Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Seguira Ferrari por el buen camino?
Si
97.56%
40 97.56%
No
2.44%
1 2.44%
Total 41 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 3 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de ALEMANIA 2011
#1
Exclamation 
DIRECTO

[Imagen: nurburgring.jpg]
E.LIBRES 1.1 y 1.2 GP ALEMANIA 2011

Este tema se abrirá a partir de las 03:00horas para comentar, opinar ,etc sobre los Entramientos libres 1.1 y 1.2 del ALEMANIA 2011.

HORARIO

Libres 1.1 Viernes 22 10:00am
Libres 1.2 Viernes 22 14:00pm


Ver en La Sexta en directo haciendo click aqui


Ver en Canal 9(Tv valenciana) en directo haciendo click aqui (Calidad normal)


ULTIMA HORA
- ``Alonso´´ Confio en el coche
- Vettel `` El favorito aqui es Fernando ´´
- HRT precinde de la bandera española
- Webber ``Soy libre de luchar con Vettel´´

Web cam Nurburgring (Entrada, Nordchleife, Circuito GP y Alrededores)
http://www.nurburgringlivecam.com/


PREDICCIÓN METEOROLÓGICA
Libres 1.1 Humedo
Libres 1.2 Seco



-------------------


TABLA DE TIEMPOS
LIBRES 1.1
Pos. Piloto Dor. Equipo Motor Neumaticos Tiempo Diferencia

LIBRES 1.2
Pos. Piloto Dor. Equipo Motor Neumaticos Tiempo Diferencia


---------------------------------------

MAPA DEL CIRCUITO
[Imagen: trasosnurburgring.jpg]


-------------------------------------
Se pide que los usuarios no cuelguen noticias tras la apertura de este Hilo, para respetar asi la prioridad de el Directo, asi como orden y respeto a la hora de enviar comentarios, evitando las repeticiones de mensajes, quedando totalmente prohibido los mensajes de indole ofensivo
-----------------


By: Diosfenix


[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














#2
Tema abierto a partir de las 05:00horas
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














#3
Nota: Me interesaria vuestra opinion sobre este tema
http://safety-car.es/showthread.php?tid=1812

Gracias de antemano.
Un saludo
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














#4
En lugar d eponer ese enlace para la webcam, pon el mío que tengo 3 webcam xD

http://safety-car.es/showthread.php?tid=1802

Muchas gracias!
#5
Bueno, ya estamos de nuevo en un fin de semana de carreras,que largas se hacen las semanas sin ellas

#6
Explicaciones concisas, Fernando Alonso ante la Prensa, cuando en las pantallas aparecen las carreteras alpinas donde Contador estaba dejándose el Tour. Mientras, los periodistas de medio mundo le preguntaban al asturiano por sus posibilidades de título. El español, tercero en la general del Mundial a 92 puntos de Sebastian Vettel, fue rotundo en sus explicaciones a un periodista italiano: "Vettel está a 50 puntos de lograr tantos como consiguió en todo el año pasado, nosotros llevamos 32 más que en 2010 a estas alturas, vamos a tratar de ir carrera a carrera ganando todas las que podamos. Nos hemos topado con un Red Bull impresionante en las primeras citas del año y tenemos que aprovechar nuestras oportunidades. Si llegamos más cerca a falta de tres o cuatro carreras para el final hablamos, pero ahora hablar del campeonato estando tantos puntos por detrás es no saber de este deporte".

El Red Bull era el mejor coche claramente en la primera mitad del año, pero la última carrera la ganó el Ferrari del asturiano con más de 16 segundos de ventaja. ¿Sigue siendo el RB7 el mejor coche? "Sí, yo creo que sí. Estaban primero y segundo en la parrilla de salida y no ha sido la única vez que lo han conseguido este año. Hay que remontarse muchos años atrás para ver un coche tan dominante como este en la Fórmula 1".

Ahora llega a Nurburgring, donde la limitación del difusor soplado queda en el olvido, pero Fernando no cree que fuera la clave de su triunfo inglés: "En Valencia ya quedamos segundos, así que no creo que nos beneficiase a nosotros particularmente. Llevamos una buena progresión desde Mónaco, allí llegamos al podio y en Silverstone vino la victoria". La clave para Fernando son las mejoras en el Ferrari: "Las innovaciones que hemos puesto en el monoplaza últimamente han sido fundamentales y gracias a esto conseguimos la victoria. En Silverstone el coche tenía más carga aerodinámica, funcionaba muy bien y llegamos a Nurburgring con la esperanza de que las cosas sigan del mismo modo".

La posibilidad de lluvia es bastante alta, pero Fernando prefiere la pista seca: "Cuando tengo un coche veloz prefiero que la pista no esté mojada, eso es para cuando tienes un monoplaza para arriesgar, que tenga problemas para entrar en la Q3, pero ahora prefiero en seco, soy optimista y tengo mucha confianza en nuestras posibilidades". A partir de hoy empezaremos a sospechar, aunque como dice el piloto español: "Los viernes son los días de test que tenemos ahora...".


http://www.as.com/motor/articulo/alonso-...imot_3/Tes
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

#7
Buenos días safetys,

qué poquito falta para que dé inicio el finde de GP....

Por cierto, os dejo el enlace para quien quiera verlo a través de Esports3 (TV3) pues, Diosfenix se resiste a ponerlo, jajajajajajajaaaa

http://www.esport3.cat/f1/html/directes/

Así como el de Marca TV, que entiendo que es este.
(de no ser así, que alguien ponga el correcto, please.....)

http://www.marca.com/tv/index.html

ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
#8
Faltan 45min. y, restando.....

Cómo huele a gasofaaaaaaaaaaaaaaaaa
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
#9
Supongo que estamos todos más ansiosos después de ver por primera vez este año ganar a Alonso en Silverstone, entendiendo de que ahora el coche parece que tiene potencial.

Yo tenía curiosidad por ver qué pasaba quitando los escapes sopladores en retención, y ahora la tengo por ver qué pasa cuando se vuelven a permitir, sobretodo porque gran parte de la victoria de Ferrari fue gracias a la mejora del coche.

Alonso está agresivo en las salidas, está con la moral muy alta, y además está conduciendo de fábula. Así que vamos a disfrutar de lo lindo este fin de semana.

#10
Y no quiero ser negativo, pero ya dije que los escapes sopladores en retención se notarán más en Nurburgring que en Silverstone, y luego está el tema de las gomas, El F150 sufrió en mojado al principio, Vettel logró 9 segundos de ventaja, y luego costó mucho dar temperatura a las gomas con el suelo húmedo. Puede ser que luego esto mismo ayudara a que el ritmo fuera muy bueno y que las gomas duraran más, ya se verá. El problema es que parece que en Nurburgring tendremos lluvia probablemente y seguro que la pista fria, que fue como peor funcionó el F150 en Inglaterra.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)