Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MUNDIAL DE F-1 Ferrari encuentra las claves por casualidad
#41
Una de las cosas que no se han comentado o al menos no lo he visto,e igual es porque estoy equivocado,pero es algo que me ronda en la cabeza, es que las caracteristicas entre silverstone y suzuka son bastantes parecidas y quizas esa y no otra sea la razon de que el coche haya estado a la altura de los mejores,alli las sensaciones despues de la victoria fueron un poco raras,el recorte a los escapes soplados nos dejo las dudas de que hubiera pasado si todo hubiera quedado igual,y quizas todo hubiera sido igual.....tras aquella victoria empezamos a ver el horizonte de otro color,lo mismo que nos esta ocurriendo ahora,pero no sera que simplemente es un tipo de pista que se le atraganta a Red Bull?

Alli tambien le dijeron por radio a Webber que ahorrase gasolina,y Vettel no fue para nada tan superior como en otros trazados....En teoria estos circuitos eran territorio Red Bull pero y si no es asi y el coche es muy superior en otro tipo de pistas a las que si volviesemos mañana seguiria ocurriendo lo mismo?

No se,son dudas que me rondan la cabeza.....
Responder
#42
La cagada de Ferrari ha sido volver a la suspensión de principio de temporada. Lo han de hecho desde SPA y todo ha sido un desastre, pero hasta Suzuka no se han dado cuenta que las mejoras no funcionaron por volver a la suspensión anterior.
Responder
#43
(11-10-2011, 16:49)El abuelo escribió: ¿Que vas a mejorar en un coche con un chasis mal diseñado y al que, por normativa, no se le puede meter mano?
¿De que valdrían las mejoras para un chasis distinto?

Puedes intentar aprender cosas de los neumaticos.. de las suspensiones.. etc.

Lo unico que pueden probar, porque no le afecta el chasis.. es el aleron delantero.. y aun así, le afecta el morro, la altura a la que este se sitúe.

Totalmente de acuerdo Abuelo, si a esto le añades dos elementos fundamentales para el Nano como es ir más bajo a la hora de conducir volverá a sentirse cómodo, este año a ido más alto y quieras o nó tienes que adaptarte y tus sensaciones son diferentes, este año se ha estado quejando de que el volante requeria mucha destreza, durante la carrera y en las salidas lo hemos visto y si es verdad que el volante a cambiado, conociendo al nano seguro que un par de décimas le habrá sacado, a veces en detalles tan inocentes se esconden grandes soluciones.

No olvidemos que el Kaiser era muy exigente a la hora de hacer ajustes tanto en el coche como en el volante y el nano no va a ser menos.

Saludos


Responder
#44
Quería hacer una apreciación sobre las mejores carreras de Fernando este año ( en cuanto a puesto conseguido me refiero ). Muchas veces nos excitamos cuando Fernando hace una magistral salida y se pone primero o segundo ( soy el primero que me emociono ) pero esto le obliga a tirar mas de la cuenta y a destrozar los neumáticos, podemos ver como tanto en silverstone como en suzuka Fernando fue cociendo la victoria y el podio a fuego lento, con mucha paciencia pero conservando los neumáticos mas de la cuenta. Seguramente es una tontería lo que estoy diciendo y serán otras cosas las que habrán influido pero si nos fijamos en la carrera del fin de semana pasado Fernando tuvo mucha paciencia primero con Massa y luego espero ( estaba seguro que ocurriría ) a que Hamilton destrozara sus neumáticos. Posteriormente ya con la temperatura optima de sus neumáticos empezó a tirar y fue recortando tiempo a Button y vettel obligadoles a cambiar gomas pronto. Lo mismo hizo después de cada parada. Es un crack el tio.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
#45
(11-10-2011, 09:22)4motion escribió:
(11-10-2011, 09:10)david escribió: Alonso estaba cabreado porque no ganó, y si os fijáis en los tiempos, parece que le dijeron que ahorrase combustible, porque los tiempos bajaron de repente, y se cabreo porque todavía le quedaba algo para apretar más y no le dejaron. Eso es lo que creo.

De todas formas, como alguno habéis dicho, nunca se sabrá.

+1

Yo creo que el enfado de Fer es porque desde el muro SE LE FRENO.

Totalmente de acuerdo...1+
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
Responder
#46
El mosqueo de fernando fue por quedar segundo viendo parado al cruzar la linea de meta a button , las dos o 3 vueltas de safety le sirvieron a button para no ahorrar combustible, sin el SC no habria podido en las ultimas 3 vueltas ir a tope como fue , fernando le hubiera adelantado seguramente.Por otro lado, ¿y si la clave estuviera en las piezas experimentales que estan montando de cara a 2012 y que no vemos ni nos dicen? no es cierto lo que dicen que no llevan mejoras, algunas piezas experimentales llevan a cada GP y puede ser que alguna o algunas tengan la clave, obviamente no nos lo van a decir, yo creo que juegan al despiste, si llevan desde junio con el nuevo coche proyectado y el chasis ya está en produccion ¿como nos vamos a creer que ahora digan que no va a ser revolucionario.. y que no hay que cambiar tanto? no puede ser, antes me lo creería pero ahora con Fry y Byrne es imposible que pase esto.
Responder
#47
Otra causa del mosqueo de Fernando puede ser que hayan comprendido el coche pero ya és demasido tarde, tengo mucha fé en la temporada que viene, Fernando no suele tropezar dos veces con la misma piedra y seguramente en Manarello han tomado nota.

En este año han tenido tiempo para sanar la Scuderia y hacer una nueva estructura yá en funcionamiento, apuesto a que la temporada que viene va a ser muy distinta a esta.
Responder
#48
[Imagen: 213hu15.jpg]
Responder
#49
¿pero de verdad os crees que Fernando estaba mosqueado en el podium. yo lo ví muy contento
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#50
(12-10-2011, 10:48)miranda escribió: ¿pero de verdad os crees que Fernando estaba mosqueado en el podium. yo lo ví muy contento

Pues ve otra vez las imágenes y te darás cuenta que no estaba demasiado contento. Algo le pasaba por la cabeza que no estaba disfrutando del podio.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)