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Próxima Parada: Gp de Alemania
#21
[Imagen: 29lo0eh.jpg]
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#22
(13-07-2011, 11:15)raf_alín escribió:
(13-07-2011, 10:48)Truzone escribió:
(12-07-2011, 23:39)raf_alín escribió:
(12-07-2011, 15:01)Truzone escribió: #Ferrari espera ganar entre 2 ó 3 décimas en Nürburgring, la evolución será mas grande de lo previsto pero mucho menor que la de Silverstone

'Autosprint' dice que habrá algunas actualizaciones de la 'carrocería' del #F150º para Nürburgring

Fuente: @joseluisf1

¿se referirá a eso que se ha leído tiempo atrás de unos pontones mas recogidos estilo RB?, estaban trabajando en un nuevo sistema de refrigeración si ello conlleva radiadores mas pequeños podría ser.

Podrían ser los pontones, nuevas tomas de aire, etc. la mejora mas sustancial creo que se puede deber al nuevo mapa motor ya que indican que Ferrari solo aprovechaba el 50% de los gases en proceso de frenada, mientras que con este nuevo 'mapa' optan al 90-95%, lo que si se confirma igualaría las prestaciones en ese área.

90-95%, sería fantástico, donde lo has leído?

Me refiero que es lo que se deduce que se quiere conseguir con este nuevo 'mapa' es llegar a ese nivel de expulsión de gases e igualar así al rendimiento de RB en esa faceta, veremos si lo consiguen realmente

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#23
[Imagen: 5924215650_6f54129397_b.jpg]
Analicemos:
Sector 1:
Recta, fuerte frenada y despues , 4 curvas muy lentas. Escapes en frenada al 100%. Será interesante ver quien marca mejores tiempos en él.


Sector 2
Salvo por una curva lenta y otra algo mas rapida, el resto son de alta velocidad..Parecido a la zona del alta velocidad de Silverstone. Aunque no tan rapido. Llamemosle la zona redbull.

Sector 3 Rectas, una chicane y una frenada. La zona ferrari, pues es parecido a Monza.

Un circuito con sectores muy muy diferentes.
Hace falta velocidad en recta, paso por curva a alta velocidad, pero tambien mucho agarre mecanico.

Uno de cada: uno lento, uno mixto y uno rapido.
Habŕa que buscar un setup de compromiso, valido para los tres sectores.. y el que mejor lo consiga, se llevará el gato al agua.

¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
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#24
Martin Whitmarsh, jefe del equipo:



"El de Nürbugring es un circuito cuyo nombre posee una impotante resonancia en nuestro deporte. La lista de ganadores anteriores parece un verdadero ¡quién es quién' de los grandes talentos de la Fórmula 1, y muchos de ellos han pilotado para McLaren."

"La posibilidad de una meteorología adversa y un cambio constante de las condiciones de la pista hace que el trabajo de equipo posea una importancia vital. Nuestra victoria más reciente, en Montreal, demuestra cómo un pilotaje de reacción extraordinaria, unas llamadas estratégicas claras, y un trabajo en boxes eficiente pueden unirse para terminar en un resultado perfecto."

"Esta es la carrera local para nuestros compañeros de Mercedes-Benz, quienes han estado y continúan estando al frente de la excelencia técnica en la F1. En Mclaren tenemos un gran orgullo por la longevidad de nuestros acuerdos, y sinceramente esperamos dar un buen espectáculo aquí este fin de semana."

"Ha existido un poco de desconcierto estas semanas, con las nuevas restricciones del difusor soplado en fase de deceleración, y todo nuestro equipo ha demostrado un compromiso y una pasión enormes a la hora de plantar cara a estos retos. Perdimos una oportunidad de hacer podio en Silverstone, y esa carrera fue un recordatorio de que, aunque estemos siempre trabajando para hacer que nuestro coche sea incluso más competitivo, nuestros rivales están haciendo lo propio con los suyos."

"Soy optimista, creo que podremos dar un paso adelante este fin de semana y estar peleando en cabeza de nuevo. ¡Este será un Gran Premio de Alemania para el recuerdo!"

Fuente: F1 al dia
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
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#25
(15-07-2011, 00:41)El abuelo escribió: [Imagen: 5924215650_6f54129397_b.jpg]
Analicemos:
Sector 1:
Recta, fuerte frenada y despues , 4 curvas muy lentas. Escapes en frenada al 100%. Será interesante ver quien marca mejores tiempos en él.


Sector 2
Salvo por una curva lenta y otra algo mas rapida, el resto son de alta velocidad..Parecido a la zona del alta velocidad de Silverstone. Aunque no tan rapido. Llamemosle la zona redbull.

Sector 3 Rectas, una chicane y una frenada. La zona ferrari, pues es parecido a Monza.

Un circuito con sectores muy muy diferentes.
Hace falta velocidad en recta, paso por curva a alta velocidad, pero tambien mucho agarre mecanico.

Uno de cada: uno lento, uno mixto y uno rapido.
Habŕa que buscar un setup de compromiso, valido para los tres sectores.. y el que mejor lo consiga, se llevará el gato al agua.

te veo un pelin más negativo que hace dos dias jeje si es sector 2 es parecido a silverstone deberia de estar igualados ferrari y red bull

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#26
Martin Brundle (BBC): "Alonso está en forma tremenda y será interesante ver lo que pueden lograr el y Ferrari en las próximas 10 carreras."
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
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#27
(15-07-2011, 23:36)Javy10 escribió:
(15-07-2011, 00:41)El abuelo escribió: [Imagen: 5924215650_6f54129397_b.jpg]
Analicemos:
Sector 1:
Recta, fuerte frenada y despues , 4 curvas muy lentas. Escapes en frenada al 100%. Será interesante ver quien marca mejores tiempos en él.


Sector 2
Salvo por una curva lenta y otra algo mas rapida, el resto son de alta velocidad..Parecido a la zona del alta velocidad de Silverstone. Aunque no tan rapido. Llamemosle la zona redbull.

Sector 3 Rectas, una chicane y una frenada. La zona ferrari, pues es parecido a Monza.

Un circuito con sectores muy muy diferentes.
Hace falta velocidad en recta, paso por curva a alta velocidad, pero tambien mucho agarre mecanico.

Uno de cada: uno lento, uno mixto y uno rapido.
Habŕa que buscar un setup de compromiso, valido para los tres sectores.. y el que mejor lo consiga, se llevará el gato al agua.

te veo un pelin más negativo que hace dos dias jeje si es sector 2 es parecido a silverstone deberia de estar igualados ferrari y red bull

Siento haber dado esa impresión.
A nurburgring llegaremos, en principio, ciegos.
No sabemos como estarán todos con los escapes:
Mercedes dice que ha digievolucionado.
Renault dice que su coche ahora que en su coche han instalado nuevos aceleradores de fluzo..
Mclaren comenta que trabaja las 24h para llegar con nuevos poderes..
Ferrari confirma que la evolucion no se ha detenido en Silverstone..

Y redbull calla, pero trabaja en silencio por conservar y aumentar las ventajas (ahora legales) que tenía.

Es un circuito con tres zonas:
Una para los que tengan buena mecanica ( pongamos a Ferrari y Redbull)
Otra para los que tengan potencia ( metemos a los motores mercedes)
Y otra para los de mejor aerodinamica ( y metemos otra vez a Ferrai y Redbull, por lo visto en Silverstone)
La ventaja que puede tener Ferrari son los neumaticos: blandos y medios.
Si, como parece, Ferrari ha solucionado los problemas con los duros y medios.. estará en la lucha, pues por lo visto en silverstone, parece que aerodinamicamente han pillado al Redbull..
Por mecanica estaban a la par..
Y por potencia estaban delante.
De mantener lo que tenían e igualando la aerodinamica, puede optar a la pole.

Los que estaran tambien en la lucha serán los mclaren.
¿Donde? no lo sabremos hasta la Q3.. o la carrera.
Por eso no quise decir nada de nadie. Simplemente expuse lo que me parecía el circuito:
Un poco de todo, sin ventaja para ninguno.




¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
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#28
Vettel recuerda que este año la carrera regresa a Nurburgring, "uno de los mejores y más modernos circuitos", a su juicio. "Me gusta sobre todo el tramo que va desde la curva Ford a la muy larga de derechas, de 180 grados, en el valle".

Para el campeón del mundo, "el mejor sitio para adelantar es antes de la chicane NGK. "Es posible adelantar ahí en la frenada porque vienes de la curva anterior y tienes que reducir a 100 km/h. Frenar más tarde significa atacar la chicane por delante. Parece fácil, pero tienes que tener cuidado de no ser adelantado otra vez".



Fuente: as

Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
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#29
(16-07-2011, 13:28)El abuelo escribió:
(15-07-2011, 23:36)Javy10 escribió:
(15-07-2011, 00:41)El abuelo escribió: [Imagen: 5924215650_6f54129397_b.jpg]
Analicemos:
Sector 1:
Recta, fuerte frenada y despues , 4 curvas muy lentas. Escapes en frenada al 100%. Será interesante ver quien marca mejores tiempos en él.


Sector 2
Salvo por una curva lenta y otra algo mas rapida, el resto son de alta velocidad..Parecido a la zona del alta velocidad de Silverstone. Aunque no tan rapido. Llamemosle la zona redbull.

Sector 3 Rectas, una chicane y una frenada. La zona ferrari, pues es parecido a Monza.

Un circuito con sectores muy muy diferentes.
Hace falta velocidad en recta, paso por curva a alta velocidad, pero tambien mucho agarre mecanico.

Uno de cada: uno lento, uno mixto y uno rapido.
Habŕa que buscar un setup de compromiso, valido para los tres sectores.. y el que mejor lo consiga, se llevará el gato al agua.

te veo un pelin más negativo que hace dos dias jeje si es sector 2 es parecido a silverstone deberia de estar igualados ferrari y red bull

Siento haber dado esa impresión.
A nurburgring llegaremos, en principio, ciegos.
No sabemos como estarán todos con los escapes:
Mercedes dice que ha digievolucionado.
Renault dice que su coche ahora que en su coche han instalado nuevos aceleradores de fluzo..
Mclaren comenta que trabaja las 24h para llegar con nuevos poderes..
Ferrari confirma que la evolucion no se ha detenido en Silverstone..

Y redbull calla, pero trabaja en silencio por conservar y aumentar las ventajas (ahora legales) que tenía.

Es un circuito con tres zonas:
Una para los que tengan buena mecanica ( pongamos a Ferrari y Redbull)
Otra para los que tengan potencia ( metemos a los motores mercedes)
Y otra para los de mejor aerodinamica ( y metemos otra vez a Ferrai y Redbull, por lo visto en Silverstone)
La ventaja que puede tener Ferrari son los neumaticos: blandos y medios.
Si, como parece, Ferrari ha solucionado los problemas con los duros y medios.. estará en la lucha, pues por lo visto en silverstone, parece que aerodinamicamente han pillado al Redbull..
Por mecanica estaban a la par..
Y por potencia estaban delante.
De mantener lo que tenían e igualando la aerodinamica, puede optar a la pole.

Los que estaran tambien en la lucha serán los mclaren.
¿Donde? no lo sabremos hasta la Q3.. o la carrera.
Por eso no quise decir nada de nadie. Simplemente expuse lo que me parecía el circuito:
Un poco de todo, sin ventaja para ninguno.

Además añadiría la posibilidad de que llueva. Si cae algún chaparrón antes o durante la carrera y después da tiempo a que se seque como para montar slicks podríamos tener a los McLaren en superioridad clara como ya pasó en Montreal y Silverstone. Está claro que con pista húmeda nadie calienta las ruedas ni parecido (quizás Mercedes?) y si se dan las circunstancias se podrían pasear. Eso sí, se les tiene que poner todo de cara, pero estoy seguro que a la más mínima intentarán explotar esa baza
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#30
El piloto alemán tendrá el honor de rodar con el Mercedes de 1954 en el antiguo Nürburgring Nordschleife. Fangio por aquel entonces se llevó la victoria en el Gran Premio de Alemania de 1954, superando al propio González. El tiempo que invirtió fue de 3 horas 45 minutos, nada que ver con el límite de 2 horas actualmente en vigor.

Las palabras de Nico Rosberg al respecto han sido:

Venir a Nürburgring para el Gran Premio de Alemania siempre es algo especial para mí. Hay tanta historia alrededor de este circuito, especialmente para Mercedes-Benz, con tantos grandes pilotos del pasado que han cosechado éxitos en Nürburgring y en el legendario Nordschleife.

La victoria de Fangio en ese Gran Premio de Alemania fue la segunda de cuatro ese año para Mercedes, camino de su segundo título de pilotos de los cinco que logró a lo largo de su carrera. Casi cincuenta años después, Nico Rosberg le brindará un más que merecido homenaje al campeón argentino el próximo fin de semana.




Fuente: motorpasiónf1




[Imagen: 54ger18.jpg]




[Imagen: 54gbr01.jpg]




Lasa fotos de forocoches de un usuario llamado rubkas






Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
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