Mensajes: 748
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
Me consta que los carabinieri investigaron a fondo el paradero del alerón…
Pero visionando las cámaras de seguridad se ve a un tifosi saliendo de Monza con un enorme bulto en el pantalón…y claro, ¡¡¡las autoridades italianas no sospecharon!!! jajajajaj
Mensajes: 748
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
(17-10-2011, 20:43)Enigma escribió: Por mas que lo buscan los comisarios y los integrantes del equipo austriaco, el aleron delantero del Red Bull RB7 de Webber desaparece entre la multitud y avalancha de tifossis tras su accidente en Monza 2011... un mes después, Ferrari prueba durante el GP de Corea un aleron bastante similar, y que flexa en los mismos terminos que lo hace el aleron delantero de Red bull, pasando los controles de la FIA igualmente cuando otros intentos por parte de los de Maranello fueron fallidos... ¿casualidad?
Mensajes: 2,196
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
que lo del robo del alerón y que fue a parar a Maranelo era una broma. eso sería espionaje y desde luego no creo que Ferrari se atrevise a aceptar un trozo de un alerón robado
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.
Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.
Mensajes: 7,359
Temas: 235
Registro en: Mar 2011
(18-10-2011, 16:46)iL Fenomeno escribió: david...
el modelo de coche para 2012 será tipo BRAWN GP.....morro bajo.
Igual es como el morro de delfín que sacaron en autosprint, jejej
Mensajes: 7,359
Temas: 235
Registro en: Mar 2011
(18-10-2011, 17:50)Pit-Lein escribió: Me consta que los carabinieri investigaron a fondo el paradero del alerón…
Pero visionando las cámaras de seguridad se ve a un tifosi saliendo de Monza con un enorme bulto en el pantalón…y claro, ¡¡¡las autoridades italianas no sospecharon!!! jajajajaj
Pues tendría que tener un buen pantalón para que te entre un alerón, jejejeje. Yo creo que salio en "motor home" de Ferrari.
.
Mensajes: 14,832
Temas: 4
Registro en: Sep 2010
Javy10: Por eso puse EVENTUAL robo..., yo no lo di por sentado.
Y lo que mas remarco es que me preocupa de que haya quien se alegre de ese hecho (en caso que fuese cierto),
parece que aquello de que el fin justifica los medios no pierde vigencia.
Otra perla es lo del Newey, que va dejando bien claro que es un genio para algunas cosas (sus coches), pero bastante triste cuando abre la boca.
Mensajes: 63
Temas: 0
Registro en: Jan 2011
No es confiar en Ferrari o no, esque tienen que hacer un coche con muy buen diseño, todo el mundo dice que el redbull tiene algun secreto y eso no es asi, es un coche muy estudiado pensado y trabajado desde el año 2009 sino mirar el coche de ese año el Redbull rb5. Ya tenia la famosa trasera levantada de atras que muchos nos hemos dado cuenta este año, suspension pull-rod,(que entonces ya la tendran mas evolucionada que nadie) trasera muy estrecha para mejorar los fluidos hacia el difusor, aleron delantero flexifle, y en general muy aerodinamico. Hecharle un vistazo al coche y por ejemplo compararlo con el Ferrari F60 de ese año.
Aqui un foto
http://files.conceptcarz.com/img/Red%20B...or-037.jpg
Mensajes: 165
Temas: 35
Registro en: Jul 2011
Yo no es que confie o deje de confiar, sino que mucho me temo que Newey tendrá otro as bajo la manga para solventar la prohibición de los escapes. Creo que Red Bull poco puede hacer ya para mejorar más ese coche, pero con Newey todo es posible :S
"Sé que me debo a una afición y espero poder darles todo tipo de satisfacciones en la pista".
Mensajes: 7,359
Temas: 235
Registro en: Mar 2011
Newey parece que esta al 100% concentrado en el rb8 y me da que va a arriesgar un poco con ese coche porque tiene miedo. Arriesgar significa que el coche puede no ser fiable. Sabe que su as en la manga de estos años (los escapes sopladores), es un cambio mayor que todo el cambio de normativa de 2009 a 2011. Desde el 2010 todos sus coches se han diseñado sobre este concepto.
Y antes he dicho que tiene miedo, y creo que es porque parece que cree en los rumores de que Byrne se ha involucrado en el Ferrari de 2012, y aunque sea viejo, tiene en su cabeza todos los conceptos arriesgados que ha intentado en los diseños de sus coches. Y miedo porque siempre le ha ganado como diseñador. La idea de innovación no va a venir por arte de magia porque sacan algo nuevo (pocas veces ocurre), sino por perfeccionar y modernizar conceptos tan antiguos como el efecto suelo utilizando las artimañas para que la FIA no lo prohíba o no lo detecte ni la FIA ni los equipos. Uno de las cosas que tenía Byrne, era la lectura del reglamento y saber como rodearlo.
Hay que esperar un poquito, hasta marzo más o menos para valorar el trabajo de Fry, Byrne y compañía. Yo realmente creo que van a hacer un coche a la altura de Alonso y Ferrari, a no ser que pase algún caso como el de 2009.