Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari se apresura para resolver sus problemas de cara a Monza
#31
(02-09-2011, 12:36)Arco Cigomático escribió: Hay rumores de que Ferrari está trabajando para el año 2012 en un híbrido entre el push road y la pull road. Se comenta que han juntado en un habitáculo del túnel de viento a un macho de push road con una hembra de pull road, por ver si la cubre y fertiliza. Si la hibridación tiene éxito, el producto sería una suspensión “pullpush” que si no resulta eficiente al menos podría admitirse como animal de compañía para el garaje ferrarista.

Das mucho asquete chaval, q vida mas triste la tuya. Yo también opino libremente.
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Responder
#32
(04-09-2011, 16:20)alonano2011 escribió:
(02-09-2011, 12:36)Arco Cigomático escribió: Hay rumores de que Ferrari está trabajando para el año 2012 en un híbrido entre el push road y la pull road. Se comenta que han juntado en un habitáculo del túnel de viento a un macho de push road con una hembra de pull road, por ver si la cubre y fertiliza. Si la hibridación tiene éxito, el producto sería una suspensión “pullpush” que si no resulta eficiente al menos podría admitirse como animal de compañía para el garaje ferrarista.

Das mucho asquete chaval, q vida mas triste la tuya. Yo también opino libremente.

Venir a revitalizar éste hilo con semejante comentario demuestra una falta de originalidad patognomónica de una deficiencia severa de materia gris.

Y sí, mi vida es muy triste. Qué pena más grande tengo.
Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Responder
#33
Al margen de lo que ya os hemos contado en la antena de la SER, ese optimismo de Purito Rodríguez que ve el pódium a tiro de piedra y cree que hay posibilidades de ganar la Vuelta, también hubo tiempo para hablar. Después de la cena, de camino al hotel, me contaba Julio Jiménez una de sus mil anécdotas. Hace unos años, el Lehendakari Ibarretxe invitó a un homenaje a todos los ganadores del Gran Premio de Llodio, una de las pruebas clásicas del calendario ciclista.

Allí, el dirigente vasco le confesó a Julio su pasión por la bici y le explicó que, alguna vez por semana, salía a entrenar por la carretera. Al tío Julio lo primero que se le pasó por la cabeza es cómo podía salir Ibarretxe en bicicleta sin escolta, sin que le reconocieran o si podía rodar con tranquilidad. "No pasa nada", dijo. "Cada día cambio de maillot o de culote, y nadie se da cuenta".

Es cierto. Fernando Alonso hace lo mismo cada vez que viene a Asturias. El piloto asturiano suele hacer kilómetros con Samuel Sánchez, el campeón olímpico, en algunas de sus visitas al Principado. Me decía hace poco Benjamín Noval (uno de los gregarios de Contador) que más de una vez se los ha cruzado y es imposible reconocer al de Ferrari. "Con las gafas, el casco, la bicicleta y en medio de una carretera comarcal no puedes imaginar que sea Alonso", me dijo. Pues la verdad es que sí, cuando ves a un ciclista por el arcén no imaginas que vaya a ser él.

¿Y cómo aguanta Fernando el entrenamiento de un profesional? "¡Es muy competitivo! Intenta siempre seguir a rueda y, por espíritu de superación, sufre encima del sillín para no descolgarse nunca". Y lo consigue, ¡vaya si lo consigue! Le encanta el ciclismo y se le da bien la bicicleta. Hace poco se llegó a decir que había pensado patrocinar un equipo con los mejores españoles. Sería una buena noticia para este deporte.


http://www.cadenaser.com/deportes/articu...rdep_1/Tes
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)