Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿crees que a acertado Ferrari al probar el aleron de ALO en carrera?
Si
76.19%
16 76.19%
No
23.81%
5 23.81%
Total 21 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de COREA 2011
Pero cuanta envidia hay en este pais..Este tio es ******



(16-10-2011, 10:51)Melife1 escribió: http://twitter.com/#%21/JavieRubioF1

Javier Rubio
JavieRubioF1 Javier Rubio
Y esta bien señores, que Alonso no es Moises ante el que deba abrirse el Mar Rojo y todo el que esté delante.
hace 40 minutos

Javier Rubio
JavieRubioF1 Javier Rubio
Regla d ls carreras: s l equipo no t da orden y luchas por tu posición, aunque seas + lento,quien tiene que ganarse la posición es l d atrás
hace 44 minutos

Javier Rubio
JavieRubioF1 Javier Rubio
@
@AsturLuigi TE vale lo que Alonso ha dicho en las cámaras ahora mismo?

Javier Rubio
JavieRubioF1 Javier Rubio
Coño, que el mundo no tiene que retirarse al paso de Alonso. Si no hay ordenes, Massa no tiene porqué no defender su posición
hace 54 minutos

Javier Rubio
JavieRubioF1 Javier Rubio
¿Pq Webber no ha sido segundo? Porque no ha adelantado a Hamilton. Asi de simple.¿Porqué tenía que quitarse Massa?
hace 55 minutos

Javier Rubio
JavieRubioF1 Javier Rubio
1º. Quedas por detrás de tu compañero en entrenamientos 2ª no le pasas en la salida. 3ª no le pasas en carrera pq no puedes. Y punto
hace 56 minutos

Javier Rubio
JavieRubioF1 Javier Rubio
Joe, Jaime, macho, con la edad que tienes....
hace 58 minutos

Javier Rubio
JavieRubioF1 Javier Rubio
Echarle la culpa a Massa hoy es absurdo, ya está bien...Hay más razones por las que Alonso no ha terminado en el podio, y Massa no es
hace 1 hora

Javier Rubio
JavieRubioF1 Javier Rubio
Lo dicho Jamie, de **** madre......
hace 1 hora

Javier Rubio
JavieRubioF1 Javier Rubio
Hamilton, el piloto de la carrera.Impresionante

Javier Rubio
JavieRubioF1 Javier Rubio
Jaime, no la cagues ahora pf
hace 1 hora

Javier Rubio
JavieRubioF1 Javier Rubio
Si Fernando estuviera haciendo la carrera de Hamilton, aquí estábamos haciendo la ola
hace 1 hora

Javier Rubio
JavieRubioF1 Javier Rubio
¿quien decía que la Fórmula 1 esta sobrevalorada?
hace 1 hora

Javier Rubio
JavieRubioF1 Javier Rubio
Cómo me alegro por tí, Jaime, tras la ***** que te ha tocado comer

JavieRubioF1
Javier Rubio
Ojo a las gomas en las cinco últimas vueltas, que a lo mejor nos sorprenden
hace 1 hora

Javier Rubio
JavieRubioF1 Javier Rubio
Con un cuarto o quinto en entrenamientos de Alonso....
hace 1 hora

Javier Rubio
JavieRubioF1 Javier Rubio
Si este ritmo lo tenía Fernando mucho antes detrás de Massa, que oportunidad perdida
hace 1 hora

Javier Rubio
JavieRubioF1 Javier Rubio
la apuesta de la que hablábamos de Alonso en entrenamientos no salió, y ahora se está pagando en carrera.
hace 1 hora

Javier Rubio
JavieRubioF1 Javier Rubio
Vaya pedazo de carrera de hamilton por ahora
hace 1 hora

Javier Rubio
JavieRubioF1 Javier Rubio
Como Jaime vaya a una parada menos que Ferrari, a lo mejor nos reímos hoy
hace 1 hora

Javier Rubio
JavieRubioF1 Javier Rubio
Fernando sufre hoy lo que le ocurre a Massa en la mayoría de las carreras por quedar clasificado detrás ayer o no adelantar en la salida

Angry

Massa en la BBC:

Carrera entretenida pero estresante, al final no muy bien resultado porque
- en el primer stint estuve mucho tiempo luchando con los pilotos de delante (Web, Ham)
- en el segundo, perdí mucho tiempo con tráfico y luego Fernando salió por delante después del cambio de gomas

Fernando en la BBC (no parece ni particularmente cabreado, ni particularmente contento):

- preguntado por Lee Mackenzie sobre el "I give up" mensaje al equipo, por qué tiró la toalla dijo:
"we arrived too late into the fight with Button, Webber, Ham", o "llegamos muy tarde a la lucha con ellos, cuando pregunté por radio cuantas vueltas quedaban y contestaron 2, les dije que era demasiado tarde, había hecho 6 vueltas de clasificación, y además por poco me doy con el muro.."

- sobre si Massa le había hecho perder mucho tiempo dijo que no era mucho más rápido durante la primera parte de la carrera y que los neumáticos s-blandos se degradaban rápido. No entendien muy bien por qué. "Ahora lo estudiaremos e intentaremos entender el por qué."

- "RBR y Mcl much son mucho más rápidos, así que no hay esperanza de cogerlos en esta temporada; como mucho algún podio y si tenemos mucha suerte intentar ganar alguna, pero eso sería una sorpresa"

Según Coulthard y Brundle, el "I give up" es un mensaje a Ferrari que significa "si en Ferrari quereis algo, soy vuestro hombre" ("I am your man to deliver")... (a buen entendedor)

También le dijo a Jake en el previo que Ferrari no puede permitirse otro principio de temporada tan flojo como el anterior y éste.. " We cannot afford another slow start in the season"
(16-10-2011, 10:51)Melife1 escribió: http://twitter.com/#%21/JavieRubioF1

Javier Rubio
JavieRubioF1 Javier Rubio
Y esta bien señores, que Alonso no es Moises ante el que deba abrirse el Mar Rojo y todo el que esté delante.
hace 40 minutos

Javier Rubio
JavieRubioF1 Javier Rubio
Regla d ls carreras: s l equipo no t da orden y luchas por tu posición, aunque seas + lento,quien tiene que ganarse la posición es l d atrás
hace 44 minutos

Javier Rubio
JavieRubioF1 Javier Rubio
@
@AsturLuigi TE vale lo que Alonso ha dicho en las cámaras ahora mismo?

Javier Rubio
JavieRubioF1 Javier Rubio
Coño, que el mundo no tiene que retirarse al paso de Alonso. Si no hay ordenes, Massa no tiene porqué no defender su posición
hace 54 minutos

Javier Rubio
JavieRubioF1 Javier Rubio
¿Pq Webber no ha sido segundo? Porque no ha adelantado a Hamilton. Asi de simple.¿Porqué tenía que quitarse Massa?
hace 55 minutos

Javier Rubio
JavieRubioF1 Javier Rubio
1º. Quedas por detrás de tu compañero en entrenamientos 2ª no le pasas en la salida. 3ª no le pasas en carrera pq no puedes. Y punto
hace 56 minutos

Javier Rubio
JavieRubioF1 Javier Rubio
Joe, Jaime, macho, con la edad que tienes....
hace 58 minutos

Javier Rubio
JavieRubioF1 Javier Rubio
Echarle la culpa a Massa hoy es absurdo, ya está bien...Hay más razones por las que Alonso no ha terminado en el podio, y Massa no es
hace 1 hora

Javier Rubio
JavieRubioF1 Javier Rubio
Lo dicho Jamie, de **** madre......
hace 1 hora

Javier Rubio
JavieRubioF1 Javier Rubio
Hamilton, el piloto de la carrera.Impresionante

Javier Rubio
JavieRubioF1 Javier Rubio
Jaime, no la cagues ahora pf
hace 1 hora

Javier Rubio
JavieRubioF1 Javier Rubio
Si Fernando estuviera haciendo la carrera de Hamilton, aquí estábamos haciendo la ola
hace 1 hora

Javier Rubio
JavieRubioF1 Javier Rubio
¿quien decía que la Fórmula 1 esta sobrevalorada?
hace 1 hora

Javier Rubio
JavieRubioF1 Javier Rubio
Cómo me alegro por tí, Jaime, tras la ***** que te ha tocado comer

JavieRubioF1
Javier Rubio
Ojo a las gomas en las cinco últimas vueltas, que a lo mejor nos sorprenden
hace 1 hora

Javier Rubio
JavieRubioF1 Javier Rubio
Con un cuarto o quinto en entrenamientos de Alonso....
hace 1 hora

Javier Rubio
JavieRubioF1 Javier Rubio
Si este ritmo lo tenía Fernando mucho antes detrás de Massa, que oportunidad perdida
hace 1 hora

Javier Rubio
JavieRubioF1 Javier Rubio
la apuesta de la que hablábamos de Alonso en entrenamientos no salió, y ahora se está pagando en carrera.
hace 1 hora

Javier Rubio
JavieRubioF1 Javier Rubio
Vaya pedazo de carrera de hamilton por ahora
hace 1 hora

Javier Rubio
JavieRubioF1 Javier Rubio
Como Jaime vaya a una parada menos que Ferrari, a lo mejor nos reímos hoy
hace 1 hora

Javier Rubio
JavieRubioF1 Javier Rubio
Fernando sufre hoy lo que le ocurre a Massa en la mayoría de las carreras por quedar clasificado detrás ayer o no adelantar en la salida

Angry

La verdad es que no se puede tergiversar la realidad de una forma más maquiavélica. Con quién ha empatado este Javier Rubio???? jajaja. Por eso cada uno está donde está. Sólo hay que verle para saber de qué tipejo estamos hablando.

PABLO : Eso ya lo se, lo que parece ser que vosotros no sabeis hacerlo, tu mismo vuelves a reproducir mi post. Un saludo.
[Imagen: m9bwba.jpg]

NO ME DES CONSEJOS,,,,,,,,,,,,,,,,SE EQUIVOCARME SOLO
"Que fácil es criticar cuando realmente no se entiende la formula 1"

Espero y deseo que todas las críticas que hay hoy, se vuelvan en alabanzas la temporada que viene.

Avanti Fer, Avanti!!!!!!!!
Gracias como siempre Regina,
lo que si es que la conclusion final de Coulthard y Brundle, como que no me cierra...
(16-10-2011, 10:55)Pablo escribió:
(16-10-2011, 10:45)narnia escribió:
(16-10-2011, 10:35)Ventura escribió: Buena carrera de Alonso!
Ese "I give up, I give up" a dos vueltas del final todavía me está dando qué pensar... Supongo que a Ferrari más

Dijo eso pero sin embargo apretó y el primer sector lo mejoró bastante... Pedro dlR no se lo creyó pq conocia muy bien a Fer y nunca se rendia y dijo q era estrategia... a saber!

Puestos a "conjeturar" (un deporte que se da muy bien por aqui) El equipo por ahi era el que le estaba comiendo el coco por radio, pidiendole que afloje el ritmo loco pues no llegaba con gasofa a meta.... y finalmente, Alo les dijo eso para una de 2:
O bien para tranquilizarles o simplemente para que dejen de tocarle los huevecillos (colorados)
Pues también es verdad, porque se ha quedado seco. Lo que me tenía un tanto parado era que al final (6 ó 7 vueltas) Stella le había abierto la puerta a ir a tope... 'full power', yeah.
Vale, ya no pienso más. A partir de ahora, a gossar, que son casi 60 días, y Cheste se ha caído del calendario de pretemporada

(16-10-2011, 11:02)QUEMASDA escribió: PABLO : Eso ya lo se, lo que parece ser que vosotros no sabeis hacerlo, tu mismo vuelves a reproducir mi post. Un saludo.

Reproduje tu post porque era mi intencion hacer una referencia a lo que estaba respondiendo (como ahora), caso contrario esto seria una conversacion de locos... Smile
(16-10-2011, 10:45)david escribió:
(16-10-2011, 10:36)JACINT escribió:
(16-10-2011, 10:15)david escribió:
(16-10-2011, 10:11)regina escribió: En el análisis post-race que hace la BBC van a hablar con detalle de la decisión (controvertida?) (poco inteligente?) de Ferrari "to let their drivers race", o sea dejar que lucharan en la pista..

.. porque ha costado a Fernando un podio, especialmente con ese ritmo de 4 VR, y todas en 1.40.6 que tuvo en el segundo stint..

Estoy tomando nota y os cuento..

Esa ha sido la prueba de Ferrari con el nuevo alerón, que han sido capaces de dar 5 vueltas rápidas desde la salida de boxes. Muy bien Ferrari.


Por una vez voy a aplaudir su trabajo. Todos no hemos centrado en lo poco importante que era la lucha con Massa. Y lo importante estaba en el aleron, que da una carga impresionante en las parte delantera y por lo tanto calientan las ruedas echando leches.

Ves, acabas de atibuirle las VR al nuevo aleron, cuando no tenemos ni idea del motivo, igual es porque los neumaticos se calientan rapido (igual como en Suzuka), o Alonso ha estado increble (seguro que es eso)

No me lo puedo creer que no os deis cuenta. Y perdona que te diga, estoy dando mis argumentos con datos reales no suposiciones.

Button y Vettel en Suzuka, le sacaban más de 5 segundo a ALonso en 6 vueltas!!!! Luego les recuperaba cuando ellos se quedaban sin gomas.

Y cuando Vettel salío de boxes detrás de Fernando se veía que tenía mucho más ritmo pero Alonso le tapo perfectamente.

Pero bueno, no voy a ser más chapas.

El alerón hace que las ruedas delanteras estén al 100% de rendimiento desde la vuelta 1, lo demás lo pone alonso. Eso esta claro.

Si quereis corroborarlo y si os interesa, coger los datos de las vueltas de cualquier GP y comparar las primeras vueltas de ALO con las de hoy.

Soy de Mates y se me da bien y si alguien no esta de acuerdo, argumentándomelo con datos, estoy dispuesto a hablarlo y discutirlo.

Pero con datos, no opiniones, porque lo de hoy de Ferrari, han sido datos, nada más, estamos en pretemporada, que nadie se engañe.

Ya lo dijo Alonso ayer, "habrá gente que no entienda lo que estamos haciendo ahora, pero es muy importante lo que estan haciendo"

De hecho tenía un paquete de mejoras para el F160 diseñado para Corea, y no lo han fabricado, porque han decidido hacer este alerón y empezar en serio la pretemporada.

Decisión de Fry, Alonso y compañia.

vale, el alerón funcionó muy bien y todo lo que tú queras. pero por eso no tienen que hacer unas estrategias de ***** ¿no?. o es que no son capaces de hacer dos cosaas bien, tienen la obligación de hacer una muy mal?. lo que deberían es aprender de red bull, que miran cualquier resquicio, y pulen todos los defectos, no se permiten un error o lo solucionan para la siguiente carrera. enferrari cada día fallan, y muchas veces en lo mismo. no se ve mejoría y eso es lo que se le reprocha.porque si unos simples aficionados vimos en abu dhabi que habían hecho una mala estrategia en cuanto lo llamaron a boxes, hoy también supimos que lo habían hecho mal cuando no metieron primero a fer y ayer cuando volvieron a salir a la Q3. muchos errores para una escudería que se supone top
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Vaya mosqueo que tienen los tifosi con Ferrari por no dejar que Alonso pasara a Massa antes y haber perdido un podio.

Me recuerda a principio de 2010.
#LoMejorEstaPorLlegar 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)