Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MUNDIAL DE F-1 Ferrari encuentra las claves por casualidad
#11
puedek esten jugando el despieste?? k se confien los rivales??
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#12
No me lo quiero creer..Yo tambien espero que esten jugando al despiste..
[Imagen: bb-decepcionado-2.jpg]
Responder
#13
Esta noticia me ha dejado sin palabras ,no me quiero creer este articulo.vamos es de fantasía.
la primera impresión es un jarro de agua fría.
anda que nos pintan para el 2012 mas sufrimiento que en el 2011 .....
Responder
#14
No me gustó su prepotencia con la entrevista junto a Vettel ("oh... pues no sé, su mejor cualidad es... ¿rápido?), ni me gusta que felicitase a Vettel por el campeonato del mundo mundial, y NO a Button... ¿Button, who?... por ganar en Suzuka.
That's the point.

Veremos en Corea... Pero se está ¿pasando de frenada?
Responder
#15
(11-10-2011, 01:46)Ventura escribió: No me gustó su prepotencia con la entrevista junto a Vettel ("oh... pues no sé, su mejor cualidad es... ¿rápido?), ni me gusta que felicitase a Vettel por el campeonato del mundo mundial, y NO a Button... ¿Button, who?... por ganar en Suzuka.
That's the point.

Veremos en Corea... Pero se está ¿pasando de frenada?

Jaj pues si no te gusta Alonso yo te invito a que abandones este foro..
Responder
#16
¡¡¡ VAYA PASADA RUBENCHU ¡¡¡¡¡


¡¡¡¡VAMOS NANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡
Responder
#17
(11-10-2011, 01:56)ALFASTER-F1 escribió: ¡¡¡ VAYA PASADA RUBENCHU ¡¡¡¡¡


¡¡¡¡VAMOS NANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡

¿Que pasa? a ver si vamos a tener que aguantar a los antis tambien aqui en el fan site
De todas maneras gracias por tu alago..siento no poder decir lo mismo sobre tus aportaciones a la causa..
Responder
#18
¿que halago rubenchu?..........¿ rápido ?

Responder
#19
Pues os lo podeis ir creyendo porque eso es así como lo cuentan, aunque nadie ha confirmado que el enfado de Alonso fuera por esa razón, si que cuentan varios periodistas que algo había ocurrido porque el clima en Ferrari era muy muy raro, y Alonso no estaba especialmente contento pese al gran resultado, más bien al revés.

Es que no hace falta remontarse mucho, este año el coche involucionó durante varias carreras al principio de temporada por culpa según nos dijeron del tunel del viento. Pues bien, en Silverstone se abrió una luz al final del tunel, aquel Ferrari era otro y encima en un circuito donde teoricamente era Red Bull el mejor coche, incluso allí por primera vez funcionaron bien las gomas duras.

A partir de allí se abrió de nuevo una brecha, cuando no sólo parecía acercarse el F150, vimos como se alejaba. La clave siempre ha estado en las gomas, y después de una temporada entera en Ferrari no saben como hacerlas funcionar. Al parecer los cambios en Silverstone dieron con la tecla pero un nuevo cambio en la suspensión deshizo el milagro, y eso lo ha confirmado Domenicalli cuando ha dicho que usaron el coche de Hungria en Suzuka.

Yo creo que lo que ha pasado realmente no es que Alonso haya ajustado el coche, sino que él ha sido el que ha pedido que se volviera atrás, y ahí está el resultado. Cuando acabó el GP de Japón me imagino que Alonso estaba muy enfadado porque se demostró que habían ido para atrás y que su idea de regresar al coche de Hungria era buena. En definitiva, se pillaría un buen mosqueo porque ve que los ingenieros siguen muy perdidos, y se supone que esto influye enormemente en el desarrollo del coche para 2012.
Responder
#20
El chasis de Ferrari ya esta en fabricación antes de Suzuka, pero es bueno que se den cuenta de estos detalles antes del 2012. Os creéis que la F1 es sencilla y que dar con la tecla es trivial. Para eso están estas carreras, para probar diferentes configuraciones y aceptar en el diseño de 2012.

Ahora en estas 4 carreras, tienen que corroborar lo que creen que han echo mal y ya esta. Alguien sabe si en Singapur tenían la misma suspensión que en Suzuka?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)