Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Hungría
#11
Además de la tremenda evolución de Ferrari hay que sumar que se usarán los compuestos BLANDOS Y SUPERBLANDOS......se adaptan mejor al Ferrari. No hay que volverse loco pero no pinta nada mal el Gp de Hungría......
Responder
#12
Tampoco olvidemos lo que sucedió en 2010 en Hungria, aunque los coches eran diferentes, vimos la mayor distancia en calificación de todo el campeonato, Vettel le metió 1,2 segundos a Alonso en la Q3 y eso que el Ferrari no iba mal del todo.

Sin embargo tal como pasa este año, en carrera la diferencia no fue tan brutal, Alonso cedió 17 segundos en meta.

Confio mucho en Alonso, espero que pueda negociar un mejor puesto en Q3 porque pienso que el DRS no va a hacer mucho en la corta recta de Hungaroring. Es vital que trabajen en calentar cuanto antes las gomas.
Responder
#13
Espero que en la proxima carrera disfrutemos tanto como en Alemania,y Fernando 1º

Responder
#14
Buenos días,

He introducido mi ser en este laberinto cibernético (así lo llama mi sobrino) para poner orden en las almas de los más necesitados. Que nadie me toque los refajos o sacaré la magra a pasear. Así que más sus vale ser buenos y educados... a ver si estamos.

En cuanto al mozo este que corre con los coches, naide me lo toque, que me cayó mu bien cuando me lo presentaron. Mu majo y educao. Eso sí, no sé yo si me pinchó más él a mí o yo a él cuando me dio los dos besos de rigor, de cualquier manera bendito está, éa. Primer listo que se meta con él me lo crujo vivo.

Ale, sus den.
Responder
#15
patufet....

Vettel le metió 1,2sg a Fernando con un coche ILEGAL.....Hungaroring es (o era....) la panacea de Red Bull, constantes frenadas y aceleraciones (sobre todo en el sector 2) que hacían soplar en frenada al motor que 'daba gusto' con su MAPA MOTOR ILEGAL DE CALIFICACIÓN.

Este año las tornas han cambiado, los gases soplarán si pero no tanto. En términos de rendimiento de soplado estaremos 2 décimas por debajo de Red Bull en calificación, pero en carrera....con los blandos y superblandos y los 30ºC que anuncian....que se aten los machos que el asturiano testarudo creo que les va a dar un susto a más de uno (eh Sr. Horner)....

Responder
#16
Huele a.. "grand chelem"
Responder
#17
En Hungria con los compuestos de Superblandos - Blandos y la temperatura que se espera los problemas de Ferrari no seran tanto y el ingeniero de pista de Hamilton se quedara afónico de tanto repetirle que cuide un poco las gomas que sino no le llega con los 6 juegos que tienen para el fin de semana.

Con todos los cambios que ha habido, el circuito RedBull por excelencia tambien empieza a tener de pretendiente a Ferrari y eso es una noticia que ninguno nos esperabamos y más viendo el principio de mundial que hubo, pero ahora las cosas han cambiado y ojala podamos ver a Alonso en uno de sus circuitos favoritos dando un recital de pilotaje como solo el sabe.

La calificacion parece que será dominada por los de siempre, aunque seguramente este mucho más igualada que el año pasado pero la carrera es otra historia y ahi el ritmo lo marcan otros y la presión, a pesar de la enorme ventaja con la que cuenta el aleman, parece que empieza a hacer mella sobre todo viendo las declaraciones al final de la carrera de Alemania.

Lo mejor es que solo faltan 5 días para que veamos lo que sucede.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#18
A ver si les da tiempo a meter los mapas mejorados para la frenada, si no los McLaren nos van a estar molestando de aquí a final de año en todos los circuitos de frenada, por ejemplo Monza. Yo creo que en esa parte todavía quedan muchas décimas por sacar.

De cara al mundial, por mucho nos lo maquillen puteando a Red Bull para que sufran un poco de aquí a fin de año, o le pasa una catástrofe a Vettel o está todo visto. Mejor no nos calentemos la cabeza echando cuentas...
Responder
#19
Los problemas del ferrari ahora mismo están en el calentar las ruedas mas rápido y conseguir que el motor sople mejor en la Q3.

Dos problemas que si se solucionan pueden hacer un ferrari invencible.
Responder
#20
Mucho optimismo en la gente, y que lo diga yo es muy significativo.

Hungría es un circuito en el que Red-Bull va a estar como pez en el agua.

Yo creo que Vettel es el favorito. Pero si Fernando ganase en Hungaroring, el título estaría mucho más cerca de lo que indican esos más de 80 puntos.

El mundial lo va a sudar el niño del dedo, y si abandona en una carrera y ese Gp lo gana Fernando, entonces ya apuesto por Fernando para su tercer título.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)