05-07-2011, 01:47
Punto 1: Los difusores soplados se seguiran usando hasta el final de temporada.
Punto 2: En Silverstone, y hasta final de temporada, se prohibe el soplado DURANTE la frenada.
¿Medio segundo por vuelta, al no soplar SOLO DURANTE LA FRENADA?
Humm..
% del tiempo de vuelta en frenada:
- Silverstone 9%
- Suzuka 10%
- Spa, Monza 11%
- Yeongam, Interlagos 12%
- Albert Park, Shangai, Estambul, Montmeló 13%
- Hungaroring 14%
- Sepang 15%
- Yas Marina 16%
- Gilles Villeneuve 17%
- Valencia 18%
- Marina Bay 21%
- Montecarlo 22%
Si con un 9% de frenada pierden unas 5 decimas.. entonces que se preparen para cuando lleguen carreras con el 16-20%
Creo que se nota que no me creo lo mas minimo esas 5 decimas...
Me creería 1 o 1,5 como mucho.
Si Redbull pierde 5 decimas en Silvertone, entonces puede que pierdan el campeonato.
Otro dato a tener en cuenta es que Ferrari, pese a perder el soplado durante la frenada, afirma que han mejorado 4,5 decimas ...
Porque no se puede olvidar que los escapes SEGUIRÁN SOPLANDO MIENTRAS SE ACELERE, generando carga aerodinamica, TODO EL RESTO DE LA TEMPORADA.
Punto 2: En Silverstone, y hasta final de temporada, se prohibe el soplado DURANTE la frenada.
¿Medio segundo por vuelta, al no soplar SOLO DURANTE LA FRENADA?
Humm..
% del tiempo de vuelta en frenada:
- Silverstone 9%
- Suzuka 10%
- Spa, Monza 11%
- Yeongam, Interlagos 12%
- Albert Park, Shangai, Estambul, Montmeló 13%
- Hungaroring 14%
- Sepang 15%
- Yas Marina 16%
- Gilles Villeneuve 17%
- Valencia 18%
- Marina Bay 21%
- Montecarlo 22%
Si con un 9% de frenada pierden unas 5 decimas.. entonces que se preparen para cuando lleguen carreras con el 16-20%
Creo que se nota que no me creo lo mas minimo esas 5 decimas...
Me creería 1 o 1,5 como mucho.
Si Redbull pierde 5 decimas en Silvertone, entonces puede que pierdan el campeonato.
Otro dato a tener en cuenta es que Ferrari, pese a perder el soplado durante la frenada, afirma que han mejorado 4,5 decimas ...
Porque no se puede olvidar que los escapes SEGUIRÁN SOPLANDO MIENTRAS SE ACELERE, generando carga aerodinamica, TODO EL RESTO DE LA TEMPORADA.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso