Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
María de Villota será piloto Renault por un año si reúne el presupuesto exigido
#1
María de Villota será piloto Renault por un año si reúne el presupuesto exigido

[Imagen: a0e2fbcdd218693394d187e767c5271e_L.jpg]
Escrito por David Plaza Sábado, 26 Noviembre 2011

En boxGP te contamos las condiciones del contrato con Lotus Renault Grand Prix, que se firmará si la madrileña consigue reunir el presupuesto exigido por Eric Boullier.

En una información ofrecida por El Confidencial, María de Villota revelaba las conversaciones que ha realizado desde el verano con el equipo capitaneado por Eric Boullier. El máximo responsable de Renault accedió a realizarle un test a la española tras la negociación de Antonio Mesquida -en ese momento manager de María de Villota-, que consiguió la recomendación de Bernie Ecclestone y, posteriormente, consiguió llevar a buen puerto las negociaciones con Eric Boullier, algo de lo que ya se hicieron eco los medios franceses en verano. Ese test se produjo a primeros de agosto en el circuito francés de Paul Ricard, en el que María se subió a un R29 de la temporada 2009.



BoxGP puede confirmar que, tras dicho test, las negociaciones avanzaron con miras a conseguir un contrato de piloto de test del equipo que la temporada que viene pasará a denominarse Lotus, circunstancia que aún no se ha concretado a la espera de que María de Villota reúna el presupuesto exigido.



Algunas de las condiciones del contrato que boxGP ha podido conocer a través de personal ligado al equipo Renault, incluyen diez jornadas de test, así como asistir a otros tantos Grandes Premios con el equipo, además de participar en exhibiciones y pasar a formar parte de la Young Driver Academy de Lotus Renault. El contrato tendría una validez de una sola temporada y la cantidad que haría posible su materialización superaría los cuatro millones de euros.



A pesar de que María de Villota ha contado con la compañía de la revista ¡Hola! en algunas de sus anteriores incursiones deportivas –incluido el test de Paul Ricard con Renault-, la firma editorial no estaría en disposición de participar en el presupuesto necesario para que la madrileña cerrara el acuerdo con Eric Boullier.



María, hija del ex-piloto de Fórmula 1 Emilio de Villota, se convirtió en agosto en la primera mujer española en pilotar un Fórmula 1, disciplina en la que no compite una mujer desde que lo hiciera Giovana Amati en 1992.

Fuente: Boxgp

Asi se las gasta Maria de villota
Link: Superleague Formula - Jarama - Course 2

Link: Maria de Villota consigue licencia Formula uno
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSli4aNVrO-ylJnBpkDsF1...8LOwRqpQGK]
[Imagen: cabeceraTitulo.jpg]
Responder
#2
No me parece una buena noticia, la verdad. Me explicaré:

Quiero q si llega una mujer a la F1 sea por su valía y merecimiento, no por ser mujer (como soy yo). No me gusta q este hecho se utilice por exotismo o “paridad” impuesta, prefiero q sea por lo q vale sin tener en cuenta el sexo (como en la vida fuera de las carreras) y si no lo merece, pues no llega.

Si María de Villota subiera a un F1 en detrimento de pilotos-hombres con mucho talento y poco dinero, con lo poco q ha demostrado, flaco favor hace al resto de posibles pilotos (mujeres) con talento q pudieran venir después.

Además, de joven piloto tiene poco (tiene ya 31 años) y no dejaría de ser uno de los q compran un asiento para figurar.

PD. Aclaro q utilizo piloto-hombre y piloto-mujer pq no me gusta feminizar los nombres de las profesiones, yo soy ingeniero y me molesta q me digan “ingeniera”
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
Responder
#3
en el titulas deberias aclarar que sera piloto reserva.. para que la gente no se engañe. una mujer en F1 de nuevo sera vienbenida. pero no pro ser mujer sera admirada. debe currar como todos y demstrar que vale como cualkier otro piloto
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#4
Otra que corre con la pasta de Papá.
Responder
#5
He puesto el titular segun venia en donde lo vi
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSli4aNVrO-ylJnBpkDsF1...8LOwRqpQGK]
[Imagen: cabeceraTitulo.jpg]
Responder
#6
(26-11-2011, 14:43)narnia escribió: No me parece una buena noticia, la verdad. Me explicaré:

Quiero q si llega una mujer a la F1 sea por su valía y merecimiento, no por ser mujer (como soy yo). No me gusta q este hecho se utilice por exotismo o “paridad” impuesta, prefiero q sea por lo q vale sin tener en cuenta el sexo (como en la vida fuera de las carreras) y si no lo merece, pues no llega.

Si María de Villota subiera a un F1 en detrimento de pilotos-hombres con mucho talento y poco dinero, con lo poco q ha demostrado, flaco favor hace al resto de posibles pilotos (mujeres) con talento q pudieran venir después.

Además, de joven piloto tiene poco (tiene ya 31 años) y no dejaría de ser uno de los q compran un asiento para figurar.

PD. Aclaro q utilizo piloto-hombre y piloto-mujer pq no me gusta feminizar los nombres de las profesiones, yo soy ingeniero y me molesta q me digan “ingeniera”

Sería lo correcto en caso de que las que no han llegado (y las que no llegarán), también fuera por su falta de valía y/o merecimiento en cada caso, y no por ser mujeres...

salud,
Responder
#7
Personalmente, esto es un circo y vemos a pilotos sin talento ni personalidad rular por el asfalto sin merecerlo, en igualdad de condiciones las mujeres tienen también su oportunidad, reconozco que yá puestos en el espectáculo simpre és agradable ver a un piloto, con una aerodinámica " diferente".

Si un dia llega una mujer y arrasa por méritos propios, llegará y quien entienda de Fórmula-1 la reconocerá, seguramente la mayoria tendrá una perspectiva diferente, pero que la vamos a hacer, esto és Fórmula-1 y es lo que hay.


[Imagen: 21deko5.jpg]
Responder
#8
(27-11-2011, 12:23)Tyrrell escribió:
(26-11-2011, 14:43)narnia escribió: No me parece una buena noticia, la verdad. Me explicaré:

Quiero q si llega una mujer a la F1 sea por su valía y merecimiento, no por ser mujer (como soy yo). No me gusta q este hecho se utilice por exotismo o “paridad” impuesta, prefiero q sea por lo q vale sin tener en cuenta el sexo (como en la vida fuera de las carreras) y si no lo merece, pues no llega.

Si María de Villota subiera a un F1 en detrimento de pilotos-hombres con mucho talento y poco dinero, con lo poco q ha demostrado, flaco favor hace al resto de posibles pilotos (mujeres) con talento q pudieran venir después.

Además, de joven piloto tiene poco (tiene ya 31 años) y no dejaría de ser uno de los q compran un asiento para figurar.

PD. Aclaro q utilizo piloto-hombre y piloto-mujer pq no me gusta feminizar los nombres de las profesiones, yo soy ingeniero y me molesta q me digan “ingeniera”

Sería lo correcto en caso de que las que no han llegado (y las que no llegarán), también fuera por su falta de valía y/o merecimiento en cada caso, y no por ser mujeres...

salud,

Por supuesto, se sobreentiende. Debe llegar el/la piloto q lo merezca por su valía y no por el dinero y/o "enchufe" q tengan.

salud.
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
Responder
#9
Una verguenza.
[Imagen: rfactor2201208141456260.jpg]

Responder
#10
Si se llamara García López, en vez de Villota...igual me lo creía.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)