Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Red bull & Mercedes
#1
Polémica a la vista

Red Bull y Mercedes no quieren el límite de gasto

Las dos escuderías amenazan con abandonar la Asociación de Equipos (FOTA) si se mantiene el actual tope presupuestario, mientras que desde Ferrari pretenden que el control sea incluso más exhaustivo

[Imagen: Red_Bull_Mercedes_quieren_limite.jpg]

Manuel Franco | 12/10/2011
La Fórmula 1 abandona Japón y pone rumbo a Corea. Deja atrás así la inquietud provocada por los casi constantes temblores de tierra que cada poco sacuden este país, aunque podría dirigirse hacia otro terremoto de consecuencias imprevisibles para los cimientos de los grandes premios.

Red Bull y Mercedes GP se rebelan contra el límite presupuestario acordado por las propias escuderías el pasado año. Tampoco aceptan sentirse permanentemente bajo sospecha por sus supuestos excesos y parecen dispuestas a luchar por la eliminación de esta normativa de la Asociación de Equipos (FOTA). Y su postura es tan determinada que incluso algunas fuentes apuntan a una amenaza de ambas de abandonar la asociación si las cosas no cambian...

Sobre todo, porque se trata de un pulso de gigantes que puede tener difícil resolución. En el otro lado del ring se encuentran McLaren y, especialmente, Ferrari. Stefano Domenicali se ha mostrado muy claro al respecto y quiere que ya este fin de semana en Corea la situación se aclare. Para ello se ha convocado una reunión de los equipo para tratar el Acuerdo de Reducción de Recursos y el jefe de Maranello exigirá claridad. "Es muy importante mantener el nivel de gasto, resulta inadmisible que se convierta en un factor diferenciador entre los equipos", ha dicho.

Es decir, un posicionamiento opuesto al de Red Bull y Mercedes, que podrían aprovechar esta reunión para pedir justo lo contrario: la supresión de este límite. Lío a la vista...

Fuente: As
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSli4aNVrO-ylJnBpkDsF1...8LOwRqpQGK]
[Imagen: cabeceraTitulo.jpg]
Responder
#2
el consultor de la FOTA ha dcho que red bull no redujo los gastos ni en 2011 ni en 2011
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#3
BUENO, YA LES PODEMOS LLAMAR OFICIALMENTE REDTRAMPASBULL O REDENGAÑOSBULL
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
#4
Que gente mas tramposa deberian quitarles los dos mundiales..
Responder
#5
Truzonef1 Truzonef1
Neale: "Inevitablemente habrá tensión en la reunión sobre la restricción de gastos, pero en ningún caso pondrá en peligro la FOTA"

Truzonef1 Truzonef1
Neale: "He oído teorías de que RB se esta saltando la restricción, pero no lo sabemos ya que se enmascaran las cuentas públicas, es normal"
Responder
#6
anda mira, le parece normal que se enmascaren las cuentas. y éste es uno de los que dirigen una gran empresa. bueno, al menos no nos toma por tontos y trata de mentirnos
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#7
[Imagen: 2zz8aja.jpg]
Responder
#8
A partir de ahora, RedtrampasBull. Confirmado lo que ya sospechabamos, ahora nos queda que los demás no sean tontos y hagan los que quieran con los gastos. Y Ferrari si fuera inteligente, ya que están prohibidos los excesos de gastos y saltalselos no cuesta nada, no hay sanción, que Ferrari haga test en su circuíto, que les riñan y punto, a disfrutar de las pruebas. Para chulo, chulo y medio.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
#9
A ver, lo que viene a decir Neale es que no se han encontrado hechos reales de que RedBull se haya saltado el límite presupuestario. Algunos equipos enmascaran las cuentas públicas para que no desmenuzar las áreas de desarrollo a la que dedican mas refuerzos (Ferrari por ejemplo esta dedicando recursos externos en túneles de viento como el de Toyota o Dallara para no incurrir al límite presupuestario).

La única forma de comprobarlo es que la FOTA instara a RedBull a realizar una auditoría interna pero eso no va a suceder, llegado el caso podrían decidir abandonar la FOTA y es vital que estén unidos para renegociar los derechos de TV.
Responder
#10
pues segun lei en el twitter del joseluis ese ferrari tambien quiere que se elimine la restriccion y que se negociara eso ( y que era a cambio de esto por lo que ferrari no voto en contra de volver a los gases soplados)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)