Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de la India
#41
Pérez ensayará el Circuito de Buddh en el simulador de Ferrari


Antes de la primera visita de la Fórmula 1 a la India la próxima semana, Sergio Pérez va a mejorar su preparación ensayando las características del nuevo Circuito Internacional de Buddh en el simulador de Ferrari. El mejicano, que está a punto de completar su primera temporada con Sauber, sigue siendo una parte muy importante de la Ferrari Driver Academy.

"Espero con ganas llegar a este nuevo circuito en la India", dice el joven piloto de 21 años. "Es otro trazado desconocido para mí, pero esta vez será nuevo para todos, por lo que no sólo voy a ser yo quien tenga que empezar desde cero. El lunes antes de la carrera, voy a conocer un poco más sobre el circuito ya que lo probaré en el simulador de Ferrari.”

"Creo que el primer Gran Premio de la India será un evento muy emocionante. Tengo algunos amigos indios y me han comentado la gran emoción que todo el mundo allí tiene al respecto. En cualquier caso, mi objetivo es sacar el máximo provecho de ese fin de semana y sumar puntos otra vez. "

Pérez es actualmente 16º en el Campeonato del Mundo con 13 puntos a su favor - dos posiciones y ocho puntos por detrás del otro piloto debutante Paul di Resta de Force India.


Fuente
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#42
[Imagen: inqqsm.jpg]
Responder
#43
Ya tenemos la frenada mas dura, en el primer post del hilo
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#44
La llegada de un circuito nuevo y prácticamente desconocido a la Fórmula 1 siempre trae consigo ciertos inconvenientes, y la manera de afrontarlo puede variar respecto a otros eventos que lleven más tiempo en el calendario. La elección de los compuestos de neumáticos es una de esas decisiones que se toman prácticamente a ciegas de cara a este Gran Premio de India, por lo que Pirelli no se ha complicado y ha optado por el conservadurismo, escogiendo el compuesto más duro (plateado) junto al compuesto blando (amarillo).

"Hemos optado deliberadamente por una elección conservadora al seleccionar el neumático duro junto al blando", explica Paul Hembery, director de competición de la marca italiana, "simplemente porque en un circuito nuevo nunca estás seguro de las condiciones exactas que te encontrarás en carrera."

Además de esta medida, también se llevará un juego adicional de neumáticos para la primera sesión de entrenamientos libres del viernes: "Pero hemos estructurado esta elección de forma que los equipos, creemos, utilizarán más los neumáticos blandos, en especial teniendo en cuenta que llevamos un juego adicional del compuesto blando para el viernes", apunta Hembery.

"Esto ayudará a tomar algunas decisiones en relación a nuestra estrategia para el próximo año, especialmente después de ver la excelente durabilidad de los compuestos blandos", explica en relación a lo sucedido en el pasado Gran Premio de Corea, donde los equipos pudieron optar por estrategias de dos paradas.


Los blandos podrían ser dos segundos más rápidos que los duros


La elección de Pirelli podría suponer que exista una gran diferencia entre los tiempos por vuelta de ambos tipos de compuesto: "Es demasiado pronto para hablar sobre el número de paradas que esperamos este fin de semana, pero anticipamos una diferencia bastante alta entre los dos compuestos", concluye Hembery.



Fuente
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#45
Normal que halla 2 segundos entre los dos compuestos, yo me atrevería a decir que habrá más de 2 segundos en algunos equipos. Este compuesto lo han traido para que gane Hamilton o tenga posibilidades de ganar. Esta claro! Pero creo que va a ganar el de siempre, porque es un circuito rápido y RedBull este año ha ido muy fuerte en Monza y Spa.

Pero habrá que ver que pasa.
Responder
#46
joseluisf1 FA
Martin Whitmarsh habría dado luz verde a solución arriesgada de sus ingenieros, en Woking consideran que es la única forma de alcanzar a RB


joseluisf1 FA
Sin embargo, Martin Whitmarsh, habria pedido tener listo un 'plan B' para evitar que se repita un caso como el del 'octopus'
Responder
#47
Como va a hacer los equipos diferentes estrategias, si el compuesto duro no te da para hacer más estrategías que hacer el último sting lo más corto posible para no utilizarlos más, a eso le llama Pirelli estrategía? Estrategía es lo que se vio en Korea con los blandos y superblandos, que entre los 8 primeros había diferentes elecciones.

Y parece que el año que viene quieren poner los blandos como superblandos, eso he oido. Sería una cagada monumental!!!!

Las mejores carreras se han visto cuando estabamos con el blando o superblando, así por ahí deberían ir los tiros. Pero harán lo que la maFIA(FIA, McTrampas, RB, etc.) les diga
Responder
#48
Puede ocurrir también, que Pirelli tenga datos sobre los neumáticos utilizados con este alerón de pruebas, que realmente Ferrari empieza a solucionar sus problemas de calentamiento en el tren delantero y como todos los paises latinos, resulta que tienes al enemigo en casa, ¿motivos?, todos los sabemos.....jejejeje

[Imagen: 2hwgsq0.jpg]


Responder
#49
El de la foto y Domenicalli tiene los días contados como el año que viene no tengan un coche como dios manda.
Responder
#50
Arriesgar sin temer al fracaso, es la seña de identidad de los grandes profesionales de la Fórmula-1, si no te gusta el riesgo, si no lo vives, si no lo sientes, entonces a mirar como los monos detrás de la reja, a ver si pillas un caramelo o un palo en el lomo.

[Imagen: 161gaid.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)