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Un Desastre. Pero basta ya de mentiras.
Correcaminos dixit:

"En la otra acción Button se empareja a Fernando, no le da por detrás como tu dices, ¿Por que tiene Button que ceder frente a Fernando cuando van emparejados? un lance de carrera sin mas."

___________________________________

Tienes razón. Yo no sé qué carrera vió Turdo ya que no le dió por detrás. Lo que hizo fue poner su rueda delantera izquierda por delante de la trasera derecha de Fernando provocando el "bote" y posterior salida de pista del Ferrari.

Personalmente, creo que Button debería haber aflojado ya que Fernando le había metido más de medio coche y tenía el interior. Aún así, pudo ser un error de cálculo de Button sin ser por ello "juego sucio", pero para mí es ERROR de Button.

Sobre el tema Waiting, me temo que "Látigo Muesly" le dejó pero que muy bien blindado contra despidos.

.
Responder
(14-06-2011, 20:25)correcaminos escribió: Turdo, sigues dando buenos argumentos pero con la venda en los ojos en otros.

Fernando nunca puede tener la última palabra en una decisión de estas, ni Fernando ni ningún piloto.

Los que están en el muro tienen un radar meteorológico, dirección de carrera minutos antes ya avisaron de que venía un fuerte frente de agua, Fernando puede saber como esta la pista en esos momentos pero no puede saber lo que va a pasar, eso es obligación de los del muro, y si no es así como tu dices entonces todos los que están en el muro que se vayan para casa, con argumentos como los tuyos todos los que están en el muro sobran, ya está bien de querer tapar las cagadas de los de Ferrari.

Ahora resulta que los neumáticos de Alonso por extrañas razones no funcionaban, que cosas, otra vez con con cosas extrañas y sospechosas, ¿no será simplemente que su coche iba mas configurado para seco que para agua?, que Massa iba mas rápido que Fernando era evidente, tan evidente como que cuando Fernando entra en boxes Massa marca vuelta rápida.

Sobre la acción de button y Hamilton cierto es que Button no cede, pero Hamilton tampoco, para que sigue intentando meter el morro cuando ve que no hay sitio, button no hace ninguna maniobra ni extraña ni brusca como para que no le diese tiempo a Hamilton a reaccionar, lo que pasa es que Lewis no mide, el siempre pie abajo, el del freno debe de ser que no sabe donde está, Lewis pudo evitarlo también, ¿No me dices nada del SC provocado por Lewis? una vez el coche estaba roto Lewis debió retirarse y no seguir por la pista molestando a todos los coches y dejándolo en medio provocando otro SC, ¿No es esto también sancionable?

¿sobre Hamilton nada que decir cuando se llevó también por delante a Webber en los primeros inicios de carrera?

En la otra acción Button se empareja a Fernando, no le da por detrás como tu dices, ¿Por que tiene Button que ceder frente a Fernando cuando van emparejados? un lance de carrera sin mas.

Después empiezas a contar una película impresionante sobre el coche de Vettel y sobre lo que Vettel pensaba en esos momentos.

Vettel a declarado que fue demasiado conservador, para nada a dicho que tuviese problemas de frenos ni de ruedas como tu dices ¿ibas tu en el coche?.

Aquí tienes sus declaraciones

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/2...nservador/

El problema de Vettel es que se confió en su estrategia, una estrategia que es la misma que ha llevado hasta ahora, tira en las primeras vueltas y después se dedica a conservar, en esta ocasión le salio mal, y la prueba eran los tiempos que marcaba cuando el que iba detrás era Michael y los que empezó a marcar cuando era Button.

Esos tiempos y esa estrategia es la que esta llevando en todas las carreras, el coche de Vettel es mas rápido en carrera que lo que nos muestra, y este domingo dejo bien claro que cuando era Michael segundo llevaba varias décimas guardadas que después Button le obligó a sacar, y ante la presión de button se descubrió lo bien que gestiona Vettel la presión, Vettel la cagó el solo y así lo ha reconocido el mismo, me gustaría ver su verdadero potencial como piloto con un coche que no le permitiese conservar como el dice que fue y que tuviese que estar todas las carreras conduciendo al límite como tienen que hacer el resto.

Después dices también que quizá Vettel viendo el historial de Button en esta carrera lo dejo pasar, ¿de verdad te crees que Vettel inmerso en la carrera ha visto todo lo que ha pasado por detrás? pero como puedes decir estas cosas, Vettel se equivoca y en la ultima vuelta sino comete ese error gana la carrera, y punto, que cuentas las cosas como si Vettel hubiese estado viendo la carrera desde un sofá frente a un televisor jajajaja, que sabe Vettel en esos momentos como ha sido lo de Fernando o lo de Hamilton, por favor seamos serios, Vettel lo único que tenia que hacer era apretar y llevar el coche a meta, déjate de rollos.

Cuando dices que la FIA se ha quitado de en medio a los dos verdaderos contrincantes de Vettel te diré que en el caso de Ferrari son estos los que se han quitado ellos solitos fruto de un coche que no está ni por asomo a la altura del Red Bull, si quieres empezamos a hablar de como se va a comportar el Ferrari la semana que viene en Valencia cuando vuelvan a montar los neumáticos duros y no los blandos y super blandos como han montado en Moncao y Canada que les ha servido para ocultar un poco sus carencias a la hora de calentar neumáticos, ya que a parte de esto tanto Canada como Monaco no son circuitos de aerodinámica, que es lo que mata al Ferrari.

Sobre la actuación del safety car bochorno total, totalmente de acuerdo, pero ya el año pasado tras el escándalo de Valencia y después el de Silverstone dijiste que Waiting tenía los días contados tras el puñetazo de montezemolo en la mesa de Todt, pues no parece que ese puñetazo hizo mucho efecto, lo de este fin de semana con el safety car fue una vergüenza increíble, solo hace falta ver que tras retirarse todo el mundo entro a quitar los extremos porque no había agua en la pista para ellos, una vergüenza mayúscula.

Si de verdad Se cree que todo está amañado, que ojo yo también tengo sospechas de muchas cosas ¿porque Ferrari continua ahí?, si se sospecha que el coche de vettel tiene gato encerrado ¿porque se traga con ello?

Ahora mismo la imagen de Ferrari es de un equipo en decadencia, de un equipo que hace mal las cosas, de un equipo que mueve mucho dinero pero que no sabe gestionarlo en resultados, ¿Es esa la imagen que a Ferrari le interesa?, si todo se resume a un campeonato manipulado ¿Por que seguir ahí?

Tan solo son mis reflexiones las cuales me gustaría seguir comentado con un refresco en la mano cara a cara en una amena conversación, un foro tiene unos limites que no permiten extender tantas preguntas, tantas reflexiones, etc...

Y por favor deja a Lobato, hace su trabajo, mejor o peor, pero tiene que ser jodido mas de 4 horas retransmitiendo una charlotada, yo el domingo no envidié la labor que tubo que llevar acabo.

Muy bien dicho, de acuerdo en todo.
Responder
Perdona que te diga que por mucho menos sancionaron a Fernando por tocar al intocable cuando se vio claramente de quien fue la culpa así que no me vengas con milongas. Eres lo mas Antialonsista que ha parido madre. Sigo sin entender que haces en este foro. La suerte que tienes es que no soy el administrador Ya que sino ya te habría baneado. Para ti todo lo que le hacen a Fernando es por culpa suya o un simple lance de carrera. Venga ya, no tienes ni p... idea. Y otra cosa te voy a decir, aquí el único que necesita un psiquiatra eres tu que vas de sabiondin y no tienes no idea. Y si, soy uno de los que piensa que Ferrari sabe como se mueve este circo ya que disfruto de todas las trampas del mundo en la era schumaquer y por tanto jamás en la vida se va a quejar por mucho que perjudiquen a Fernando y sino lo hace es pq le habrán prometido nuevos títulos pero cuando no este fernando. Y tb pienso que el año pasado Ferrari le birlo el titulo a Fernando, no me creo que sean tan tontos como para cometer semejante fallo cuando un niño de 3 años sabia que si entraba en ese momento iba a salir del Box con trafico y sin posibilidades de adelantar. No me cabe ninguna duda de que hay una mano negra en Ferrari y como tal me uno al club de los que nos consideramos antiferraristas. Mientras Fernando este en Ferrari no me quedara mas remedio que verlo vestido de rojo pero eso si, espero que Fernando gane alguna vez su mas que merecido tercer titulo y que Ferrari pierda el mundial de constructores de la misma manera que el año pasado le birlo el titulo a Fernando. Solo así quedarían en paz. Animo Fernando, sigue luchando por ganar y jode a Ferrari una vez tengas el titulo en la mano.

(14-06-2011, 15:40)German Sanchez escribió:
(14-06-2011, 13:33)Arco Cigomático escribió: Cada vez estoy más convencido de que en el foro se reúne la flor y nata de los seguidores más irracionales que cualquier piloto o deportista haya podido tener.

De vez en cuando aparece algún comentario donde la lógica se impone. Suelen ser pocos y suelen ser míos.

Voy a empezar por analizar la carrera (aunque no sea este el hilo más adecuado), sazonando mi análisis con comentarios sobre opiniones vertidas por otros foreros, para así hacer más amena la lectura.

La carrera se inicia tras el safety car, lo que es una decisión controvertida, pero se encontrarían tantas razones para rebatirla como para defenderla. Para el espectador es mucho más emocionante que la salida sea normal pero, siendo lógicos, con una salida en esas condiciones meteorológicas la entrada del safety car en la siguiente vuelta estaba garantizada. Para mí, decisión acertada de dirección de carrera, aunque quizás se dio alguna vuelta de más tras el safety.

La opinión del alonsista en estas circunstancias es que se tome la decisión que se tome, es en contra de Fernando. No importa que antes de iniciarse la carrera lo que se temiera es que Massa le hiciera alguna jugarreta a Fernando. Si se hubiera hecho salida normal y Fernando recibe algún toque se clamaría por la incompetencia de la FIA al permitir la salida normal en esas condiciones de pista.

Una vez lanzada la carrera, con Fernando en 2ª posición sin riesgo, podría haber comenzado el acoso a Vettel. Pero no es así, en pocas vueltas Vettel abre brecha y Massa sigue pegado al alerón trasero de Fernando. Esa cercanía de Massa creo que resultará clave en el desarrollo de los acontecimientos posteriores.

Mientras tanto, Hamilton está intentando ganar posiciones. Intenta meterse por el interior de la curva para adelantar a Webber y se tocan ¿hay un culpable claro del incidente? Yo diría que no. Sale peor parado Webber como en otras ocasiones lo fue Hamilton (intento de adelantamiento en Monza a Massa), pero benditos sean los pilotos que arriesgan. Decisión de los comisarios acertada al considerarlo un incidente de carrera.

Más tarde, en el adelantamiento de Hamilton a Button, arriesga demasiado intentando meterse por donde no había hueco. Intentando además conseguir el lado bueno de la trazada, que era el que lógicamente tenía Button. Otro incidente más en el que salió malparado Hamilton y pudo también hacerlo Button, pero no hay nada punible.

Curiosamente, este incidente va a tener también consecuencias posteriores para Fernando. Y no me refiero a su accidente con Button sino a que éste entró a cambiar neumáticos durante el safety car tras el toque con Hamilton y decidió poner intermedios.

¿Por qué decidió poner intermedios? La situación de la pista podría permitirlos, pero todos sabían que iba a llover más, incluso con intensidad, en pocos minutos ¿No será que cuando entró en boxes ya sabía que iba a tener que hacer un Drive through por haberse excedido en la velocidad durante el primer safety car, que por lo tanto se iba a quedar muy retrasado y que tendría que remontar? Remontar con neumáticos de lluvia extrema hubiese sido muchísimo más difícil.

Por lo tanto, copiar la decisión de Button no tenía sentido porque las circunstancias de Fernando y de Button no tenían nada que ver.

Cabe resaltar ya que, por mucho que la venda del fanatismo no lo deje ver, cada vez que salió el safety car, Vettel se vio perjudicado. Cada ventaja que consiguió a lo largo de la carrera se esfumaba con cada SC. Esa circunstancia fue la que le permitió ganar a Button, no otra. De hecho, tras la vuelta 54, después del último cambio de ruedas de Vettel, le sacaba a Button 20 segundos. Tiempo que se esfumó con el último SC, provocado por el accidente de Heidfeld. Sin ese accidente la victoria de Vettel hubiera sido comodísima. El razonamiento de que los Safety car, en cualquier carrera, benefician al que va líder destacado, es de un absurdo sin precedentes.

Y volviendo a la carrera de Fernando y a la decisión de cambiar a intermedias, creo que fue una decisión equivocada por parte de Ferrari. No se puede pretender que cambiar ruedas yendo segundo, para salir en medio del pelotón sea una estrategia adecuada. Si a eso le añade lo comentado antes de que se sabía perfectamente que iba a llover bastante se hace más evidente el despropósito del muro.

Y aquí hago otro inciso para comentar lo del control de meteorología, común para todos. Lo que me faltaba por leer: que también es una conspiración contra Ferrari. De traca. Entra dentro del mismo grupo de los que piensan que desde dentro de Ferrari están conspirando contra Fernando y que los de Pirelli le dieron, a sabiendas, el primer juego de neumáticos de lluvia extrema defectuosos. Para quien crea seriamente en estas conspiraciones, recomiendo a sus familiares más cercanos que le pongan en manos del profesional adecuado.

Lo siguiente a analizar es la entrada simultanea de Massa y Fernando a boxes. En esa maniobra pierde algo más de 2 segundos con respecto su primera parada. Segundos que cual efecto mariposa podrían haberle evitado el accidente con Button. Por lo tanto, más “gloria” para el muro de Ferrari.

Analizaré por último el incidente que provocó el abandono de Fernando. Para la mayoría aquí, una maniobra sucia de Button. Me llevo las manos a la cabeza ante semejantes comentarios. Hace falta tener un desconocimiento absoluto o bien una obcecación irracional para no entender que es un lance de carrera.

Atentos, que os lo explico. Button, sí, Button, intenta adelantar a Fernando por el interior. Porque os recuerdo que Fernando iba por delante tras su parada en boxes. Llega a ponerse en paralelo con Fernando, pero al ver que no le va a da tiempo a trazar antes que Fernando, frena. Pero no lo suficiente o bien el coche se desliza por las condiciones de la pista y choca con Fernando. Yo diría que pensó que Fernando pasaba sin problemas.

Curiosamente, en este tipo de lances, es más fácil que el que salga perjudicado es el que recibe el impacto en el tren delantero. De hecho, por daños físicos así fue. Button pinchó la rueda, pero fue capaz de llegar a boxes. Fernando tuvo la mala fortuna de quedar “empanzado”.

En cuanto al final de carrera y la victoria de Button, me pareció estupenda. Mostró un coraje desconocido en su lucha con Webber y Shumacher. No se conformó y vio que podía alcanzar a Vettel y así lo hizo.

Algunos buscan consuelo pensando que un error de Vettel en la última vuelta ratifica que es un piloto mediocre. Triste y engañoso consuelo. Vettel comete errores, como todos, incluyendo Fernando, y más a su edad.

Por último un comentario sobre Lobato, que es en lo único que creo que coincido con Turdo. En el antiguo foro tuve una polémica con la mayoría del foro con un post en el que decía que Lobato era un “cancer” para Fernando. Sigo pensando lo mismo. Es el mayor generador de antialonsistas que existe. Muchos de los que hay en el foro también lo son, pero como tienen un rango de alcance muy escaso no son significativos. Sin embargo Lobato es un arma de destrucción masiva. Si al menos fuera un comentarista preparado, pero es que se equivoca continuamente. La ausencia de Pedro y Gene en cabina hizo insufrible seguir el GP.

Esta ha sido mi opinión. Pude haber sido más breve, pero la ocasión merecía explayarse.

PD: Con mi nivel de advertencia al 20% he tenido que ser más políticamente correcto de lo que me hubiese gustado. Espero que se reduzca para poder expresarme más abiertamente.

Coincido completamente con el contenido de tu mensaje Arco. Es dificil leer las carreras cuando eres un fan de Alonso, por eso yo suelo esperar uno o dos días y reviso la carrera para tener una idea más objetiva de lo que ha pasado.
Saludos y espero que ese porcentaje vaya bajando, con tu ayuda y la de los demás safetys.

Saludos.

Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
(14-06-2011, 13:33)Arco Cigomático escribió: Cada vez estoy más convencido de que en el foro se reúne la flor y nata de los seguidores más irracionales que cualquier piloto o deportista haya podido tener.

De vez en cuando aparece algún comentario donde la lógica se impone. Suelen ser pocos y suelen ser míos...

Madre mía. Te vas superando, nene. Cada vez tengo más claro que debes tener un complejo de inferioridad de caballo. ¿Te daban muchas collejas de pequeño en el cole? ¿Te has criado en una familia narcisista? Necesitas ayuda, de verdad. Escribir en este foro en contra de todos no te va a ayudar. El resto del mundo no es el problema. Todo empieza y acaba en ti. Tienes que aprender a aceptar la situación y, sobre todo, a aceptarte a ti mismo...
[Imagen: sansonuro.jpg]
Responder
(14-06-2011, 23:10)jorvermo escribió: soy uno de los que piensa que Ferrari sabe como se mueve este circo ya que disfruto de todas las trampas del mundo en la era schumaquer y por tanto jamás en la vida se va a quejar por mucho que perjudiquen a Fernando y sino lo hace es pq le habrán prometido nuevos títulos pero cuando no este fernando. Y tb pienso que el año pasado Ferrari le birlo el titulo a Fernando, no me creo que sean tan tontos como para cometer semejante fallo cuando un niño de 3 años sabia que si entraba en ese momento iba a salir del Box con trafico y sin posibilidades de adelantar. No me cabe ninguna duda de que hay una mano negra en Ferrari y como tal me uno al club de los que nos consideramos antiferraristas. Mientras Fernando este en Ferrari no me quedara mas remedio que verlo vestido de rojo pero eso si, espero que Fernando gane alguna vez su mas que merecido tercer titulo y que Ferrari pierda el mundial de constructores de la misma manera que el año pasado le birlo el titulo a Fernando. Solo así quedarían en paz. Animo Fernando, sigue luchando por ganar y jode a Ferrari una vez tengas el titulo en la mano.

Discrepo contigo en una cosa, no creo que a Ferrari les hayan prometido nuevos títulos para cuando no esté Fernando, porque de ser así no le habrían renovado ¡nada menos que hasta el 2016!, ¿no crees?.
Responder
Buenas a todos, este es mi primer mensaje en esta Web de safety-car.es, (antes estaba en el que acababa en .net), estoy completamente de acuerdo con todo lo escrito por FerFer7, es mas en cuanto a lo de Ferrari, me recuerda a los tiempos anteriores de cuando estaban Michael Schumacher, Jean Todt, y Ross Brawn, desastres totales a doquier, y si alguna que otra carrera ganaban pero no mas y problemas mayusculos en todos los aspectos, la mayoria de empresas italianas tienen un sistema de trabajo y enfoque muy diferente a lo que podamos conocer de otros paises, (lo digo por experiencia de haber trabajado con ellos), cuando el trio descrito anteriormente entro en Ferrari, si que es cierto que tardaron unos años en conseguir resultados, pero luego ya se sabe que ocurrio, varios campeonatos seguidos. Todt lo primero que hizo cuando ento en Ferrari fue limpiar a diestro y siniestro todos los malos vicios que habia en Ferrari, cogio al personal empezo a decirles como ivan a funcionar las cosas y el que no estuviera de acuerdo, ya saben, 2 x 1 (La puerta), y a mas de 2 los despacho, y entraron con la condicion de tener carta blanca para hacer y deshacer lo que creyeran conveniente, los resultados ya todos uds. los saben, esto es lo que actualmente haria falta, 2 danones un poco agrios para que la cosa empezara a funcionar, se comenta por algunas web que Montezemolo ya se ha puesto en contacto con Briatore, veremos como termina, pero a dia de hoy faltan unas personas en este equipo similares a las descritas para que empiece a funcionar en unos cuantos años, por que me da que Alonso si no hay estos cambios, que no volvera a ganar otro campeonato del mundo.
Cordiales saludos a Todos.
Lucas
Responder
(14-06-2011, 21:02)FerFer7 escribió:
(14-06-2011, 20:25)correcaminos escribió: Turdo, sigues dando buenos argumentos pero con la venda en los ojos en otros.

Fernando nunca puede tener la última palabra en una decisión de estas, ni Fernando ni ningún piloto.

Los que están en el muro tienen un radar meteorológico, dirección de carrera minutos antes ya avisaron de que venía un fuerte frente de agua, Fernando puede saber como esta la pista en esos momentos pero no puede saber lo que va a pasar, eso es obligación de los del muro, y si no es así como tu dices entonces todos los que están en el muro que se vayan para casa, con argumentos como los tuyos todos los que están en el muro sobran, ya está bien de querer tapar las cagadas de los de Ferrari.

Ahora resulta que los neumáticos de Alonso por extrañas razones no funcionaban, que cosas, otra vez con con cosas extrañas y sospechosas, ¿no será simplemente que su coche iba mas configurado para seco que para agua?, que Massa iba mas rápido que Fernando era evidente, tan evidente como que cuando Fernando entra en boxes Massa marca vuelta rápida.

Sobre la acción de button y Hamilton cierto es que Button no cede, pero Hamilton tampoco, para que sigue intentando meter el morro cuando ve que no hay sitio, button no hace ninguna maniobra ni extraña ni brusca como para que no le diese tiempo a Hamilton a reaccionar, lo que pasa es que Lewis no mide, el siempre pie abajo, el del freno debe de ser que no sabe donde está, Lewis pudo evitarlo también, ¿No me dices nada del SC provocado por Lewis? una vez el coche estaba roto Lewis debió retirarse y no seguir por la pista molestando a todos los coches y dejándolo en medio provocando otro SC, ¿No es esto también sancionable?

¿sobre Hamilton nada que decir cuando se llevó también por delante a Webber en los primeros inicios de carrera?

En la otra acción Button se empareja a Fernando, no le da por detrás como tu dices, ¿Por que tiene Button que ceder frente a Fernando cuando van emparejados? un lance de carrera sin mas.

Después empiezas a contar una película impresionante sobre el coche de Vettel y sobre lo que Vettel pensaba en esos momentos.

Vettel a declarado que fue demasiado conservador, para nada a dicho que tuviese problemas de frenos ni de ruedas como tu dices ¿ibas tu en el coche?.

Aquí tienes sus declaraciones

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/2...nservador/

El problema de Vettel es que se confió en su estrategia, una estrategia que es la misma que ha llevado hasta ahora, tira en las primeras vueltas y después se dedica a conservar, en esta ocasión le salio mal, y la prueba eran los tiempos que marcaba cuando el que iba detrás era Michael y los que empezó a marcar cuando era Button.

Esos tiempos y esa estrategia es la que esta llevando en todas las carreras, el coche de Vettel es mas rápido en carrera que lo que nos muestra, y este domingo dejo bien claro que cuando era Michael segundo llevaba varias décimas guardadas que después Button le obligó a sacar, y ante la presión de button se descubrió lo bien que gestiona Vettel la presión, Vettel la cagó el solo y así lo ha reconocido el mismo, me gustaría ver su verdadero potencial como piloto con un coche que no le permitiese conservar como el dice que fue y que tuviese que estar todas las carreras conduciendo al límite como tienen que hacer el resto.

Después dices también que quizá Vettel viendo el historial de Button en esta carrera lo dejo pasar, ¿de verdad te crees que Vettel inmerso en la carrera ha visto todo lo que ha pasado por detrás? pero como puedes decir estas cosas, Vettel se equivoca y en la ultima vuelta sino comete ese error gana la carrera, y punto, que cuentas las cosas como si Vettel hubiese estado viendo la carrera desde un sofá frente a un televisor jajajaja, que sabe Vettel en esos momentos como ha sido lo de Fernando o lo de Hamilton, por favor seamos serios, Vettel lo único que tenia que hacer era apretar y llevar el coche a meta, déjate de rollos.

Cuando dices que la FIA se ha quitado de en medio a los dos verdaderos contrincantes de Vettel te diré que en el caso de Ferrari son estos los que se han quitado ellos solitos fruto de un coche que no está ni por asomo a la altura del Red Bull, si quieres empezamos a hablar de como se va a comportar el Ferrari la semana que viene en Valencia cuando vuelvan a montar los neumáticos duros y no los blandos y super blandos como han montado en Moncao y Canada que les ha servido para ocultar un poco sus carencias a la hora de calentar neumáticos, ya que a parte de esto tanto Canada como Monaco no son circuitos de aerodinámica, que es lo que mata al Ferrari.

Sobre la actuación del safety car bochorno total, totalmente de acuerdo, pero ya el año pasado tras el escándalo de Valencia y después el de Silverstone dijiste que Waiting tenía los días contados tras el puñetazo de montezemolo en la mesa de Todt, pues no parece que ese puñetazo hizo mucho efecto, lo de este fin de semana con el safety car fue una vergüenza increíble, solo hace falta ver que tras retirarse todo el mundo entro a quitar los extremos porque no había agua en la pista para ellos, una vergüenza mayúscula.

Si de verdad Se cree que todo está amañado, que ojo yo también tengo sospechas de muchas cosas ¿porque Ferrari continua ahí?, si se sospecha que el coche de vettel tiene gato encerrado ¿porque se traga con ello?

Ahora mismo la imagen de Ferrari es de un equipo en decadencia, de un equipo que hace mal las cosas, de un equipo que mueve mucho dinero pero que no sabe gestionarlo en resultados, ¿Es esa la imagen que a Ferrari le interesa?, si todo se resume a un campeonato manipulado ¿Por que seguir ahí?

Tan solo son mis reflexiones las cuales me gustaría seguir comentado con un refresco en la mano cara a cara en una amena conversación, un foro tiene unos limites que no permiten extender tantas preguntas, tantas reflexiones, etc...

Y por favor deja a Lobato, hace su trabajo, mejor o peor, pero tiene que ser jodido mas de 4 horas retransmitiendo una charlotada, yo el domingo no envidié la labor que tubo que llevar acabo.

Muy bien dicho, de acuerdo en todo.

+ un millon de billones
Responder
Cuando cambien al personal de la maFIA esto volverá a ser F1 en vez de 1 circo.
Hasta entonces, nada nuevo bajo el sol.
Responder
(15-06-2011, 00:50)Lucas-Mallorca escribió: Buenas a todos, este es mi primer mensaje en esta Web de safety-car.es, (antes estaba en el que acababa en .net), estoy completamente de acuerdo con todo lo escrito por FerFer7, es mas en cuanto a lo de Ferrari, me recuerda a los tiempos anteriores de cuando estaban Michael Schumacher, Jean Todt, y Ross Brawn, desastres totales a doquier, y si alguna que otra carrera ganaban pero no mas y problemas mayusculos en todos los aspectos, la mayoria de empresas italianas tienen un sistema de trabajo y enfoque muy diferente a lo que podamos conocer de otros paises, (lo digo por experiencia de haber trabajado con ellos), cuando el trio descrito anteriormente entro en Ferrari, si que es cierto que tardaron unos años en conseguir resultados, pero luego ya se sabe que ocurrio, varios campeonatos seguidos. Todt lo primero que hizo cuando ento en Ferrari fue limpiar a diestro y siniestro todos los malos vicios que habia en Ferrari, cogio al personal empezo a decirles como ivan a funcionar las cosas y el que no estuviera de acuerdo, ya saben, 2 x 1 (La puerta), y a mas de 2 los despacho, y entraron con la condicion de tener carta blanca para hacer y deshacer lo que creyeran conveniente, los resultados ya todos uds. los saben, esto es lo que actualmente haria falta, 2 danones un poco agrios para que la cosa empezara a funcionar, se comenta por algunas web que Montezemolo ya se ha puesto en contacto con Briatore, veremos como termina, pero a dia de hoy faltan unas personas en este equipo similares a las descritas para que empiece a funcionar en unos cuantos años, por que me da que Alonso si no hay estos cambios, que no volvera a ganar otro campeonato del mundo.
Cordiales saludos a Todos.
Lucas

Ola lucas encantado.. totalmente de acuerdo con lo que dices, hace falta mano dura (mucha vara) en ferrari, un jefe de equipo que espabile a estos cantamañanas ya que Alonso no se merece un equipo tan mediocre..
Saludos
Responder
Bueno puede ser que mientras fichen a vettel y tengan a Fernando para evolucionar ese coche para cuando tengan a un piloto querido por la maFIA. Además tampoco podían desechar los millones del Santander. Y aunque parezcan muchos años si luego te prometen varios campeonatos seguidos tampoco es tanto. Cada vez estoy mas seguro que Fernando esta solo en este circo y que se lo va a tener que currar mucho para ganar su tercer titulo.

(15-06-2011, 00:27)FerFer7 escribió:
(14-06-2011, 23:10)jorvermo escribió: soy uno de los que piensa que Ferrari sabe como se mueve este circo ya que disfruto de todas las trampas del mundo en la era schumaquer y por tanto jamás en la vida se va a quejar por mucho que perjudiquen a Fernando y sino lo hace es pq le habrán prometido nuevos títulos pero cuando no este fernando. Y tb pienso que el año pasado Ferrari le birlo el titulo a Fernando, no me creo que sean tan tontos como para cometer semejante fallo cuando un niño de 3 años sabia que si entraba en ese momento iba a salir del Box con trafico y sin posibilidades de adelantar. No me cabe ninguna duda de que hay una mano negra en Ferrari y como tal me uno al club de los que nos consideramos antiferraristas. Mientras Fernando este en Ferrari no me quedara mas remedio que verlo vestido de rojo pero eso si, espero que Fernando gane alguna vez su mas que merecido tercer titulo y que Ferrari pierda el mundial de constructores de la misma manera que el año pasado le birlo el titulo a Fernando. Solo así quedarían en paz. Animo Fernando, sigue luchando por ganar y jode a Ferrari una vez tengas el titulo en la mano.

Discrepo contigo en una cosa, no creo que a Ferrari les hayan prometido nuevos títulos para cuando no esté Fernando, porque de ser así no le habrían renovado ¡nada menos que hasta el 2016!, ¿no crees?.

Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
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