Mensajes: 10,760
Temas: 879
Registro en: Sep 2010
Supongo que el Nano lleavará el 150º Italia más cargado de aero...., ¿no?
Ya que en el sector 3 saca un tiempo, digamos que respetable.
Eso sí, supongo que en Q3, los RB usarán en sistema Turbo-Boost, by Siemenes....
Veremos.
1h. 20min.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Mensajes: 7,359
Temas: 235
Registro en: Mar 2011
(12-11-2011, 13:26)joyjoy escribió: vale estaré posiblemente equivocado .de todas formas nos vemos a las 14h00
Yo al principio pensaba igual que tú, pero me lo aclararon. Hasta las 14:00
Mensajes: 7,359
Temas: 235
Registro en: Mar 2011
(12-11-2011, 14:10)david escribió: (12-11-2011, 13:26)joyjoy escribió: vale estaré posiblemente equivocado .de todas formas nos vemos a las 14h00
Yo al principio pensaba igual que tú, pero me lo aclararon. Hasta las 14:00
http://www.caranddriverthef1.com/formula...-para-2012
En este artículo tienes la explicación del culebrón de los escapes soplados y el retardo en frenada. Y además puedes ver como el jefe de McLAren dice que han diseñados los depósitos más grandes porque se consume más.
Espero que te sirva para enterderlo, porque es un rollo al que nos tienen sometidos con tantos cambios y ostias.
Saludos amig@.
Mensajes: 2,317
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
Por fin una buena noticia después de todo. Esto nos beneficia sin duda, y perjudica a mctrampas y RB, que creo que será el más perjudicado. Lo que vimos en Inglaterra es para mi lo que veremos en 2012. Alonso tricampeon, soy optimista.
Twitter @Luengos1970
Mensajes: 7,359
Temas: 235
Registro en: Mar 2011
(12-11-2011, 14:42)Luengos1970 escribió: Por fin una buena noticia después de todo. Esto nos beneficia sin duda, y perjudica a mctrampas y RB, que creo que será el más perjudicado. Lo que vimos en Inglaterra es para mi lo que veremos en 2012. Alonso tricampeon, soy optimista.
Bueno, hay que tener los pies en el suelo, porque lo demás diseñaron el coche bajo este concepto, y Red Bull va a hacer un coche muy muy bueno porque tienen la mejor base, el mejor chasis de todos.
Y McLaren también es muy bueno. Hay que esperar y no dar nada por hecho, aunque Ferrari tiene ahora menos desventaja, pero esto no quiere decir que vayan a hacer un coche mucho mejor que los demás.
Habrá que esperar y confiar en ellos, pero cuidaito con Newey y McLaren que saben hacer las cosas muy bien. Yo confío en Ferrari y si nuevo equipo técnico, pero hay que mantener los pies en el suelo.
Lo lógico es que sea RedBull el que mejor coche hagan, porque es los que más fácil lo tienen.
Mensajes: 4,198
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
12-11-2011, 14:56
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-11-2011, 14:56 por Senna-1.)
Redbull sin difusor soplado en frenada y curva es un coche como el Ferrari o incluso peor.Y Mlcaren lo mismo.
Mensajes: 8,788
Temas: 441
Registro en: Sep 2010
empieza el espectaculo. ya tokaba. k ni previo ni nada. k triste la Sexta. muy mal...
Mensajes: 8,788
Temas: 441
Registro en: Sep 2010
(12-11-2011, 14:56)Senna-1 escribió: Redbull sin difusor soplado en frenada y curva es un coche como el Ferrari o incluso peor.Y Mlcaren lo mismo.
estoy de acuerdo con lo de RBR. pero McLaren es un gran coche. con o sin soplado. ya lo vereis.
Mensajes: 8,788
Temas: 441
Registro en: Sep 2010
ALO con aleron nuevo y MAS con el aleron antiguo. (podremos ver alguna diferencia en prestaciones por sector)
Mensajes: 5,619
Temas: 0
Registro en: Dec 2010
No estoy de acuerdo, ya vimos quienes fueron los que mas sufrieron en silverstone y no fueron precisamente los redbull. Sigo pensando que sin soplado se puede ver un campeonato bastante igualado y en esas condiciones ya sabemos quien ganaría.
(12-11-2011, 15:00)Diosfenix escribió: (12-11-2011, 14:56)Senna-1 escribió: Redbull sin difusor soplado en frenada y curva es un coche como el Ferrari o incluso peor.Y Mlcaren lo mismo.
estoy de acuerdo con lo de RBR. pero McLaren es un gran coche. con o sin soplado. ya lo vereis.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA