26-11-2011, 14:33
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-11-2011, 14:45 por joselsem.)
María de Villota será piloto Renault por un año si reúne el presupuesto exigido
Escrito por David Plaza Sábado, 26 Noviembre 2011
En boxGP te contamos las condiciones del contrato con Lotus Renault Grand Prix, que se firmará si la madrileña consigue reunir el presupuesto exigido por Eric Boullier.
En una información ofrecida por El Confidencial, María de Villota revelaba las conversaciones que ha realizado desde el verano con el equipo capitaneado por Eric Boullier. El máximo responsable de Renault accedió a realizarle un test a la española tras la negociación de Antonio Mesquida -en ese momento manager de María de Villota-, que consiguió la recomendación de Bernie Ecclestone y, posteriormente, consiguió llevar a buen puerto las negociaciones con Eric Boullier, algo de lo que ya se hicieron eco los medios franceses en verano. Ese test se produjo a primeros de agosto en el circuito francés de Paul Ricard, en el que María se subió a un R29 de la temporada 2009.
BoxGP puede confirmar que, tras dicho test, las negociaciones avanzaron con miras a conseguir un contrato de piloto de test del equipo que la temporada que viene pasará a denominarse Lotus, circunstancia que aún no se ha concretado a la espera de que María de Villota reúna el presupuesto exigido.
Algunas de las condiciones del contrato que boxGP ha podido conocer a través de personal ligado al equipo Renault, incluyen diez jornadas de test, así como asistir a otros tantos Grandes Premios con el equipo, además de participar en exhibiciones y pasar a formar parte de la Young Driver Academy de Lotus Renault. El contrato tendría una validez de una sola temporada y la cantidad que haría posible su materialización superaría los cuatro millones de euros.
A pesar de que María de Villota ha contado con la compañía de la revista ¡Hola! en algunas de sus anteriores incursiones deportivas –incluido el test de Paul Ricard con Renault-, la firma editorial no estaría en disposición de participar en el presupuesto necesario para que la madrileña cerrara el acuerdo con Eric Boullier.
María, hija del ex-piloto de Fórmula 1 Emilio de Villota, se convirtió en agosto en la primera mujer española en pilotar un Fórmula 1, disciplina en la que no compite una mujer desde que lo hiciera Giovana Amati en 1992.
Fuente: Boxgp
Asi se las gasta Maria de villota
Link: Superleague Formula - Jarama - Course 2
Link: Maria de Villota consigue licencia Formula uno
Escrito por David Plaza Sábado, 26 Noviembre 2011
En boxGP te contamos las condiciones del contrato con Lotus Renault Grand Prix, que se firmará si la madrileña consigue reunir el presupuesto exigido por Eric Boullier.
En una información ofrecida por El Confidencial, María de Villota revelaba las conversaciones que ha realizado desde el verano con el equipo capitaneado por Eric Boullier. El máximo responsable de Renault accedió a realizarle un test a la española tras la negociación de Antonio Mesquida -en ese momento manager de María de Villota-, que consiguió la recomendación de Bernie Ecclestone y, posteriormente, consiguió llevar a buen puerto las negociaciones con Eric Boullier, algo de lo que ya se hicieron eco los medios franceses en verano. Ese test se produjo a primeros de agosto en el circuito francés de Paul Ricard, en el que María se subió a un R29 de la temporada 2009.
BoxGP puede confirmar que, tras dicho test, las negociaciones avanzaron con miras a conseguir un contrato de piloto de test del equipo que la temporada que viene pasará a denominarse Lotus, circunstancia que aún no se ha concretado a la espera de que María de Villota reúna el presupuesto exigido.
Algunas de las condiciones del contrato que boxGP ha podido conocer a través de personal ligado al equipo Renault, incluyen diez jornadas de test, así como asistir a otros tantos Grandes Premios con el equipo, además de participar en exhibiciones y pasar a formar parte de la Young Driver Academy de Lotus Renault. El contrato tendría una validez de una sola temporada y la cantidad que haría posible su materialización superaría los cuatro millones de euros.
A pesar de que María de Villota ha contado con la compañía de la revista ¡Hola! en algunas de sus anteriores incursiones deportivas –incluido el test de Paul Ricard con Renault-, la firma editorial no estaría en disposición de participar en el presupuesto necesario para que la madrileña cerrara el acuerdo con Eric Boullier.
María, hija del ex-piloto de Fórmula 1 Emilio de Villota, se convirtió en agosto en la primera mujer española en pilotar un Fórmula 1, disciplina en la que no compite una mujer desde que lo hiciera Giovana Amati en 1992.
Fuente: Boxgp
Asi se las gasta Maria de villota
Link: Superleague Formula - Jarama - Course 2
Link: Maria de Villota consigue licencia Formula uno