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Próxima Parada: Gp de la India
#1
Colaboradores (vatanen & ferferrf10 & Enna_Alicante & mmza8 & skylab & danieltrueno)







[Imagen: 6246686905_9a2a5dd841_z.jpg][Imagen: 6246689645_b5c963ff58_z.jpg]




Clicando sobre la imagen se ve el esquema del circuíto



[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HfNbMBuN0Uo&feature=player_embedded [/video]



Seguimos en camino ttras el decepcionante comportamiento de Ferrari ha tenido con Fernando. Veremos si esta actitud cambia para el año que viene.



[Imagen: 6247216252_421fa20dfe_z.jpg]....[Imagen: 6246696583_2da4737e61_z.jpg]




Resultados de años anteriores en el Gp de India

[Imagen: 6247282272_d1c576bc79_z.jpg]
Para ampliar la información: The F1.com y wikipedia.com



Compuestos de Neumáticos Gp de India

[Imagen: 6246757537_d02b8faf8c_z.jpg]



Damos una Vuelta por el C. de Buddh International



La Frenada más dura en el C. de Buddh International




Vueltas para el recuerdo: Gp de India Clicar sobre las letras.

Año 2004

Nose disputó.
Acabó con 59 puntos en el mundial, 4º en la clasificación general.

Año 2005

No se disputó.
Acabó con 133 puntos en el mundial, 1º Campeonato del mundo.

Año 2006

No se disputó.
Acabó con 134 puntos en el mundial, 2º Campeonato del mundo.

Año 2007

No se disputó
Acabó con 61 puntos en el mundial, 4º Campeonato del mundo.

Año 2008

No se disputó.
Acabó con 61 puntos en el mundial, 4º Campeonato del mundo.

Año 2009

No se disputó.
Acabó con 26 puntos en el mundial, 9º Campeonato del mundo.

Año 2010

No se disputó.
Acabó con 252 puntos en el mundial, 2º en la clasificación general de pilotos.
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
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#2
Análisis del circuito de Buddh


Todos los equipos están trabajando de lo lindo con sus simulaciones del Buddh International Circuit, de Red Bull veremos la previa que nos prepara Igor siempre, en McLaren han trabajado muy duramente en el simulador para tratar de que, sobre el papel, sean los mejor preparados a la hora de saltar a pista. El circuito es ya conocido (incluso en el videojuego F1 2011 podéis dar vueltas y vueltas), pero no se sabe la posición real de los baches, faltan muchos datos de la física real y sobre todo de la física real que habrá el fin de semana.



Diferentes planteamientos por sectores


El circuito se caracteriza por las largas rectas y las curvas cerradas en el primer sector y por las rápidas chicanes y la rápida y demandante curva doble (curvas 10 y 11) del sector 2, más una parte mixta en el sector 3: curvas rápidas, curvas lentas. La larga recta tras la curva 3 sería el mejor lugar para la activación de DRS ya desde que conocemos los planos y el trazado.

En términos de puesta a punto, lo primero sería tratar de buscarle parecidos con otro circuito ya probado, pero sobre todo hay que fijarse en que, como era de esperar en circuitos de nuevo cuño, esta pista intenta hacer la puesta a punto lo más complicada posible. El equilibrio vuelve a ser la clave para no perder demasiado tiempo en el primer sector cuando se quiere ir realmente rápido en el segundo y tercero, y viceversa.

Con la variable añadida del DRS aún varía más la puesta a punto: uno puede centrarse más en el agarre en curva a alta velocidad o en negociar mejor (con más tracción a la salida) las curvas del sector 1 (especialmente la curva 3) para coger unos metros de ventaja sobre el perseguidor y neutralizar un poco ese pequeño plus del DRS.

De todas maneras, no podemos especular demasiado. Las claves serán encontrar el equilibrio perfecto para ser lo más rápidos posibles en los sectores 2 y 3, con especial atención a la doble curva 10 y 11 que sin duda será durísima para los neumáticos del lado izquierdo porque el coche estará muy cargado lateralmente durante 8-9 segundos.

La parte del primer sector es rápida por las rectas largas, ofrecerá, casi seguro, dos puntos posibles para adelantar (curvas 1 y 4) y la curva 3 no creo que sea punto de adelantamiento para nada, pero sí de error porque es una curva muy cerrada a derechas, y ciega.

En el tercer sector, la curva 15 es ciega también y me parece interesante porque si un piloto comete un error al atacar el vértice de esa curva, que salga más lento, abierto o lo que sea aumentan las probabilidades de preparar un ataque sorpresa en la curva 16, de entrada a meta. Eso, hace 15 años sería posible: hoy en día todo es tan dependiente de la aerodinámica que seguro que me tengo que guardar el entusiasmo.


Fuente





El alerón móvil en el Circuito de Buddh International


Sin confirmar.


Las zonas para la detección y activación del alerón móvil:

ZONA 1
•Detección: a la salida de la curva 15.
•Activación: a la salida de la curva 16 y durante toda la recta principal hasta la primera curva.

ZONA 2
•Detección: a la entrada de la curva 3.
•Activación: a mitad de la recta que va de la curva 3 a la 4.




Neumáticos


[Imagen: 5565385886_46d142f7fa_b.jpg]
Clicar en imágen para ver el número de neumáticos que corresponden por piloto en fin de semana
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#3
El tiempo en India







Previsión del tiempo

1º y 2º libres: 28 - Octubre- 2011
[Imagen: 1_int.jpg] Detalles del tiempo hora a hora

3º libres y clasificación: 29 - Octubre- 2011
[Imagen: 1_int.jpg]

Carrera: 30 - Octubre - 2011
[Imagen: 1_int.jpg]



Por quién quiera contrastar la información en Tu tiempo.com

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#4
[Imagen: 5923850228_4edc7a33cd_b.jpg]
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#5
Vitaly Petrov deberá cumplir con una penalización de cinco posiciones en la parrilla de salida del GP de la India tras haber sido sancionado por los comisarios del GP de Corea.

El ruso provocó el único Safety Car de la prueba tras pasarse de frenada en un adelantamiento con DRS activado a Fernando Alonso, tras lo cual impactó con la trasera del monoplaza de Michael Schumacher, forzando a los dos al abandono.



Fuente: Box Gp
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#6
¿Es un plagio del Cicuíto deKyalami?


Fuente: Cars and Driver The F1.com
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#7


No he podido poner el video de la Freanda más dura en el circuito de India por frenos Brembo porque después de rebuscar por todos los lados no lo he encontrado por ningún sitio, si alguién lo hace le agradecería que me pusiera el enlace para añadirselo al post.
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#8
[Imagen: 15rhc14.jpg]
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#9
Al final, estará listo el circuíto?
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
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#10
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