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Definitivamente Massa está perturbado
#11
(28-09-2011, 23:00)joyjoy escribió: Por muy mal que me pese ,no se puede comparar lo incomparable .El lenteja como piloto le da 100 patadas a massapan .
aun que los macpiratas de momento es el 2 mejor coche de la parrila .si la carrera llega a durar mas de una vuelta o dos .nuestro fernando hubiera acabado sexto

Sexto???? en todo caso quinto y a hamilton le hubieran hecho al menos tres o cuatro vueltas para pillar a P.A (put-o Amo)
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#12
Que Massa siga en Ferrari es igual que el F150, ambos son resultado del inmovilismo de la scuderia. Cuando en Maranello empiecen a tomar decisiones acertadas, arriesgadas y pensando 120% en el triunfo, ambas cosas cambiarán.

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#13
Ya estamos cayendo en lo mismo que los periodistas ingleses, resultará que el nivel del McLaren lo da el peor de sus pilotos y el del Ferrari lo da Fernando, y lo de Massa es como si cogieran a alguien de la calle y le pusieran a conducir. Ni muelle ni nada, está claro que se diluye cuando ve que no puede alcanzar a Fernando y que no es capaz de calentar ruedas pero me gustaría verle en un McLaren por ejemplo, me iba a reír bastante. Y si Hamilton quedó quinto no fue por su "carrerón" (destrozó su carrera y la de Massa) sino porque tiene el mejor coche después del de Vettel. En cambio Massa no lo tiene, y a demás le pincharon la rueda a mitad de vuelta y perdió un minuto arrastrándose a boxes y cambiando la rueda. No soy muy fan suyo, pero en este caso a Massa le j*dieron bien la carrera, no seamos injustos
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#14
Esta claro que Massa no es un crack de piloto, pero no es malo, Webber haría más o menos los mismo que él. Y eso demuestra a que nivel esta el F150.

Si os fijáis bien, los años impares de Ferrari no suelen ser los mejores, los mejores coches de Schumacher fueron en 2002 y 2004, el de 2009 y 2011 una *****, el de 2008 y 2010 no estuvieron nada mal, no eran los mejores pero luchaban por el campeonato, por alguna pole y por las carreras.

Como ya sabéis los equipos suelen tener unos ingenieros que trabajan los coches de años pares y otros los impares, aunque los técnicos de peso, trabajan en los dos, pero prestan más atención al del año en curso.
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#15
Primero de todo el titulo del post me parece tendencioso, exagerado y fuera de lugar. Se han visto "incidentes" despues de una carrera mucho más fuertes y violentos que la "llamada de atención" de Massa a Hamilton que siendo quien es el interfecto, mucho habia tardado en pasarle algo de esto por aquello de que va por la pista al más puro estilo "king of the road" como si condujera un camión de 15 toneladas y los demás simples 600 que deben apartarse a su paso, sin pensar que estan en una competición y que no solo arruina su carrera sino la de los demás. En este caso el damnificado fue Massa, pero solo es la penúltima de sus "victimas" porque seguro que no será la última.

Massa no está pasando un buen momento y tener a Alonso de compañero de equipo no ayuda, porque el asturiano siempre ha quedado por encima o muy por encima de su compañero de equipo con la excepción que todos conocemos, cuando el brasileño estaba acostumbrado a codearse con Schumi y Raikonen, llegando a casi ganar un mundial (se lo merecía por poco más el que Hamilton pero poco). Es un piloto normal tirando a bueno, cuando tiene coche es muy rapido pero cuando las cosas no van bien todo son problemas de dificil solución y como en este deporte la comparación directa es con tu compañero de equipo y compartes equipo con el mejor piloto de la parrilla, lo normal es que salgas muy mal parado. Y eso psicologicamente tiene que ser duro para cualquiera.

Si comparamos a Massa con Hamilton, que alguno dice que le da cien patadas como piloto, solo hay que volver a ver la temporada 2008 donde lucharon de tu a tu y cual fue el final, claro que hay que tener en cuenta que Massa tenia a Raikonen y Hamilton una vez más no tenia compañero de equipo que se ocuparon de Kovalainen no fuera un problema y aun asi gano de penalti injusto y en el descuento un mundial luchado entre solo 3 pilotos y dos coches.

Massa no es un mal piloto pero tampoco es un fuera de serie.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
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#16
Jojojojajajaaaa...es que me estoy acordando todavía de la imagen del video de Lewisito al micro, y el brasileño apareciendo "TOOO quemao" increpándole.."buen trabajo" Y el otro "Tu a mi no me toques..." ¡Qué divertido fue...me parto!

Ahora eso sí, le putearon bien la carrera. Y no es la primera que le monta el inglés...je,je..
Es mejor mirar para atrás, porque para ver al frigodedo...
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#17
(29-09-2011, 08:27)david escribió: Esta claro que Massa no es un crack de piloto, pero no es malo, Webber haría más o menos los mismo que él. Y eso demuestra a que nivel esta el F150..

Le voy a dar la vuelta a esa frase para que algunos vean algo:

Está claro que Webber no es un crack de piloto, pero no es malo. Massa haría más o menos lo mismo que él. Y eso demuestra a que nivel está el RB7


Massa con el RB7 estaría luchando pro el campeonato contra Alonso, Button y Hamilton... Como hizo en el 2008
¿Era tan malo el Ferrari del 2008, o era un pepino como el RB7?
¿como eran los coches de años anteriores?
¿Se ha recuperado Massa o no lo ha hecho?
Recordad que en su primera carrera, fué mas rapido que Alonso.. al menos en calificación, quedando detras solo en carrera.
Es para pensarselo..




Si eso de que el peor piloto da el nivel del coche vale para Massa, vale tambien para Webber.. y entonces sería cierto lo que han dicho HORNER y ECCLESTONE:

Periodista: Christian, ante el dominio de Sebastian ¿cuál es la motivación de Mark Webber?
C. HORNER: Bien, él aún está suficientemente motivado para ganar a todos excepto a Sebastian.
B. ECCLESTONE: Que Sebastian es mejor que Webber ya lo sabemos desde ahora. Pero, ¿de los que están ahí quién es mejor que Mark?
P: De los pilotos actuales, deberías admitir que Fernando Alonso y Jenson Button…
B. ECCLESTONE: Ahí lo tienes. Creo que no está bien minusvalorar a Mark. En ese contexto, pilotando con Sebastian, no tiene un trabajo sencillo, porque desde mi punto de vista Sebastian es el mejor piloto actualmente.
C. HORNER: Y parece que todos coincidimos en que no hay que subestimar a Mark cuando le comparamos con Sebastian. Porque ese es un tremendo error. Mark está minusvalorado actualmente.

1º, Vettel, 2º Alonso, 3º Button, 4º Webber es lo que se saca en claro de esa conversación... y teniendo en cuenta que "Webber está minusvalorado actualmente"..

¿Donde meten a Hamilton?

WEBBER aún está suficientemente motivado para ganar a todos excepto a Sebastian..
Sebastian es el mejor piloto actualmente.
Vettel, Fernando Alonso y Jenson Button son mejores que Webber.
Mark está minusvalorado actualmente.


Esos dos se han tomado algo muy chungo en esa entrevista.



El nivel del coche lo dá siempre el MEJOR piloto, nunca el PEOR.



¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
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#18
(29-09-2011, 10:55)El abuelo escribió:
(29-09-2011, 08:27)david escribió: Esta claro que Massa no es un crack de piloto, pero no es malo, Webber haría más o menos los mismo que él. Y eso demuestra a que nivel esta el F150..

Le voy a dar la vuelta a esa frase para que algunos vean algo:

Está claro que Webber no es un crack de piloto, pero no es malo. Massa haría más o menos lo mismo que él. Y eso demuestra a que nivel está el RB7


Si eso de que el peor piloto da el nivel del coche vale para Massa, vale tambien para Webber.. y entonces sería cierto lo que han dicho HORNER y ECCLESTONE:

Periodista: Christian, ante el dominio de Sebastian ¿cuál es la motivación de Mark Webber?
C. HORNER: Bien, él aún está suficientemente motivado para ganar a todos excepto a Sebastian.
B. ECCLESTONE: Que Sebastian es mejor que Webber ya lo sabemos desde ahora. Pero, ¿de los que están ahí quién es mejor que Mark?
P: De los pilotos actuales, deberías admitir que Fernando Alonso y Jenson Button…
B. ECCLESTONE: Ahí lo tienes. Creo que no está bien minusvalorar a Mark. En ese contexto, pilotando con Sebastian, no tiene un trabajo sencillo, porque desde mi punto de vista Sebastian es el mejor piloto actualmente.
C. HORNER: Y parece que todos coincidimos en que no hay que subestimar a Mark cuando le comparamos con Sebastian. Porque ese es un tremendo error. Mark está minusvalorado actualmente.

1º, Vettel, 2º Alonso, 3º Button, 4º Webber es lo que se saca en claro de esa conversación... y teniendo en cuenta que "Webber está minusvalorado actualmente"..

¿Donde meten a Hamilton?

WEBBER aún está suficientemente motivado para ganar a todos excepto a Sebastian..
Sebastian es el mejor piloto actualmente.
Vettel, Fernando Alonso y Jenson Button son mejores que Webber.
Mark está minusvalorado actualmente.


Esos dos se han tomado algo muy chungo en esa entrevista.



El nivel del coche lo dá siempre el MEJOR piloto, nunca el PEOR.

No estoy de acuerdo, y lo de Webber con Vettel, no es ni parecido con lo de Massa y Alonso.

A Massa y a Alonso les ponen el mismo coche, no se andan con jilipolleces como RedBull. Porque el volante de Vettel no puede ir como una seda, y Webber a veces se pelea con él. Además en la primera carrera casualidad el suelo no era el mismo, bueno no, tenía un fallo de fabrica, venga hombre!!!!!!!

Hay cosas que no se pueden negar, y no es lo mismo lo de Massa que lo de Webber. Se nota que los coche de Webber y Vettel se comportan de diferente manarea en los onboard, en cambio los de Alonso y Massa igual, que parece que estan en un rally.
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#19
No me refería a eso, David.

Me refiero a decir que el nivel del Ferrari lo pone Massa.
El nivel del Ferrari lo pone Alonso. El de Redbull, Vettel, y el de Mclaren. Bueno, el que sea mejor de los dos.
El otro piloto, sea por que es malo, o esta puteado no da el nivel real del coche.
(Webber esta de tester para el 2012)

Yo discrepo de lo que algunos dicen de que " El nivel del coche lo da su peor piloto"
Decir que el nivel del ferrari lo pone Massa es cegarnos ante la realidad:
El RB7 está muy lejos.

Webber no está mas arriba " porque esta muy minusvalorado", como dice Horner.
El sabe que Webber está testeando el coche para el 2012 en pista.
Por ello me reafirmo en la frase que he 'adaptado':

Está claro que Webber no es un crack de piloto, pero no es malo. Massa haría más o menos lo mismo que él (estar luchando por el subcampeonato con un crack como Alonso). Y eso demuestra a que nivel está el RB7

Massa, con el RB7 estaría luchando (como está haciendo Webber) por el subcampeonato ... pero no daría el nivel del RB7 ni puteado ni sin putear.






¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
#20
(29-09-2011, 11:18)El abuelo escribió: No me refería a eso, David.

Me refiero a decir que el nivel del Ferrari lo pone Massa.
El nivel del Ferrari lo pone Alonso. El de Redbull, Vettel, y el de Mclaren. Bueno, el que sea mejor de los dos.
El otro piloto, sea por que es malo, o esta puteado no da el nivel real del coche.
(Webber esta de tester para el 2012)

Yo discrepo de lo que algunos dicen de que " El nivel del coche lo da su peor piloto"
Decir que el nivel del ferrari lo pone Massa es cegarnos ante la realidad:
El RB7 está muy lejos.

Webber no está mas arriba " porque esta muy minusvalorado", como dice Horner.
El sabe que Webber está testeando el coche para el 2012 en pista.
Por ello me reafirmo en la frase que he 'adaptado':

Está claro que Webber no es un crack de piloto, pero no es malo. Massa haría más o menos lo mismo que él (estar luchando por el subcampeonato con un crack como Alonso). Y eso demuestra a que nivel está el RB7

Massa, con el RB7 estaría luchando (como está haciendo Webber) por el subcampeonato ... pero no daría el nivel del RB7 ni puteado ni sin putear.


Yo creo que Alonso lleva más que al limite el coche, y da más rendimiento al coche de lo que realmente debería de dar. Pero si el piloto menos bueno esta a 1segundo de otro coche, es imposible que el mejor piloto con ese mismo coche le gane.

La cuestión es que el Ferrari es una ***** para lo que debería de ser, después de lo que paso en Abu Dhabi. No se puede empezar un campeonato a 1,5 segundos de la pole, es inaceptable y espero que no vuelva a ocurrir más.


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