Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Bélgica
#11


Busco y busco los tipos de neumáaticos para el el Gp de Spa-Francorchamps y no lo encuentro por ninguna parte, si alguien sabe algo ............. se lo agradecería. Sé que Pirellli le gusta tenernos en vilo hasta última hora pero quizás alguién encuentre alguna información en algún recoveco de la red

Tampoco encuentro nada sobre la zona de DRS aunque esto es mas habitual. La FIA no infformó hasta tres dias antes del Gp de Hungría, así que con este gp y las vacaciones de por medio no espero menos de ellos, seguro que nos harán esperar hasta el último momento.
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#12
Yo creo que para Spa llevarán los neumáticos medios y blandos.

[Imagen: firmadeividcopia2.png]

Fernando Alonso;
" No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo.
Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"
Responder
#13
forfi... el año pasado Bridgestone llevó duros, blandos, intermedios y de lluvia. Ya sé que no tienen nada que ver con los Pirelli, pero nos puede dar una idea de los que se van a utilizar.
Comentaban que al ser el circuíto más largo y de trazado duro los neumáticos estaban sometidos a grandes fuerzas (superblandos descartados).
Se configuraron los coches para altas cargas aerodinámicas, sobre todo para el segundo sector, lo que conllevó a exponer al neumático a mayores cargas verticales.
Manos... las manos del piloto de turno en este circuíto tendrán un aliciente en cuanto a la durabilidad de las gomas.
Pienso que usarán los intermedios y duros, aunque... sólo es una suposición.
"Nacemos desnudos, húmedos y hambrientos. Después la cosa empeora".
Responder
#14
(02-08-2011, 15:03)Portus escribió: forfi... el año pasado Bridgestone llevó duros, blandos, intermedios y de lluvia. Ya sé que no tienen nada que ver con los Pirelli, pero nos puede dar una idea de los que se van a utilizar.
Comentaban que al ser el circuíto más largo y de trazado duro los neumáticos estaban sometidos a grandes fuerzas (superblandos descartados).
Se configuraron los coches para altas cargas aerodinámicas, sobre todo para el segundo sector, lo que conllevó a exponer al neumático a mayores cargas verticales.
Manos... las manos del piloto de turno en este circuíto tendrán un aliciente en cuanto a la durabilidad de las gomas.
Pienso que usarán los intermedios y duros, aunque... sólo es una suposición.
Esos neumaticos + condiciones tipicas de Spa ( frias ) = Idóneo para Ferrari RolleyesDodgy

Responder
#15
Tyre compounds for the 2011 season:
Australia (Melbourne) - hard (prime), soft (option)
Malaysia (Sepang) - hard (prime), soft (option)
China (Shanghai) - hard (prime), soft (option)
Turkey (Istanbul) - hard (prime), soft (option)
Spain (Barcelona) - hard (prime), soft (option)
Monaco (Monte Carlo) - soft (prime), super-soft (option)
Canada (Montreal) - soft (prime), super-soft (option)
Europe (Valencia) - medium (prime), super-soft (option)
Great Britain (Silverstone) - hard (prime), soft (option)
Germany (Nurburgring) - medium (prime), soft (option)
Hungary (Hungaroring) - soft (prime), super-soft (option)

Belgium (Spa-Francorchamps) - medium (prime), soft (option)
Italy (Monza) - medium (prime), soft (option)
Singapore (Singapore) - soft (prime), super-soft (option)

Las 3 últimas son las últimas especificaciones que ha confiramdo Pirelli.

Medios y Blandos para Bégica y Monza; Blandos y super blandos para Singapur.

Saludos !!!!!
Responder
#16
SPA no es buen circuito para Ferrari, si pera ALO, pero no para Ferrari...
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#17
(03-08-2011, 12:26)iL Fenomeno escribió: Tyre compounds for the 2011 season:

Belgium (Spa-Francorchamps) - medium (prime), soft (option)
Italy (Monza) - medium (prime), soft (option)
Singapore (Singapore) - soft (prime), super-soft (option)

Gacias Smile, ahora mismo actualizo el primer post



Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#18
Pirelli anuncia los compuestos que llevará a Bélgica, Italia y Singapur


El suministrador de neumáticos de la Fórmula 1, Pirelli, ha confirmado los neumáticos que se utilizarán en las próximas tres carreras, correspondientes a los Grandes Premios de Bélgica, Italia y Singapur. Para las carreras de Spa y Monza, el fabricante italiano ha decidido llevar como neumático principal el compuesto medio (con la marca blanca) y como opción, el blando (con la marca amarilla). Esta combinación ha sido la más común en las últimas carreras como Gran Bretaña.

El evento nocturno de Singapur verá el regreso de la combinación de neumáticos blando y súper blando, sin salto entre compuestos. El circuito urbano del país asiático, con sus curvas estrechas y cerradas, hace que los neumáticos blandos (con la marca amarilla) como compuesto principal, y súper blandos (con la marca roja) como opción, sean la elección más idónea. Esta misma combinación ya fue utilizada en las carreras de Mónaco, Canadá y Hungría.


Se adaptan bien a las características de los circuitos

Por su parte, el director de Pirelli Motorsport, Paul Hembery, ha comentado lo siguiente: "Estamos aprendiendo más y más con cada carrera en nuestro primer año en la Fórmula 1, y perfeccionando nuestros compuestos gracias a la valiosa información que estamos acumulando. Se aproximan tres de las carreras más emocionantes de todo el campeonato, y creemos que hemos conseguido unos neumáticos que se adaptan muy bien las características de estos circuitos, que son muy distintos entre sí, pero todos igual de estimulantes".

"Por supuesto, siempre habrá algunos factores desconocidos, como el clima, pero las elecciones que hemos hecho están diseñadas para ayudar a los equipos de maximizar su rendimiento y su estrategia de carrera".


Fuente: F1 al dia

Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#19
(03-08-2011, 12:26)iL Fenomeno escribió: Tyre compounds for the 2011 season:

Belgium (Spa-Francorchamps) - medium (prime), soft (option)
Italy (Monza) - medium (prime), soft (option)
Singapore (Singapore) - soft (prime), super-soft (option)


Ya está actuallizado y cómo me he encotrado esta noticia sobre los neumáticos, ahí va en español.



Gracias de nuevo por la aportación. : Rolleyes Wink Smile
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#20
(03-08-2011, 14:05)Diosfenix escribió: SPA no es buen circuito para Ferrari, si pera ALO, pero no para Ferrari...

Yo no comparto eso de que Spa no es bueno para Ferrari.

Spa tiene muchas zonas donde se podrá usar el DRS y Ferrari tiene uno de los mejores. Aperte, han ganado en curvas rápidas. Yo creo, que si no mejoran su sistema, los que pueden sufrir son los de Mclaren. Tienen un gran motor, pero el DRS no les funciona muy bien, y eso les puede costar caro en clasificación.


[Imagen: firmadeividcopia2.png]

Fernando Alonso;
" No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo.
Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)