Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El suelo es el límite
#21
(16-11-2011, 20:25)Javy10 escribió: http://www.marca.com/2011/11/16/motor/fo...db9efe2e92&t=1321467272

Las grandes escuderias alaban a alguersuari.

Nada dedicado para los que se reian de mi opinion... yo creo y no se porque a alguersuari se le ningunea por este foro de algunos y simplemente esto lo veo una injusticia porque lo que no quiero que hagan con fernando (las criticas que recibe de inglaterra y antialonsistas totalmente fuera de lugar) no quiero que lo hagamos nosotros con los demas. no digo que alguersuari sea o sera igual que alonso porque eso es muy muy complicado pero si tiene calidad

es una noticia de marca.. jajajaja. para mi no tiene ningun tipo de profesionalidad nis eriedad. solo falta que sea del Marko. jajajaja
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#22
(16-11-2011, 21:38)Wallabee escribió:
(16-11-2011, 20:25)Javy10 escribió: http://www.marca.com/2011/11/16/motor/fo...db9efe2e92&t=1321467272

Las grandes escuderias alaban a alguersuari.

Nada dedicado para los que se reian de mi opinion... yo creo y no se porque a alguersuari se le ningunea por este foro de algunos y simplemente esto lo veo una injusticia porque lo que no quiero que hagan con fernando (las criticas que recibe de inglaterra y antialonsistas totalmente fuera de lugar) no quiero que lo hagamos nosotros con los demas. no digo que alguersuari sea o sera igual que alonso porque eso es muy muy complicado pero si tiene calidad


A Jaime se le ningunea o se le alaba según sus actuaciones. De hecho creo que tiene su foro en donde se le alaba permanentemente y no me parece mal.
De todas formas si tanto les gusta a estas tres escuderías Jaime ¿porque no tiene firmado un pre contrato con ninguna?

por que no lo vale como loreal.

de todas formas.. quien a dicho que a yo hago lo que no kiero que hagan los ingleses??? ami me jode que critiquen a ALO, por que se que no tienen razon y critican para joder. y nada mas. yo critico a Alguersari, por que creo que no vale como piloto, y tengo mis dudas que valga como persona (hay ya no me meto), a caso tengo que apoyarle solo por ser español??? JAMAS!!!. yo no apoyo a la gente por su nacionalidad, si no por sus valores y aptitudes
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#23
Totalmente de acuerdo Diosfenix, opino igual que tú, a las personas, pilotos, los juzgo por sus aptitudes y sobre todo por sus hechos, y si se equivocan procuro que jamás altere el resultado de la ecuación, suelo darles varias oportunidades, pero claro, hay que ser realistas y entender que vivimos en una sociedad donde la mayoria piensan que si matas a un perro eres un mataperros pa tó tu vida y claro, con esa vara de medir lo más normal es que te estampes contra la pared una vez detrás de otra, sin llegar a comprender jamás el verdadero significado de la palabra, "ser objetivo"............
Responder
#24
(16-11-2011, 17:51)Diosfenix escribió:
(16-11-2011, 15:23)rubenchu escribió: Parece que Ferrari son los que mas están aprovechándose de los libres para probar cosas de cara al año que viene, o al menos son los que mas lo estan pregonando.

son los que mas estan sacando a relucir su smejoras (grato error). RBR y McLaren estan probando cosas mas tapaditos

Jajaja yo no creo que esten sacando TODO a relucir...en cualquier caso la discreccion siempre es mejor

Saludos
Responder
#25
[Imagen: zswqwk.jpg]
Responder
#26
(17-11-2011, 02:01)Diosfenix escribió:
(16-11-2011, 21:38)Wallabee escribió:
(16-11-2011, 20:25)Javy10 escribió: http://www.marca.com/2011/11/16/motor/fo...db9efe2e92&t=1321467272

Las grandes escuderias alaban a alguersuari.

Nada dedicado para los que se reian de mi opinion... yo creo y no se porque a alguersuari se le ningunea por este foro de algunos y simplemente esto lo veo una injusticia porque lo que no quiero que hagan con fernando (las criticas que recibe de inglaterra y antialonsistas totalmente fuera de lugar) no quiero que lo hagamos nosotros con los demas. no digo que alguersuari sea o sera igual que alonso porque eso es muy muy complicado pero si tiene calidad


A Jaime se le ningunea o se le alaba según sus actuaciones. De hecho creo que tiene su foro en donde se le alaba permanentemente y no me parece mal.
De todas formas si tanto les gusta a estas tres escuderías Jaime ¿porque no tiene firmado un pre contrato con ninguna?

por que no lo vale como loreal.

de todas formas.. quien a dicho que a yo hago lo que no kiero que hagan los ingleses??? ami me jode que critiquen a ALO, por que se que no tienen razon y critican para joder. y nada mas. yo critico a Alguersari, por que creo que no vale como piloto, y tengo mis dudas que valga como persona (hay ya no me meto), a caso tengo que apoyarle solo por ser español??? JAMAS!!!. yo no apoyo a la gente por su nacionalidad, si no por sus valores y aptitudes

yo con esto hablo en general por lo que veo en foros pero ya cuando ves criticas con el mr qualifyng o el DJ poniendole estos adjetivos ya dejas en evidencia que te metes por otros aspectos no deportivos. y yo tampoco animo porque sea de un pais o otro.

Responder
#27
(16-11-2011, 15:49)CRAZYHORSE549 escribió: No os preocupeis que la Fia prohibirá tambien la altura del aleron respecto al suelo fijando un máximo de flexión y separacion respecto al suelo en movimiento. Lo que me gusta es que me ferrari ya se lo huele y tienen algo previsto.

Un ingeniero como por ejemplo, Pat Fry debe de ir siempre un paso por delante, como norma, desconfiar siempre de la FIA y preever que ha de tener siempre otra carta guardada, la FIA siempre hace la misma jugada, te dejan invertir en desarrollo para después cortarte las alas.

En este caso la FIA no prohibe, sino que dá la oportunidad a todas las escuderias para adoptar el mismo camino de evolución, mediante el empleo de nuevos materiales, que tampoco son un misterio, se trata de aprovechar una combinación que mediante la continua oscilación se crea calor en determinada sección del alerón, igual que cuando tuerces una cucharilla aplicándole calor.


"El ingeniero rosso cree que, incluso, aún puede haber sorpresas: "Aún podría cambiarse algo el reglamento por parte de la FIA en lo que respecta a la prueba de la rigidez de la parte delantera del coche, algo que la FIA podría decidir cambiar en cualquier momento, por lo que ha estado muy bien hacer estas pruebas ahora".

Ahora empieza a fluir la información privilegiada de Red Bull hacia Toro Rosso, ya los tenemos enseñando la patita aplicando esos materiales sobre el morro del Bólido, el equilibrio entre éste y el alerón será crucial para el desarrollo del monoplaza. Y todavia falta el alerón trasero.

Es una opinión pero creo que la temporada que viene no estará marcada en sus totalidad por el alerón delantero, mas bien por los materiales empleados en la construcción del bólido.




Responder
#28
[Imagen: 2ylso47.jpg]
Responder
#29
Hay que recordar la función del empleo de estos materiales en el alerón delantero és, cerrar las faldillas buscando el límite sobre el suelo.
Responder
#30
[Imagen: 2uhu739.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)