacher en Hungría con Barrichello, pues en Canadá SI hubo accidente)

3º, Hamilton provoca un Sc al no pararse INMEDIATAMENTE teniendo dañado su coche. Y lo hace un un punto que hace salir al SC.. beneficiando a su compañero.


Así que:

Hamilton debía ser sancionado por lo de Webber
Button debía ser sancionado por lo de Hamilton.. y por el resto de acciones que hizo
( Y no hay que olvidarse de un toque igual a Alonso en Australia 2010, aunque en aquel entonces tenía la escusa de que fue Schumacher quien cierra a Alonso.. pero el no frenó)
Mclaren debía ser sancionado por mandar parar a su piloto en una zona que CLARAMENTE perjudicaba al resto de los coches.. o de debería sancionar a Hamilton, por pararlo en una zona NO SEGURA

Para mi, la acción es grave, lo haga quien lo haga.
Aunque fuese Alonso quien lo hiciese diría lo mismo.
Pero repito que a Hamilton - y desde Canadá a Button- yo les tendría reservada una bandera negra.. por reincidencia.

Totalmente de acuerdo. Si os fijáis en la repetición del toque Hamilton-Button, este último no sigue exactamente la misma trayectoria que Schumacher y Cia, sino que se acerca un pelín más al muro, lo justo para no dejar pasar a Hamilton. Alguien dijo ayer o antes de ayer que Hamilton tuvo suerte de no volar por los aires, pues, tenia toda la razón.

En cuanto al incidente entre Alonso y Button, lo he visto 50 veces y no me aclaro. Me da la sensación que Fer comete dos pequeños errores: el primero cuando le abre la puerta y el segundo cuando gira, ya que Button había llegado a su altura un fracción de segundo antes. Pero también la jugada de Button me parece muy arriesgada, ya que al llegar a la altura de Fer muy tarde, no le deja muchas opciones: ¡o gira o se va recto!
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editado

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(14-06-2011, 08:09)narnia escribió: Del blog de Victor Seara en Terra:

"Sobre lo de la estrategia de Alonso, te cuento. En la cola del embarque de anoche en Montreal, hice toda la fila junto a Andrea Stella, y obviamente, hablamos mucho de la carrera y le pregunté porqué habían cambiado a intermedias si sabían que iba a llover. Me dijo que fue porque pensaban que iba a llover…pero no tanto. La idea tenía su lógica, porque si no llueve mucho, enseguida empiezas a ir más rápido con intermedias. El problema es que ellos pensaron que iba a comenzar a llover como lo había hecho hasta ese momento, de a poco, fue así desde el sábado por la tarde/noche y la mañana del domingo. Pero al final, en esas primeras vueltas fue un diluvio total. Aparte, Alonso está arriesgando mas en muchas ocasiones (desde hace un par de carreras) porque tiene menos que perder. Lo hizo en las salidas de Barcelona y Mónaco. Ayer lo hizo en estrategia, porque lo conservador hubiese sido hacer lo mismo que Vettel…pero salió mal."

habria que decirle al superinteligente de stella que si arriesga como hace y tiene pansado hacer de cada 10 carreras 9 le van a salir mal, que arriesgar es hacer lo que no es logico y no suele salir. asi nos va.
Responder
(15-06-2011, 15:56)PABLOPAL1966 escribió:
(14-06-2011, 08:09)narnia escribió: Del blog de Victor Seara en Terra:

"Sobre lo de la estrategia de Alonso, te cuento. En la cola del embarque de anoche en Montreal, hice toda la fila junto a Andrea Stella, y obviamente, hablamos mucho de la carrera y le pregunté porqué habían cambiado a intermedias si sabían que iba a llover. Me dijo que fue porque pensaban que iba a llover…pero no tanto. La idea tenía su lógica, porque si no llueve mucho, enseguida empiezas a ir más rápido con intermedias. El problema es que ellos pensaron que iba a comenzar a llover como lo había hecho hasta ese momento, de a poco, fue así desde el sábado por la tarde/noche y la mañana del domingo. Pero al final, en esas primeras vueltas fue un diluvio total. Aparte, Alonso está arriesgando mas en muchas ocasiones (desde hace un par de carreras) porque tiene menos que perder. Lo hizo en las salidas de Barcelona y Mónaco. Ayer lo hizo en estrategia, porque lo conservador hubiese sido hacer lo mismo que Vettel…pero salió mal."

habria que decirle al superinteligente de stella que si arriesga como hace y tiene pansado hacer de cada 10 carreras 9 le van a salir mal, que arriesgar es hacer lo que no es logico y no suele salir. asi nos va.


No es cosa sólo de Stella. Alonso quiere luchar por el campeonato , ¿lo entiendes?

¿Y qué quieres , ser segundo detrás de Vettel , desaprovechar una oportunidad que te sale pensando que es pronto y ya vendrá otra?

¿Y si no llega esa oportunidad?. Si lo que quieren es luchar por el mundial son los riesgos que tienen que tomar. Lo que no cuadró fue la intensidad de la lluvia , que fue mucho mayor que la que esperaban.

Otros pilotos se pueden conformar con un podio , Fernando en estos circuitos no. Ni en Monaco , ni en Canadá , ni en Valencia se podía conformar con un podio...
[Imagen: xfnm2r.jpg]
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"
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Melif1 +1000 totalmente de acuerdo contigo.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
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(15-06-2011, 16:29)Melif1 escribió:
(15-06-2011, 15:56)PABLOPAL1966 escribió:
(14-06-2011, 08:09)narnia escribió: Del blog de Victor Seara en Terra:

"Sobre lo de la estrategia de Alonso, te cuento. En la cola del embarque de anoche en Montreal, hice toda la fila junto a Andrea Stella, y obviamente, hablamos mucho de la carrera y le pregunté porqué habían cambiado a intermedias si sabían que iba a llover. Me dijo que fue porque pensaban que iba a llover…pero no tanto. La idea tenía su lógica, porque si no llueve mucho, enseguida empiezas a ir más rápido con intermedias. El problema es que ellos pensaron que iba a comenzar a llover como lo había hecho hasta ese momento, de a poco, fue así desde el sábado por la tarde/noche y la mañana del domingo. Pero al final, en esas primeras vueltas fue un diluvio total. Aparte, Alonso está arriesgando mas en muchas ocasiones (desde hace un par de carreras) porque tiene menos que perder. Lo hizo en las salidas de Barcelona y Mónaco. Ayer lo hizo en estrategia, porque lo conservador hubiese sido hacer lo mismo que Vettel…pero salió mal."

habria que decirle al superinteligente de stella que si arriesga como hace y tiene pansado hacer de cada 10 carreras 9 le van a salir mal, que arriesgar es hacer lo que no es logico y no suele salir. asi nos va.


No es cosa sólo de Stella. Alonso quiere luchar por el campeonato , ¿lo entiendes?

¿Y qué quieres , ser segundo detrás de Vettel , desaprovechar una oportunidad que te sale pensando que es pronto y ya vendrá otra?

¿Y si no llega esa oportunidad?. Si lo que quieren es luchar por el mundial son los riesgos que tienen que tomar. Lo que no cuadró fue la intensidad de la lluvia , que fue mucho mayor que la que esperaban.

Otros pilotos se pueden conformar con un podio , Fernando en estos circuitos no. Ni en Monaco , ni en Canadá , ni en Valencia se podía conformar con un podio...

Exacto. Con el RB tan superior no queda otra que arriesgar. Mientras Vettel siga consiguiendo la pole van a seguir arriesgando tanto Ferrari como Mclaren, y eso es porque está tan mal el mundial que ya no sirve quedar 2º si Vettel gana.
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Respecto al accidente de Hamilton, Button dice que no le vió, pero en el video se ve como mira por el retrovisor...
Vamos, que se la jugó a Hamilton...
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