Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de la India
#31
Yo la pondría después de la curva 3, en la recta más larga del circuito y creo que del campeonato. Más que nada porque viene después de una curva lenta. La clave de el DRS es ponerla después de una curva lenta porque sino no funciona del todo bien ya que con las curvas de velocidad alta no te puedes acercar a tu perseguidos ya que pierdes mucha carga aerodinámica y te impide estar cercar.
Responder
#32
En McLaren están entusiasmados con el GP de India

En McLaren se palpa el optimismo. La escudería llega entusiasmada al Gran Premio indio, ya que consideran que tienen muchas posibilidades de lograr una victoria allí. Además, Martin Whitmarsh, jefe del equipo, cree que pueden luchar cara a cara con Red Bull. "No solamente yo espero algo realmente excitante. Va a ser interesante estar en un país y en un circuito en el que nunca antes habíamos estado", explica Whitmarsh.

"Pienso que estuvimos muy fuertes en Japón y en Corea, pero Red Bull hizo un trabajo increíble". El trazado del Buddh International Circuit pondrá en juego tanto la aerodinámica como la velocidad punta en recta, algo que, según Whitmarsh, debería favorecer a McLaren. No obstante, la poca información que se tiene de algunos factores del trazado dificulta que se puedan realizar predicciones. "No sabremos nada hasta que no lleguemos allí. Seremos fuertes, pero Red Bull y Ferrari tratarán de superarnos. Creo que es justo el reto que estábamos buscando en India", comenta.

Revisarán los problemas de Corea

A parte de obtener información sobre el circuito durante los entrenamientos del viernes, McLaren tratará de encontrar una respuesta al problema que tuvo Lewis Hamilton con la aerodinámica del coche en el ala delantera durante el pasado Gran Premio de Corea. El equipo está convencido de que se debió a la gran cantidad de 'marbles' (restos de goma) que había en la pista.

Confiados en que este problema no vuelva a suceder en futuras carreras, el equipo realizará algunas pruebas para comprobar que otros factores no contribuyeron al problema.

http://www.f1aldia.com/13087/en-mclaren-...-gp-india/
Responder
#33
Prohibidos los mapas motor sopladores para 2012.

(esta en inglés)
http://www.autosport.com/news/report.php/id/95572
Responder
#34
http://www.lasexta.com/sextatv/formula1/...011/498213

Esta es la vuelta subjetiva de Alonso de la Q3. Parece como que el difusor soplado no soplara apenas comparado con McLaren y RedBull.

Estarán haciendo pruebas para el año que viene? Algo si que sopla, así que no creo que estén probando para el año que viene. Sobretodo soplan en curva rápida, pero en curva lenta no sopla.

El de RedBull y McLaren en curva lenta sopla a lo bestia y el Ferrari nada. Y antes me acuerdo que también soplaba como ellos, aunque igual fue antes de Valencia, cuando prohibieron los cambios de mapatura de motor de clasificación a carrera.
Responder
#35
(21-10-2011, 13:17)david escribió: En McLaren están entusiasmados con el GP de India

En McLaren se palpa el optimismo. La escudería llega entusiasmada al Gran Premio indio, ya que consideran que tienen muchas posibilidades de lograr una victoria allí. Además, Martin Whitmarsh, jefe del equipo, cree que pueden luchar cara a cara con Red Bull. "No solamente yo espero algo realmente excitante. Va a ser interesante estar en un país y en un circuito en el que nunca antes habíamos estado", explica Whitmarsh.

"Pienso que estuvimos muy fuertes en Japón y en Corea, pero Red Bull hizo un trabajo increíble". El trazado del Buddh International Circuit pondrá en juego tanto la aerodinámica como la velocidad punta en recta, algo que, según Whitmarsh, debería favorecer a McLaren. No obstante, la poca información que se tiene de algunos factores del trazado dificulta que se puedan realizar predicciones. "No sabremos nada hasta que no lleguemos allí. Seremos fuertes, pero Red Bull y Ferrari tratarán de superarnos. Creo que es justo el reto que estábamos buscando en India", comenta.

Revisarán los problemas de Corea

A parte de obtener información sobre el circuito durante los entrenamientos del viernes, McLaren tratará de encontrar una respuesta al problema que tuvo Lewis Hamilton con la aerodinámica del coche en el ala delantera durante el pasado Gran Premio de Corea. El equipo está convencido de que se debió a la gran cantidad de 'marbles' (restos de goma) que había en la pista.

Confiados en que este problema no vuelva a suceder en futuras carreras, el equipo realizará algunas pruebas para comprobar que otros factores no contribuyeron al problema.

http://www.f1aldia.com/13087/en-mclaren-...-gp-india/

No me extraña, un circuito de *****, con rectas y frenadas fuertes, y luego unas cuantas curvas para compensar,........... Entre que tienen un motor bueno y que el soplado en frenada les funciona muy bien, tienen muchas papeletas para volver a luchar por la pole y la carrera.

A Ferrari creo que le va igual de mal que Korea. A ver si hace calorcito, y los neumáticos dan vidilla a la carrera.

Me temo que salvo en Interlagos, Alonso por mucha magia que haga va a ser dificil que luche por algo más que un podium épico. Sin embargo en Brasil creo que puede luchar por ganar.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#36
Una cosa en que no me había fijado y que cambia mucho la cosa con respecto a Korea, es que la distancia desde la salida a la primera curva es mucho mayor, y que esa primera curva es una frenada fuerte.

Así que si Fernando califica por delante de Massa (cosa bastante normal, lo raro ha sido estos 2 últimos GP), aunque salga de 5º, a lo mejor pasa la primera curva tercero o mejor. Y a partir de ahí quizás haya carrera.

Pero quitando eso, el circuito es para Mclaren. Y para Red-Bull, que le van bien todos.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#37
(21-10-2011, 14:07)david escribió: http://www.lasexta.com/sextatv/formula1/...011/498213

Esta es la vuelta subjetiva de Alonso de la Q3. Parece como que el difusor soplado no soplara apenas comparado con McLaren y RedBull.

Estarán haciendo pruebas para el año que viene? Algo si que sopla, así que no creo que estén probando para el año que viene. Sobretodo soplan en curva rápida, pero en curva lenta no sopla.

El de RedBull y McLaren en curva lenta sopla a lo bestia y el Ferrari nada. Y antes me acuerdo que también soplaba como ellos, aunque igual fue antes de Valencia, cuando prohibieron los cambios de mapatura de motor de clasificación a carrera.

BUENAS TARDES A TODOS

Nadie se ha dado cuenta o es una apreciacion mia erronea, de que el aleron que llevo Fernando en esa carrera de Corea, flexaba hacia abajo al acelerar y subia al desacelerar, fijaros, porque igual es un error mio.

Me da que de los extremos flexa mucho hacia el suelo, con lo cual canaliza el aire hacia los bajos del coche, pero como si quisiera meterlo entre las ruedas para que vaya por el centro del monoplaza, y ademas tambien me parece que hace el mismo efecto pero al lado contrario de la curva que esta tomando el monoplaza es decir flexa a la izquierda cuando el monoplaza gira a la derecha. ¿lo veis o es una ilusion optica, Que opinais??
Responder
#38
no no es efecto optico. pero tampoco nada revolucionario RBR lo hace desde 2010
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#39
La flexibilidad es la misma de RB, ya han conseguido averiguar como lo hace, y aparte de que los materiales le ayudan a flexar, eldiseño tiene culpa de que flexe por la forma que circula el flujo en el alerón. Han querido probar cómo funciona el alerón de RB y aplicarlo ellos en el coche de 2012.
Responder
#40
Narain Karthikeyan: "Pilotar ante mi afición va a ser una experiencia fantástica"




El equipo HRT ha confirmado que, como era previsible, el piloto italiano Vitantonio Liuzzi será quien ceda su asiento en favor de Narain Karthikeyan durante el Gran Premio de India, que se celebrará el próximo fin de semana en el Circuito Internacional de Buddh. El anuncio de que el piloto indio participaría en su evento local se realizó hace algunas semanas, aunque el propio Narain había asegurado entonces que el equipo se lo había confirmado con anterioridad.


Narain Karthikeyan:
"Pilotar ante mi afición va a ser una experiencia fantástica. Será una ocasión única y me considero muy afortunado por poder participar. Hay muchas expectativas en torno al GP y estoy convencido de que será un gran éxito, lo que motivará a los jóvenes a acercarse a este deporte y desarrollar a los pilotos en el futuro. Llegar a la F1 cuando lo hice fue un reto, ya que no había ninguna tradición en el país. La idea de participar en el primer GP de India no existía, pero por fin ha llegado y yo estaré en la parrilla, lo cual es realmente increíble."


Fuente
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)