Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Bélgica
#31
Parón de verano: Fechas de cierre de las fábricas

Los equipos de Fórmula 1 se encuentran en la mitad del tradicional parón de verano. La normativa impone un cierre obligatorio de las fábricas por un periodo de 15 días para que el personal desconecte.

GPUpdate.net/es ha hecho una recopilación de estas fechas tan importantes para los diferentes equipos para conocer los planes de cada uno de ellos de cara a preparar el Gran Premio de Bélgica.

Los actuales campeones Red Bull empezarán sus dos semanas de descanso el sábado 6 de agosto. McLaren ya se encuentra en el obligado descanso desde el 1 de agosto. Ferrari una de las escuderías que optan a luchar por el título empezarán el día 8 de agosto.

Fechas de cierre de las fábricas en verano:

Red Bull / Milton Keines
6 - 20

McLaren / Woking:
1 - 14

Ferrari / Maranello:
8 - 21

Mercedes / Brackley:
5 - 19

Renault / Enstone:
1 - 14

Sauber / Hinwil:
1 - 14

Force India / Silverstone:
8 - 21

Toro Rosso / Faenza:
7 - 20

Williams / Grove:
1 - 14

Lotus / Hingham:
1 - 14

HRT / Murcia:
7 - 20

Virgin / Dinnington:
8 - 21

Los equipos volverán a la acción en los libres 1 en Spa-Francorchamps el viernes 26 de agosto, con motivo de la ronda 12 que tiene lugar en el bosque de las Ardenas.

Fuente
"Nacemos desnudos, húmedos y hambrientos. Después la cosa empeora".
Responder
#32
Pirelli no volverá a utilizar el compuesto duro esta temporada


El suministrador oficial de neumáticos de la Fórmula 1, Pirelli, ha confirmado que no volverán a ofrecer a los equipos el compuesto más duro de sus gomas. Ni esta temporada, ni seguramente la que viene, volveremos a ver en pista las ruedas más duras de la gama actual de cuatro posibles.

"No creo que veamos de nuevo el compuesto duro", aseguró Paul Hembery, responsable de Pirelli MotorSport. "Creo que probablemente es demasiado duro y que el medio está demostrando ser lo suficientemente robusto para los agresivos circuitos que todavía quedan por venir. Así que no creo que vayamos a ir por el camino del duro".



Fuente: F1 al día
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#33
En estos días de tanta aridez de noticias formuleras, en el twitter de FA (joseluisf1) nos dice lo siguiente:


Se rumorea por foros Autosport que Ferrari podría anunciar en Monza que #Rory Byrne asumirá el Asesoramiento Directo en el Dpto. de Diseño



Evoluciones del Ferrari F150º para SPA: Nuevo alerón delantero (hay rumores sobre otras piezas delanteras), modificaciones en los escapes



Ferrari también llevara un mapa motor para aprovechar esas modificaciones en los escapes



Rumores indican que las modificaciones de Ferrari en los escapes son para poder usar el nuevo mapa motor y no al revés (sin confirmar)
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#34
[Imagen: 001_small.jpg]



Este ingeniero, nacido en Sudáfrica en 1944, ha trabajado en la Fórmula 1 desde la temporada 1982 y ha militado en las filas de los equipos Toleman, Benetton y Ferrari. Con los dos últimos, y al lado de Michael Schumacher, logró los mayores éxitos de su carrera.


Rory Byrne cuenta con el honor de ser el diseñador jefe a cargo de dos de los monoplazas más exitosos de la historia de la Fórmula 1: el F2002 y el F2004 (último diseño del que fue responsable directo). El primero logró la victoria en 15 de las 17 carreras en las que participó y el segundo en 15 de 18.

Este gran ingeniero decidió retirarse del deporte en el año 2006, aunque realmente nunca ha dejado de estar ligado a Ferrari. Si ahora decide volver a la actividad, ya con 67 años, ¿logrará repetir sus grandes éxitos y hacer frente a Adrian Newey?


Fuente: F1 al día

Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#35
Dicen en el twitter de FA(joseluisf1) que:

Ferrari espera ganar unas 2 décimas en ritmo de carrera con las evoluciones que introducirá en SPA + 1 décima extra en clasificación
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#36


Los organizadores del GP de Bélgica han admitido que están discutiendo el alternar su carrera con otra del Mundial cada dos años. Los graves problemas económicos del circuito de Spa-Francorchamps, unidos al gran interes por que el GP de Francia regrese al calendario, podrían hacer que ambos Grandes Premios se alternen en el futuro.

Etienne Davignon, promotor de la pista, le dijo a una agencia de noticias belga que: "Está en discusión. La competencia entre los países que están dispuestos a acoger Grandes Premios en su territorio se está volviendo más fuerte. Sería una solución alternativa para perpetuar el Gran Premio de Bélgica en el calendario del campeonato".

Durante la temporada de descanso, el circuito podría recaudar dinero organizando otras actividades: "La organización del Gran Premio requiere que el circuito de Spa-Francorchamps cierre durante tres semanas. Este período podría ser utilizado para otras actividades".


Fuente: F1 al día

Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#37
os imaginais que alternases Spa-Francorchamps con Magny Course???? para mi seria orgasmico
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#38
ufffff, deja, deja, .........ni puñetera gracia tendría que Spa no estuviera.........

mejor que dejen Spa, que corran también en Magny-Course y que descarten uno de los aburridos de inmensas escapatorias alfastadas.........
Responder
#39
(12-08-2011, 09:56)gonzzo escribió: ufffff, deja, deja, .........ni puñetera gracia tendría que Spa no estuviera.........

mejor que dejen Spa, que corran también en Magny-Course y que descarten uno de los aburridos de inmensas escapatorias alfastadas.........

yo prefiero que eliminen Monaco.
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#40
A mi me encantaría que volviera Magny cours, y Spa siguiera, y que se carguen Montmeló, Valencia, que son muy muy aburridos.
[Imagen: firmadeividcopia2.png]

Fernando Alonso;
" No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo.
Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)