Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pruebas Ferrari, RB y Williams en Yas Marina.
#1
Algunas fotos de las pruebas de Ferrari preparando el coche del 2012:

Matriz de pitots en el F150 para estudiar el flujo lateral y alrededor de los pontones.Para probar hasta donde puede llegar el nuevo sistema de refrigeración para poner los pontones que lo aprovechen. Parece mentira que tenga que venir Fry y Byrne para que en Ferrari empiecen a usar estos cachivaches.
[Imagen: dcd1115no167.jpg]

Parece ser que ademas han probado una nueva mezcla de gasolina que Shell les ha proporcionado y que permitiría reducir el deposito de gasolina en 12litros. Y probaran un nuevo fondo plano hecho de un material experimental (Byrne)

Red Bull probando flexion y carga del aleron delantero y flujo de aire en el endplate izqdo y fondo plano.
[Imagen: dcd1115no235.jpg]
[Imagen: dcd1115no17.jpg]

Escapes periscopio Williams
[Imagen: e26k.jpg]

Aprovechar el flujo de los escapes va a estar complicado en el 2012.Por lo menso en estos de Williams.
“Correremo finché avremo la benzina. Finché avremo le idee, i soldi, il coraggio, le mani, le braccia, l`aria da respirare, il sangue nelle vene” Enzo Ferrari
"Soy cercano con los míos y distante con los demás. Y Ferrari son los míos». Fernando Alonso
Responder
#2
Estos son los tiempos de la mañana hasta esta hora. No son muy significativos pero está bien para tenerlos de referencia. En thef1.com van actualizándolos a lo largo del día. Como dicen por twitter, Bianchi está conduciendo un "Ferrari laboratorio". Habrá que estar atentos para ver si las piezas funcionan y dan el rendimiento que se espera.

TIEMPOS MAÑANA MARTES 15 NOVIEMBRE

Piloto Equipo Tiempo Vueltas
Vergne Red Bull 1'40"707 33
Bianchi Ferrari 1'42"632 34
Turvey McLaren 1'43"502 35
Bottas Williams 1'43"816 47
Leimer Sauber 1'44"354 34
Wickens Lotus R 1'44"579 29
González Lotus 1'45"026 44
Bird Mercedes 1'45"564 12
Chilton Force India 1'45"714 42
Clos HRT 1'46"922 39
Quaife- Virgin 1'47"292 32
-Hobbs
Responder
#3
En Ferrari están espabilando y se nota...!!
Responder
#4
AndyBonoF1 AndyBonoF1
#Pirelli está probando nuevos compuestos en los test de Abu Dabi. De ahí la diferencia de tiempos conseguidos respecto al fin de semana #F1

AndyBonoF1 AndyBonoF1
El diseño de los nuevos neumáticos, según #Pirelli, ha cambiado ligeramente ... #F1

AndyBonoF1 AndyBonoF1
Las últimas evoluciones de los #Pirelli P Zero presentarán nuevos perfiles tanto en las ruedas delanteras como en las traseras ... #F1

AndyBonoF1 AndyBonoF1
Habrá varios compuestos totalmente nuevos, mientras que el compuesto súper blando no se modificará .... #F1 #Pirelli
Responder
#5
Pues creo que las Pirelli van a ser la clave..Si Ferrari logra entender mejor que nadie el comportatmiento de los nuevos neumaticos y Pirelli no nos vende la moto como han hecho este año, hay mundial seguro..
Responder
#6
Lo importante es que el coche genere carga aerodinámica, porque de esta forma no hay problema con las gomas. Esperemos que Ferrari consiga muchos puntos de aerodinámica, por lo menos todos los que le faltaba al F150 respecto a sus rivales, que eran muchos!
Responder
#7
Los equipos de Fórmula 1 que están haciendo los test estos días en Abu Dabi tendrán la oportunidad de probar esta semana los nuevos neumáticos Pirelli para el 2012. El diseño de los nuevos neumáticos, según Pirelli, ha cambiado ligeramente: las últimas evoluciones de los neumáticos P Zero presentarán nuevos perfiles tanto en las ruedas delanteras como en las traseras, y también habrá varios compuestos totalmente nuevos, mientras que el compuesto súper blando no se modificará.

Además Pirelli ha desvelado que los neumáticos del 2012 tienen un perfil más cuadrado, diseñado para distribuir el desgaste más uniformemente a lo ancho de la zona de contacto, mientras que los compuestos blandos se han ajustado para reducir el riesgo de blistering (burbujas en la banda de rodadura). Esta nueva gama de neumáticos se ha diseñado para reducir las diferencias en los respectivos comportamientos, lo que convierte a los Pirelli del 2012 como los neumáticos más extremos que jamás se hayan fabricado. Todo el kilometraje que los jóvenes pilotos puedan completar entre el martes y el jueves de esta semana será fundamental para aportar a los ingenieros de Pirelli datos reales.

Paul Hembery, Director de Pirelli Motorsport ha dicho: “Ahora que la temporada está terminada virtualmente ya nos encontramos en pleno rendimiento para prepararnos para el 2012. El viernes en Abu Dabi ya probamos un neumático experimental, y para Brasil también tenemos preparados algunos neumáticos nuevos. Esto junto con la información que recabemos de los test de jóvenes pilotos, hará que dispongamos de muchos datos para poder prepararnos para el próximo año, donde podremos ver como se reduce la diferencia de tiempos entre compuestos con la intención de hacer que la competición sea más emocionante.”

De acuerdo con la información recogida, los compuestos experimentales tendrán que ser ajustados a tiempo para los siguientes test de Fórmula 1 que están programados para el 7-9 de febrero en Jerez, los primeros de la temporada 2012.

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/2...a-el-2012/
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#8
entrevista a Pat Fry

http://www.telegraph.co.uk/sport/motorsp...alice.html
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#9
Sabéis ¿no? qué coche ha hecho el mejor tiempo....

¿Os hacéis una idea?
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#10
Posición Piloto
Equipo Tiempo
Vueltas

1. Vergne
Red Bull 1'40"011 83

2.
Bianchi
Ferrari
1'40"960 85

3. Wickens Lotus Renault
1'42"217 78

4.
Leimer
Sauber
1'42"331 67

5.
Paffett
McLaren
1'42"912 41

6. Chilton
Force India
1'43"016 81

7.
Bottas
Williams
1'43"118 71

8.
Turvey
McLaren
1'43"502 35

9.
Bird
Mercedes GP
1'43"548 51

10.
González
Team Lotus
1'44"022 87

11.
Coletti Toro Rosso
1'45"278 87

12.
Clos
HRT 1'45"329 68

13.
Pic
Virgin 1'46"930 30

14.
Quaife-Hobbs Virgin 1'47"292 32

ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)