13-11-2011, 13:48
Encuesta: FOTA ¿Si o No? |
|||
Si | 8 | 72.73% | |
No | 3 | 27.27% | |
Total | 11 voto(s) | 100% |
* Ya has votado en esta opción. | [Mostrar resultados] |
DIRECTO: Carrera GP de ABU DHABI 2011
|
13-11-2011, 13:57
Esperemos que los ingenieros de Massa hagan una carrera conservadora, ya les tocará en Brasil.
13-11-2011, 14:00
volviendo a ver las imagenes del año pasado,se me pone otra vez una mala lecheeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
13-11-2011, 14:03
Estoy de acuerdo contigo David. Y añado otra cosa mas, si nos remontamos a la temporada 2009 tanto Fernando como Hamilton tenian un coche mediocre en la primera mitad de la temporada aunque el Mclaren era un poquito mejor que el Renault y, sin embargo, Fernando era capaz de meter ese coche en la Q3 en la mayoria de las carreras mientras que el señorito Halmilton hubo algunas carreras que no era capaz ni de pasar de la Q1. Ahi quedo demostrado que Fernando es mejor calificador que Hamilton. Con respecto a Vettel yo creo que Fernando es mejor calificador que él pero hasta que no los veamos competir en igualdad de condiciones no lo sabremos al 100%. Aun asi yo le he visto hacer cosas increibles a Fernando a 1 vuelta, de hecho lo que vimos en la temporada 2009 con un coche que era probablemente el 7º de la parrilla y meterlo en la Q3 en casi todas las carreras no se lo he visto hacer a nadie. Os recuerdo que aquella temporada nos superaban los Brawn, Redbull, Willians, Toyota, Ferrari y Mclaren.
(13-11-2011, 13:30)david escribió:(13-11-2011, 13:24)CRAZYHORSE549 escribió: Yo tengo la teoria desde hace tiempo de que en RB saben que de alguna manera tienen un secreto entre los mapas motor y los escapes soplados , y por eso estan intentando batir todos los records, por que saben que en 2012 con las prohibiciones se les jodio el invento, y sigo pensando que en 2012 no serán el mejor equipo sino que será ferrari.El RBull es un coche extraordinario en calificacion y en las primeras vueltas, donde pueden usar el truco(mapa motor extremo y soplado maximo) sin preocuparse del consumo, una vez que sacan los 10 segundos que saca siempre vettel al principio , despues lo unico que hace es mantener y si al final va sobrado de gasolina pone otra vez el mapa extremo y se marca la vuelta rápida.Pero eso no gusta en el equipo, por que ayuda a los demas a saber cual es el truco. Con la prohibicion total de los escapes soplados y los mapas extremos a RB le van a cortar las alas para 2012 estoy seguro, pasaran a ser el 2º o tercer equipo, igual que le paso a williams despues del 92. Vettel hace muy bien su trabajo que es calificar extraordinariamente, en este aspecto creo que es el mejor junto con hamilton, y hacer unas primeras vueltas fantásticas, despues su concentracion baja y no es tan consistente como puede ser Fernando, button o incluso webber, en 2012 otro gallo cantará..
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
13-11-2011, 14:06
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-11-2011, 14:07 por Alano_Spanol.)
Trazado técnico y rápido...Sin excusas mazapán...
Alonso te ha vuelto a meter las 6 décimas de rigor...
13-11-2011, 14:07
Buenas a tod@s
Esperemos ver una carrera interesante aunque el circuito no es el mas indicado y vettel sale desde la pole Yo apuesto por un podio de alonso
13-11-2011, 14:27
(13-11-2011, 12:51)CRAZYHORSE549 escribió:(13-11-2011, 10:18)iL Fenomeno escribió: f1writers El problema es que el Silverstone se USABAN los escapes soplados. Lo unico que no se usó en Silverstone fué el soplado EN FRENADA, pero acelerando se usaba TODO EL RATO. ¿1,5s? Es posible. Son muchas curvas en las que la velocidad es mas alta. Y no hay que olvidarse de la combinación de dos elementos en calificación que no se usarán en 2012: El DRS y los escapes soplados. REdBull saca mucho partido de esa combinación en calificación: Su mejor soplado de escapes, les permite abrir antes el DRS, y por ello conseguir mas aceleración y alcanzar la velocidad máxima antes. Mas aceleración= mayor velocidad= menor tiempo. Eso en cada curva. Si arañan una sola decima en cada curva, ya sea a la entrada con el soplado enfrenada, ya sea en el paso por curva con el soplado en aceleración o ya sea en la salida, al abrir antes el DRS, o juntandolo todo, tendríamos eses 1,5 segundos (15 curvas, 15 decimas) PD: Estoy con mucho trabajo y no puedo entrar todo lo que me gustaría. A ver si acabo la campaña electoral y la de navidad.. y puedo visitaros mas a menudo. ¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita. Fernando Alonso
13-11-2011, 14:42
jajaja. Lobato gritando silencio a Pedro y Marc que se estaban descojonando!!. jajaja
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)