Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: Ganara MSC algun mundial mas?
Si
5.56%
1 5.56%
No
94.44%
17 94.44%
Total 18 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO:E.Oficiales 2.1 y Calificación GP de ABU DHABI 2011
#31
35 minutos y seguimos en boxes.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
#32
Alonso ya preparado para salir a pista.Ahi sale ya.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
#33
No se si se dijo ayer pq no pude leeros pero acaban de decir que Fernando hizo su tiempo con los nuematicos del año que viene ( que dicen que se comportan mejor que los de este año ) mientras que los mctrampas lo hicieron con los neumaticos de este año.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
#34
FERNANDO A PISTA
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSli4aNVrO-ylJnBpkDsF1...8LOwRqpQGK]
[Imagen: cabeceraTitulo.jpg]
#35
Mira que sois malos conmigo......
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
#36
A ver si se anima esto

#37
Bueno, el caso es que el Nano ya está en pista, que no es poco.....
Pues vaya tela con los pedales
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
#38
A seis décimas de Vettel en sus primeras vueltas con medios. Mucha diferencia.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
#39
Yo creo que que quedo bien claro en Silverstone que para el año que viene estaria totalmente prohibido cualquier soplado. Siceramente flipo con las trampas y las mentiras de algunos equipos. Espero que esta vez Ferrari no se eche atras pq sinceramente es algo que deberian de haber prohibido desde que Redbull lo empezo a montar a finales de la temporada pasada. Es que al final van a conducir con piloto automatico pq cada vez el piloto es menos importante.

(12-11-2011, 11:32)German Sanchez escribió: Buenísimas noticias para empezar el día. Parece que Ferrari empieza a obtener frutos por su postura de permitir el soplado esta temporada. Debió pedir garantías de que se suprimiera totalmente la temporada que viene y así ha sido. Bien por Ferrari.
Saludos.

(12-11-2011, 04:45)Diosfenix escribió: La FIA prohíbe cualquier forma de soplado en retención para 2012
Ferrari, Sauber y HRT impiden el regreso del sistema para el año próximo
Ya es oficial: la FIA ha puesto punto y final a las discusiones sobre la utilización del difusor soplado para 2012, tema que ha resurgido en el paddock del Gran Premio de Abu Dhabi, cuando Ferrari, Sauber y HRT se han opuesto rotundamente a una nueva propuesta que permitiría el sistema.

Hasta el momento, parecía que el uso obligatorio de escapes de tipo 'periscópico' bastaría para poner fin al uso del difusor soplado, pero algunos equipos han encontrado la manera de, aún con esta norma, poder hacer uso de los gases calientes del escape para optimizar el rendimiento aerodinámico de sus monoplazas.

Estas prácticas se pusieron de manifiesto cuando la FIA comunicó a los equipos durante el pasado mes, que de cara a 2012 habría una limitación muy estricta del mapa motor para reducir al máximo las posibilidades de que los escapes soplen sin pisar el acelerador.

Pese a ello, algunos equipos presionaban para que la normativa de 2012 permitiera el soplado en retención, e incluso se afirmaba que todos los equipos habían alcanzado un acuerdo unánime antes de la presentación de la petición ante la Comisión de la Fórmula 1 la pasada semana para su ratificación.

Sin embargo, la Comisión rechazó la idea de la mano de Ferrari, Sauber y HRT, que votaron en contra y se aseguraron de poner sobre aviso al Grupo de Trabajo Técnico para que pensara una enmienda para esta normativa, revisión que, para algunos llega con retraso.

El equipo McLaren ha sido uno de los más contrariados por esta decisión, que según declara, llega tarde, ya que algunos equipos ya habían empezado a diseñar sus monoplazas para 2012 teniendo en cuenta que el soplado todavía podría incorporarse, para lo cual se requiere más gasolina y, por ello, un tanque de mayor tamaño, que con esta prohibición definitiva queda obsoleto.

Así, Martin Whitmarsh ya declaraba en el pasado Gran Premio de India: "La aclaración llega un poco tarde y unos pocos han perdido tiempo, dinero y esfuerzo, pero es lo mismo para todos. Ahora hemos de mirar adelante".

Eric Boullier también se ha sumado al desacuerdo de Whitmarsh, ya que Lotus Renault ya trabajaba en el diseño para la próxima temporada: "Algunos equipos, como el nuestro, ya han empezado a producir prototipos del coche, así que el diseño había finalizado semanas atrás. Hay que dejar de cambiar la normativa todo el tiempo".

Así las cosas, cualquier equipo que utilice el soplado de los escapes en fase de retención, estará violando el Artículo 3.15 de la Normativa Técnica de la Fórmula 1, que establece que cualquier parte del monoplaza que haga uso del movimiento del piloto para alterar las características aerodinámicas del coche está prohibida.




fuente: thef1.com

Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
#40
No tengo buenas sensaciones para esta carrera, tampoco veo a Fernando muy fino. Creo que no le gusta nada esta pista.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)