Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari arregla el túnel del viento
#41
Y que fue del tal Arcocigomatico aquel tan alonsista XD
Responder
#42
Lo de Alonsismo es como las mareas para algunos, unos vienen otros se largan y así sucesivamente
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
#43
[Imagen: monumento-arquero-san-sebastian.JPG]
Responder
#44
(19-10-2011, 22:58)rubenchu escribió: Y que fue del tal Arcocigomatico aquel tan alonsista XD

desaparecido en combate...
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#45
Miss Universe Win The Race
Responder
#46
Oto tenía una forma particular de escribir y enigma otra. Hay que leerlos durante un tiempo para darse cuenta que son el mismo. Aunque ambos tienen ese punto que hace que....
Responder
#47
Pero en el caso de que por fin Ferrari consiga diseñar un buen coche ( con que este a 3 decimas del Redbull y el Mctrampas me conformo pq se que Fernando es superior a Vettel y Hamilton ) deberia dejar claro desde el principio de temporada quien es su primer piloto y quien es su segundo pq como sigan haciendo la tonteria de que el que va primero elige la estrategia le van a joder el campeonato a Fernando como se lo jodieron el año pasado.

(19-10-2011, 17:11)ethernet escribió: Pues mira, yo ya me empiezo a cansar de este rollito de: Newey va a hacer un supercoche, porque es la leche y los demás son tontos.

Newey hizo coches que no corrieron ni un GP, fue el autor espiritual del Mclaren de 2005 que se rompía una y otra vez, hizo el coche en el que se mató Senna, que decía que era inconducible.

Cuando llegó a Red-Bull empezó a desarrollar una estructura, pero en 2007, que ya llevaba 2 años tenía un coche mediocre, mientras que el Ferrari (de Aldo Costa, asesorado por Byrne) y el Mclaren (de Pat Fry) eran dos cohetes.
En 2008 (tres años en RBR) hizo un coche inferior al Mclaren, al Ferrari, al BMW y al ¡¡¡¡Arre28!!!!

En 2009 tiene el acierto de no usar el KERS, mientras que los grandes si lo ponen, pero BrawnGP lo machaca.

En 2010 tiene el mejor coche por fin y eso continua en 2011,porque tras Silverstone se aceptó correr con el retardo de encendido, sino la ***** pinchada en un palo del F150, con Alonso dentro, hubiese ganado más carreras que ellos desde ese momento.

Pero ahora resulta que es el único, inigualable. En 2009, 2010, 2011, en cuanto vi sus coches ya me quedé alucinado de lo bueno que es, y sobre todo que tira por su propio camino. Pero es que Pat Fry es muy, muy bueno también, y sobre todo Rory Byrne, que es igual o mejor que Newey. Tiene en su palmarés la epoca de dominio mayor de los últimos 15 años, pero parece que fue hace mil años. Y aunque fuesen 30 años, los fundamentos de los ekranoplanos son de mediado de siglo pasado, y son parte de las soluciones de Newey para que el coche tenga una carga bestial en curva y menor en recta, y que no se cargue los neumáticos.

Las bases de un quinquenio de dominio de Alonso y Ferrari están puestas. Y empieza en 2012. Y el calvo, que no se estire mucho, que para ganarle a Byrne, aún va a diseñar uno de sus cascarones hiperveloces y frágiles, que ahora en RBR es dios y nadie le va a poner cortapisas en su lucha de intelectos contra su némesis.

Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
#48
ALELUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Responder
#49
(19-10-2011, 22:58)rubenchu escribió: Y que fue del tal Arcocigomatico aquel tan alonsista XD

Hay que repetir su nombre 3 veces, como Bittelchus, para que aparezca... Confused
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#50
Los coches de Newey siempre fueron los mejores o de los mejores aerodinámicamente hablando, lo que ocurre que de 2008 para atrás primaba el motor.Después de la congelación de motores es cuando todos se han igualado en este aspecto y la aerodinámica ha tomado su papel relevante. Sin la congelación de motores el Rbull sería un coche de mitad de parrilla.Luego tambien no hay que olvidar que hay que hacer para 2012 rápido y fiable, los coches de Fry no se caracterizan por ser demasiado fiables aunque si rápidos, pero no es menos importante, ya que en la actualidad no se producen apenas abandonos ,antes era normal tener al menos un par de abandonos por motivos técnicos hoy en dia con la igualdad que hay te supondría casi descolgarte del campeonato.A newey le ha costado hacer fiable el RB, por lo que no es solo un coche rápido lo que tiene que hacer ferrari , aunque una de las mejores parejas de la F1 sino la mejor es el tandem Fry-Byrne, esperemos que nos deleiten.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)