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Próxima Parada: Gp de Singapur
#61
En la página prinicpal de F1.com dan lluvias durante todo el GP....ejaejajeajejae lo que faltaba.
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#62
tweets:

El Efecto Venturi consiste en disminuir la presión del aire cuando se esta en movimiento aumentando la velocidad, en F1 aumentaría downforce -----> Sólo espero que estén trabajando en más áreas para aumentar el downforce..

El rumor sobre RB no se refiere a un 'efecto suelo' clásico -que esta prohibido- sino a una ingeniosa forma de conducción del flujo de aire ---> todo lo que implante Newey en el RB8 de clásico tiene poco.

Es de admirar q teniendo el mundial ganado sigan y sigan mejorando el coche.Qué intrigado que me tiene ese difusor y fondo plano ----> lo que es de adimirar es la PASTA que tiene el Mateschitz.

Segun AMuS, Mercedes solo lleva un nuevo alerón delantero para Singapur

Soy partidario de toda innovación, pero las interpretaciones del 'efecto suelo' no me gustan, de ser cierto se debe controlar... ---> de ser cierto Fry tiene que tener ya planteada su interpretación.


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#63
Se apunta a que la elevada contaminación existente en Singapur podría afectar negativamente al GP de F1 que se va a disputar este fin de semana.

Fuente: http://sg.news.yahoo.com/could-haze-clou...prix-.html

En el artículo se afirma que la 'neblina' creada por la contaminación podría afectar al rendimiento de los motores, ala visión de los pilotos y a la salud de los espectadores....

En fin....
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#64
Veremos esta temporada los escapes 'periscopio' en el 150º Italia ??? Creo que Ferrari tiene que hacer 'minitests' durante todos los GPs que quedan de los aspectos técnicos más comprometidos para 2012. Daría datos muy valiosos de temperaturas, etc etc.

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#65
[Imagen: escape1.png]
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#66
Totalmente de acuerdo, Ferrari debe aprovechar la más mínima ocasión para realizar los test, aunque yo apostaria por los minicrash-test, si quieren conseguir un Ferrari radical, todas sus pruebas deben de serlo y sus componentes testados llevados al límite antes de ser incorporados al nuevo engendro.

Componente que se agriete o no de la talla, ¡¡¡ AL INFIERNO ¡¡¡
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#67
[Imagen: 001_small.jpg]




El punto de detección será después de la tercera curva, justo antes de la curva cuatro, según confirmó el ingeniero de carrera de Pastor Maldonado, Xevi Pujolar. Los pilotos podrán activar su alerón trasero móvil a la salida del vértice de la curva cinco, para conseguir una mayor velocidad a través de la suave curva seis, antes de frenar para afrontar la curva siete.




Fuente: F1 al dia
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
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#68
Fernando Alonso, enganchado al simulador Ferrari

Raymond Blancafort 21/09/2011 02:00

Ferrari trabaja pensando en el 2012. Pero ello no es óbice para que no prepare las carreras que restan con el objetivo de obtener alguna victoria o que monte en el 150 Italia algunas piezas que ya han sido diseñadas para el próximo año.

Fernando Alonso ha preparado esta carrera de forma minuciosa. A falta de poder hacer test en pista ha estado en Fiorano siguiendo las evoluciones de Sergio Pérez y Julien Bianchi a los mandos de un F60 del 2009. Pero también ha pasado muchas horas en el simulador, no sólo preparando Singapur, sino también intentando descubrir las razones por las cuales en Monza el coche se comportó peor de lo que esperaban.

En Ferrari no olvidan que el pasado año ganaron en Singapur gracias a un Fernando Alonso espectacular. Fernando llegó a la capital económica del sudeste asiático con los mismos puntos que ahora, sólo en 2010 lo hacía luchando por el título y en esta ocasión ha perdido casi todas las posibilidades. La diferencia está en Sebastian Vettel; el pasado año el alemán malgastó muchas oportunidades de puntuar y este año no ha perdonado ninguna.

En Ferrari también están traquilos en el aspecto neumáticos ya que Pirelli ha elegido los compuestos blandos y superblandos, los que mejor van a los bólidos rojos. Esto puede ser particularmente importante en la calificación porque en este circuito, como en Mónaco, adelantar es casi imposible y no hay rectas lo suficientemente largas como para que el DRS sea un arma decisiva. Así, calificar delante es básico y a priori no deben tener problemas graves para calentar las gomas como en otros circuitos.

Pese a todo, el 150 Italia estrenará una nueva ala posterior, realizada antes de que se decidiera detener el desarrollo del coche para centrarse en la máquina el próximo año


El Mundo Deportivo

PD. Noticia traducida de La Gazzetta dello Sport de ayer.
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
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#69
Horarios del Gran Premio de Singapur de Fórmula 1


Viernes, 23 de septiembre

12.00 h. Entrenamientos libres 1

15.30 h. Entrenamientos libres 2


Sábado, 24 de septiembre

13.00 h. Entrenamientos libres 3

16.00 h. Sesión de clasificación


Domingo, 25 de septiembre

12.00 h. Previo

14.00 h. Carrera GP de Singapur

Una hora menos en las Islas Canarias. Horarios Sudamérica en F1 Latam





Más información en | La Sexta - TV3Canal 9TPA

Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
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#70
[Imagen: 441_medium.jpg]
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