Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pruebas Ferrari, RB y Williams en Yas Marina.
#71
[Imagen: e6f2gz.jpg]
Responder
#72
Khan_F1
Autosport: Ferrari estaría almacenando gases de escape para recuperar potencia perdida por el soplado al difusor:

[Imagen: abqs5t.jpg]
Responder
#73
Esto está mucho mejor, con la congelación de motores hay que aprovechar cualquier oportunidad de ganar más potencia,

¡¡¡¡¡ MAS POTENCIA, AVANTI FERRR ¡¡¡¡¡ ¡¡¡ A TODA MÁQUINA ¡¡¡¡¡ JAJAJAJAJAJAJA
Responder
#74
Esto es lo que me revienta.....cualquier cosa que prueba Ferrari es desvelada a los 2 dias con todo lujo de detalles......en fin.

Pero vamos culpa de Ferrari por dejar el 'trozo' de escape a la vista de todos en el box......
Responder
#75
(17-11-2011, 14:54)iL Fenomeno escribió: Esto es lo que me revienta.....cualquier cosa que prueba Ferrari es desvelada a los 2 dias con todo lujo de detalles......en fin.

Pero vamos culpa de Ferrari por dejar el 'trozo' de escape a la vista de todos en el box......

No te desanimes iL Fenómeno, si Ferrari es capaz por si sola de sacar alguna evolución marca la casa, es decir "original", los demás pueden copiar todo lo que quieran... jejejeje.

Saludos.

Responder
#76
Ahora lo que tienen que hacer es arreglar sus problemas y saber que lo que están diseñando funciona y da igual lo que especulen los demás. Lo importante es que hagan un buen coche. Y además no creo que la gente les copie a ellos, porque desde 2006 no han demostrado hacer un buen coche, quizá en el 2008.

Que prueben todo lo que tengan que probar, sino luego les pasa como este año, se fian solo del túnel y zassss! en toda la boca!!!
Responder
#77
Opinar que el túnel ha sido el culpable de unos datos erróneos no creo que sea lo correcto, son los ingenieros los que tienen que afinarlo con sus engendros, el túnel te muestra sobre una pantalla los datos recogidos sobre su pista.

Si a esto le añades la destitución de Costa, la integración de nuevos ingenieros, el tiempo que lleva que todos esten en la misma linea sin olvidar el sector de Massa, su representante y gente afín, pues es posible que entiendas que Fernando Alonso está intentando crear un equipo desde su base, con una buena estructura y sobre todo , fiable.

Ferrari está renaciendo y Fernando Alonso está realizando la misma labor que el Kaiser, es por eso que siempre pone por ejemplo los 5 años que le costó conseguir su primer Título, hay que tener más perspectiva a la hora de realizar un juicio, y mucho más a este nivél de tecnología.
Responder
#78
(17-11-2011, 14:54)iL Fenomeno escribió: Esto es lo que me revienta.....cualquier cosa que prueba Ferrari es desvelada a los 2 dias con todo lujo de detalles......en fin.

Pero vamos culpa de Ferrari por dejar el 'trozo' de escape a la vista de todos en el box......
Este sistema lo ha utilizado Ferrari desde el fin de semana pasado en Abu Dhabi. Su función es almacenar los gases del escape de forma de que cuando se active de manera electrónica el retardo de ignición, no se pierda potencia y obtenga mayor eficacia. No estan descubriendo nada ya que el año que viene estará prohibido el retardo de ignicion. Salu2
“Correremo finché avremo la benzina. Finché avremo le idee, i soldi, il coraggio, le mani, le braccia, l`aria da respirare, il sangue nelle vene” Enzo Ferrari
"Soy cercano con los míos y distante con los demás. Y Ferrari son los míos». Fernando Alonso
Responder
#79
Aquí tenéis el link a la entrevista que hicieron a Rory Byrne en una radio sudafricana.
http://soundcloud.com/567-capetalk/rory-byrne
Básicamente dice que están trabajando duro para el año que viene, que él sigue como asesor técnico y que está seguro que el coche del año que viene será más competitivo. Distingue a Ferrari por encima de los demás por la pasión con la que hacen las cosas.

Saludos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#80
(17-11-2011, 16:23)valeos escribió:
(17-11-2011, 14:54)iL Fenomeno escribió: Esto es lo que me revienta.....cualquier cosa que prueba Ferrari es desvelada a los 2 dias con todo lujo de detalles......en fin.

Pero vamos culpa de Ferrari por dejar el 'trozo' de escape a la vista de todos en el box......
Este sistema lo ha utilizado Ferrari desde el fin de semana pasado en Abu Dhabi. Su función es almacenar los gases del escape de forma de que cuando se active de manera electrónica el retardo de ignición, no se pierda potencia y obtenga mayor eficacia. No estan descubriendo nada ya que el año que viene estará prohibido el retardo de ignicion. Salu2


Disculpa la pregunta Valeos, pero ¿como sabias que se utilizó en Abu Dabi? y de paso aprovecho otra pregunta jejejeje.

Imagino que ese tubarro hacia arriba debe de pesar y situar un centro de gravedad más alto quizas buscando el futuro periscopio, la duda que tengo és si gana o pierde potencia el Bólido la temporada que viene suprimiendo el retardo de ignición.

Gracias.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)