Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "En Red Bull tendría tres o cuatro mundiales, pero no sería tan feliz"
#71
(05-07-2011, 20:30)El abuelo escribió:
Ese es Alonso.

Y con un coche PEOR.

Buff, 3 décimas al segundo, que no es ni más ni menos que el mismísimo kaiser. Extraordinario.

Al final es verdad lo que dice Pedro de la Rosa, que tiene esas 3 ó 4 décimas o hasta si me apuras medio segundo que nadie más encuentra.

Lo que no comprendo es cómo dicen que no es rápido a una vuelta y se repite como a modo de tópico, igual que lo de salir mal, tener problemas para adelantar... su mayor virtud es quizás su consistencia sí, pero una cosa no quita a la otra.

De hecho recordad que Massa siempre había sido conocido por ser un tremendo clasificador y el palizón que le está metiendo el jefe es de los que dejan huella...
Responder
#72

Y si Fernando Alonso hubiera fichado por Red Bull, le hubieran permitido el difusor soplado o ese alerón delantero dudosamente flexible o estarían en el fondo de un taller por no cumplir el espíritu de la norma o quizás los neumáticos Pirelli no hubieran endurecido tanto esos neumáticos, esa es para mi la gran pregunta. Hubiera permitido la FIA ganar a Fernando cómo lo está haciendo con Vettel este año.

Porque lo que nadie duda en el paddock es que Fernando Alonso es mejor piloto que Vettel


Fernando Alonso, mejor piloto de 2010 para los jefes de equipo Fuente: F1 al día


Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#73
(05-07-2011, 23:38)MB1 escribió: Fernando dice eso porque si tiene un defecto entre sus muchas virtudes es que casi nunca reconoce sus errores. El hecho de que yo sea fan y este sea un fan site, no implica que deba haber una corriente única de opinión obligatoria.

¿¡¡Que Fernando no sabe reconocer sus errores!!? Huh

Cita:El objetivo de un piloto ganador es ganar. Y punto. El objetivo de un piloto como Webber o Button es aceptar las "normas no escritas", cobrar sus millonadas, vivir la vida y no amargarse. Yo soy fan de un piloto del primer grupo, no del segundo. Y Fernando siempre ha sido del primer grupo, estas declaraciones no se las cree ni él, a no ser que haya aceptado no ganar más mundiales y prefiera el renombre a GANAR. No es que no le crea, ES QUE PREFIERO NO CREERLE, porque de ser cierto habría perdido el hambre de títulos.

¿Aceptado no ganar más mundiales? ¿De donde te sacas eso? Se define en tres palabras como "Cabezota, cabezota y cabezota" y te crees que no quiere ganar más mundiales...

Cita:Fernando dice eso porque se equivocó en todas las decisiones junto a su manager desde 2006 y no le va a dar a sus detractores la alegría de verle lamentarse, igual que en Mónaco 2010 iba sonriendo tras su accidente y por dentro estaría maldiciendo su error.

Me uno a quien dijo que no tiene una bola de cristal para ver el futuro, todas las decisiones son buenas mientras no se demuestre lo contrario y a toro pasado es muy facil saber si fueron acertadas o equivocadas.

Cita:- McLaren casi hunde su carrera y alguien debía avisarle del peligro de pilotar en una escudería británica junto a la gran promesa británica, y bajo el mando de Ron Dennis, máxime él que siempre dijo que los "brits" le tenían cierta inquinia. Es como si te vas a la alemana Mercedes a competir con el alemán Rosberg, ¿a quién se le ocurre? McLaren hizo la jugada al controlar de la única forma posible a su máximo rival: dentro de su equipo. "Los amigos cerca, los enemigos más aún".

Si Fernando se fue a McLaren fue precisamente por su carrera, estaba en lo más alto y se fue al equipo que en ese momento podia estar en lo más alto, de hecho estaba en lo más alto ya que sino hubieran hecho la tonteria de apostar por la "joven promesa" se hubiera llevado el mundial de calle. Les dio un coche ganador pidiendo permiso a Renault para adelantar la pretemporada en McLaren porque el queria luchar por el mundial, lo que hicieron hecho los ingleses no se lo esperaba NADIE.

Cita:- Renault fue una opción falta de arrojo. Quiso estar a gusto y que nadie le hiciera la vida imposible. Bien, el contrato con Red Bull podría romperse igual que rompió con Renault, y RB nunca fue el peor coche de la parrilla como Renault. Era una escudería en auge con un staff técnico impresionante y unos medios enormes. ¿Por qué no probar? Al menos RB ofrecía la posibilidad de un futuro competitivo, Renault no. Al final todos nos hemos dado cuenta en el foro que el nombre no da los títulos, los da un diseño innovador y un trabajo bien hecho.

RedBull era aun peor coche que el R28 en el 2008, estaba a la altura del ToroRosso, que ese año pilotaba Vettel por cierto, en Renault ya conocia al equipo y sabia como funcionaba todo, es normal que despues de la decepcion de McLaren prefiriera lo "malo conocido" porque la unica opcion mejor que McLaren que le quedaba era Ferrari y en ese momento no era viable.

Cita:- Fichó por Ferrari y debía saberse que la Scuderia estaba en reconstrucción. Nuevamente elige por el nombre y no por la realidad. Está claro que esta escudería tarde o temprano le proporcionará un coche ganador, y es donde mejor le han tratado en años, pero que no me diga que está mejor aquí... ¡¡estaría mejor en RB siendo TETRACAMPEÓN DEL MUNDO con un coche que no hay quien le meta mano, en lugar de ver a Vettel igualar su palmarés y batir sus récords!!

La escuderia con más historia, que siempre ha estado luchando por victorias y mundiales en la ultima decada, que desde su llegada el equipo gira en torno a él, le tratan como lo que es un CAMPEON. El año pasado tiro del equipo hasta conseguir llegar lideres a la ultima carrera, trabajan por y para el y dices que estaria mejor en ¿RedBull? Claro porque RedBull todos sabemos que tiene una gran historia y que le iban a dar el mejor coche para ganar...

Alonso ya no tiene nada que demostrar, es el mejor de la parrilla sin discusiones, no quiere ganar más mundiales para que se le tenga más en consideracion, quiere ganar más mundiales porque le gusta ganar hasta a las canicas, porque es un luchador que siempre da el 110%, que es capaz de hacer lo que otros solo sueñan. Ningun piloto ha conseguido mover a tanta aficion en un pais por la F1 como lo esta haciendo Alonso en España y es por algo no por su cantidad de titulos.

Un saludo.

"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#74
Coincido en muchas cosas contigo MB1 y me considero muy pero que muy alonsista. He tenido broncas por defender a Fernando pero sinceramente estas declaraciones me parecen falsisimas y me jode mucho que hayan salido de la boca de Fernando ya que lo considero una de las personas mas sinceras del planeta. Menos mal que no se las cree ni él porque si las dijera de verdad el fernando ganador habria muerto. Ya lo dije en su momento, Fernando necesita el cariño de su equipo para ganar pero tambien necesita un coche a unas 3 decimas del mejor coche y por ahora Ferrari no le ha dado un coche en acorde a su calidad.

Y no estoy de acuerdo con los que dicen que el Redbull del año 2008 era peor coche que el R28. Si solo os fijais en la clasificacion final pues igual teneis razon pero si nos remontamos al principio de temporada el Redbull era mejor coche que el R28, lo que pasa es que el señor Newey que es muy listo se dio cuenta enseguida que no era suficiente para ganar y prefirio no evolucionar ese coche y centrarse en el de la temporada 2009.

(05-07-2011, 23:38)MB1 escribió: Fernando dice eso porque si tiene un defecto entre sus muchas virtudes es que casi nunca reconoce sus errores. El hecho de que yo sea fan y este sea un fan site, no implica que deba haber una corriente única de opinión obligatoria.

El objetivo de un piloto ganador es ganar. Y punto. El objetivo de un piloto como Webber o Button es aceptar las "normas no escritas", cobrar sus millonadas, vivir la vida y no amargarse. Yo soy fan de un piloto del primer grupo, no del segundo. Y Fernando siempre ha sido del primer grupo, estas declaraciones no se las cree ni él, a no ser que haya aceptado no ganar más mundiales y prefiera el renombre a GANAR. No es que no le crea, ES QUE PREFIERO NO CREERLE, porque de ser cierto habría perdido el hambre de títulos.

Fernando dice eso porque se equivocó en todas las decisiones junto a su manager desde 2006 y no le va a dar a sus detractores la alegría de verle lamentarse, igual que en Mónaco 2010 iba sonriendo tras su accidente y por dentro estaría maldiciendo su error.

- McLaren casi hunde su carrera y alguien debía avisarle del peligro de pilotar en una escudería británica junto a la gran promesa británica, y bajo el mando de Ron Dennis, máxime él que siempre dijo que los "brits" le tenían cierta inquinia. Es como si te vas a la alemana Mercedes a competir con el alemán Rosberg, ¿a quién se le ocurre? McLaren hizo la jugada al controlar de la única forma posible a su máximo rival: dentro de su equipo. "Los amigos cerca, los enemigos más aún".

- Renault fue una opción falta de arrojo. Quiso estar a gusto y que nadie le hiciera la vida imposible. Bien, el contrato con Red Bull podría romperse igual que rompió con Renault, y RB nunca fue el peor coche de la parrilla como Renault. Era una escudería en auge con un staff técnico impresionante y unos medios enormes. ¿Por qué no probar? Al menos RB ofrecía la posibilidad de un futuro competitivo, Renault no. Al final todos nos hemos dado cuenta en el foro que el nombre no da los títulos, los da un diseño innovador y un trabajo bien hecho.

- Fichó por Ferrari y debía saberse que la Scuderia estaba en reconstrucción. Nuevamente elige por el nombre y no por la realidad. Está claro que esta escudería tarde o temprano le proporcionará un coche ganador, y es donde mejor le han tratado en años, pero que no me diga que está mejor aquí... ¡¡estaría mejor en RB siendo TETRACAMPEÓN DEL MUNDO con un coche que no hay quien le meta mano, en lugar de ver a Vettel igualar su palmarés y batir sus récords!!

Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
#75
El principal valor de Fernando es la familia, su vida como piloto le ha privado en parte el contacto natural con la suya y proyecta sobre Ferrari ese vacio, Fernando necesita el calor de un equipo para dar lo máximo de si mismo, la confianza, la lealtad y el entusiasmo, ingredientes sinérgicos de una fórmula perfecta.

Jamás un piloto dió tanto a cambio de tan poco.
Responder
#76
En algo sí estoy de acuerdo con MB1 y es en que a Fernando le cuesta reconocer públicamente que se ha equivocado, aunque cada vez le cuesta menos. Y es porque es muy cabezota, que es una de sus características de su personalidad, que si bien a veces puede considerarse un defecto, en otras muchas ocasiones es lo que le ha servido para seguir donde otro se habría rendido
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#77
Pues yo le he escuchado decir varias veces que "se había equivocado" y una de ellas, (Recordadlo por que hasta se disculpó con el equipo), fue Mónaco el año pasado.
También en otras ocasiones lo ha hecho.
Pero coincido con miranda, es un cabezota y tanto, que si no fuese así, pues no sería el mejor, no se hubiera esforzado por autosuperarse y corregirse y corregirse.
Es un genio........
Y este es Su foro.
Repitooo. Este es Suuu Forooo
SmileBig Grin
Responder
#78
Madre mia, por fin la abuela fuma o no fuma, y en el caso de fumar, ¿Que es lo que fuma?. ains.
Bromas aparte, Fernando sabrá porque dice eso, cuando , como y porque lo dice, sea cierto o no, solo el lo sabe. Eculubrar sobre ello cuesta poco, lo que si tengo claro es que de inteligencia anda sobrado, y de cualidades como piloto también, y como persona es admirable en todos los sentidos. la combinación de todo esto es lo que le hace grande, el saber equilibrar los tres aspectos. y no declinarse por uno de ellos y tener la astucia suficiente para mantenerlos en equilibrio.(anda que no es dificil ni na, traslademoslo a nuestra propia vida). y seguro seguro seguro, que duerme como un bendito, con la sensación de estar agusto y orgullo de si mismo, que eso no tiene precio ,ni económico, ni en resultados deportivos
[Imagen: formula1-18.gif]
Responder
#79
Bueno, pues llega otro ingeniero a Ferrari procedente de mclaren

http://twitter.com/#!/Formula1Home

Y se comenta que el de Renault que ha dejado recientemente su puesto, también irá a Ferrari (esa noticia la adelantó Melife). Parece que están trabajando y reestructurando Ferrari. Esperemos que salga todo bien (jeje por algo Fer está contento Wink )
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#80
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 27 invitado(s)