Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Pretemporada 2012
(29-12-2011, 01:53)Alfaster-F1 escribió: ¡¡¡ forfi ¡¡¡,.......... que reflejos tienes.


Gracias, los reflejos los tuyos por cambiarlo tan rápido. Wink
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder

Damon Hill: "Kimi aún tiene un par de campeonatos del mundo dentro"


El regreso de Kimi Raikkonen a la competición que le vio proclamarse campeón del mundo en 2007 no está dejando a nadie indiferente. A pesar de pasar los dos últimos años como piloto del World Rally Championship (WRC), la motivación y el hambre de triunfos han hecho que el finlandés retorne a la Fórmula 1. El campeón del mundo de 1996, Damon Hill, ha asegurado que, con 32 años, al piloto de Espoo le quedan muchos títulos por ganar.

"Ya ha ganado un Campeonato y yo a su edad acababa de entrar en la F1. Así que aún tiene un par de campeonatos del mundo dentro. (Su regreso) es una buena noticia, buena suerte para él. Va a tener que demostrar que todavía lo siente, estará en un buen equipo para mostrarlo, y todavía es joven", aseguraba Hill a Autosport.

Con seis campeones en la parrilla de la próxima temporada, se espera que la lucha por el título mundial y las victorias sea más emocionante, feroz y titánica que nunca. Aunque 2011 ha estado dominado por Red Bull y Sebastian Vettel, Hill afirma que en 2012 la rivalidad estará mucho más reñida.

"Queremos ver a alguien que cambie el dominio, aunque creo que Newey es fantástico, y Vettel, Webber y Red Bull Racing son un gran equipo delantero. Y parecen ser amantes de la diversión. Es bueno tenerlo pero sé que quieren luchar. No quieren las cosas demasiado fáciles. Así que sería fantástico ver una lucha titánica entre los tres equipos punteros", señalaba el campeón del mundo de 1996.

Aunque el alto rendimiento del RB7 pilotado por Vettel hizo que el Mundial se decantara por el joven campeón desde los primeros compases de la temporada, Hill ha asegurado que 2011 fue un buen año para la Fórmula 1. "Sí, pienso que fue muy emocionante Fue una temporada brillante. El deporte está bien, pero todavía hay muchas cosas que se tienen que discutir", comentaba el británico a Autosport.

Cada año, la Fórmula 1 amplia sus horizontes y celebra una prueba en un nuevo país, exótico y emergente, pero apartado de la cuna del automovilismo. En opinión del Campeón de 1996, la competición debería reconocer y mostrar la importancia de Europa en el deporte. Así, se muestra partidario de mantener Grandes Premios en el viejo continente. "Es un entretenimiento fantástico, pero sé que Europa y Reino Unido son importantes para el deporte. Creo que vale la pena enfatizarlo, no se trata solo del balance. Se trata de ir a un lugar donde la gente entiende y aprecia el deporte, y no se les debería negar el acceso a él", afirmaba Hill.


Fuente
Responder
Al que le quedan títulos por ganar es a Fernando y punto!! Ni kimi ni ostias. Wink
Responder
Llamadme optimista o lo que sea, pero creo que este año empieza una tanda de 2 ó 3 mundiales seguidos para Alonso.

Alonso, Fry, Byrne, Tombazis, Martin, Marmorini,....... ¿Realmente algún equipo puede superar eso? Y la pasta ya no es un problema, se van a gastar lo que les salga de ahí, y Bernie aflojará a Ferrari más pasta que a ningún otro.

Ya veremos.....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
yo dije 2012. 2013 y 2015. veremos si me ekivoko
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
Todos deseamos ya que Alonso empiece a ganar y que no pare, pero no depende de él, eso es lo malo!

Creo que Ferrari está haciendo todo lo posible para que Alonso gane y esperemos que así sea.
Responder
joseluisf1 FA
Ferrari considera que su equipo de estrategas es el adecuado, por lo que solo van a mejorar la coordinación y los medios para esta temporada

Truzonef1 Truzonef1
Ferrari ha estrenado un nuevo software en el simulador para potenciar y perfeccionar los 'setups' del coche, comparando 2011.
Responder
El PSPV insta a Fabra a suspender la compra de Valmor y cancelar el GP de Fórmula 1 en Valencia

El PSPV insta a Fabra a suspender la compra de Valmor y cancelar el GP de Fórmula 1 en Valencia

Valencia | 29/12/2011 - 15:26h

0 comentarios

5 visitas

Notificar error
Tengo más Información

Enviar a un amigo
Imprimir
Reducir cuerpo de letra
Ampliar cuerpo de letra

0

VALENCIA, 29 (EUROPA PRESS)

La portavoz de Grandes Proyectos del PSPV en las Corts, Eva Martínez, ha instado al presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, a través de una proposición no de ley, a que "suspenda la compra de la empresa Valmor Sports SL., así como la cancelación del Gran Premio de Europa de Fórmula 1".

Martínez, en un comunicado, ha pedido a Fabra que "deje de malgastar el dinero de todos los valencianos y valencianas apostando por eventos ruinosos que hipotecan nuestro futuro".

Además, ha criticado la decisión del Consell de adquirir la totalidad de las participaciones sociales de la empresa privada Valmor Sports, SL. porque "la justificación que utilizó, basándose en la obtención de beneficios fiscales, no es suficiente para aprobar la compra con dinero público de una empresa privada, que acumula una deuda de más de 26 millones de euros, que se conozca hasta el momento y generada por la ruinosa gestión de las diversas ediciones del Gran Premio de Fórmula 1".

Martínez ha calificado de "irresponsable y temerario" continuar con este evento deportivo, teniendo en cuenta la "crítica situación" económica por la que atraviesan las arcas de la Generalitat, "porque si no hay liquidez para pagar a los proveedores, empresarios, farmacéuticos, libreros, dependientes, las nóminas de profesores, personal de limpieza. Si no hay dinero para pagar a las 13.000 personas que aún no saben si cobrarán su nómina el próximo mes de enero, no se entiende cómo puede haber dinero para pagar el canon al multimillonario Ecclestone".

Así pues, ha asegurado que la decisión del Consell "supondría que la Generalitat tendría que asumir todas y cada una de unas deudas multimillonarias pendientes de una empresa privada, que tal como anunció Lola Johnson, tiene pendiente una auditoría que aclare sus cuentas".

"Es una absoluta barbaridad que se adquiera una empresa antes de conocer sus cuentas; es como si una persona se fuera a comprar un piso sin verlo antes y sin conocer si sobre él hay cargos o pagos pendientes", ha subrayado. Además, se ha preguntado de qué partidas presupuestarias va a detraerse el dinero para disponer de crédito.

CONTRATO

La diputada socialista ha lamentado que el Consell continúe con la política de grandes eventos, "a pesar de la grave situación económica y la absoluta falta de liquidez, y pretenda continuar celebrando el Gran Premio de Europa de Fórmula 1 hasta al menos 2014". "Todo ello --ha continuado-- con cargo al erario público, mientras continuamos sin conocer las condiciones económicas del contrato suscrito con Ecclestone, empresario al que todos los años se le abona, sin demora alguna, el canon".

Eva Martínez, ha exigido al Consell que "desista de su obsesión de continuar celebrando el Gran Premio, que resuelva todos los contratos suscritos entre la empresa pública Sociedad Proyectos Temáticos de la Comunidad Valenciana SA con la empresa Valmor Sports SL o cualquier convenio que pudiera tener suscrito la Generalitat con Formula One Administration, en relación a la celebración de futuras ediciones".

Fuente
Responder
'Nuevo' ingeniero para Ferrari Cool


Formula1Home F1HOME
Marcin Budkwoski, ingeniero aerodinámico, vuelve a Ferrari procedente de McLaren #F1 (cont)


Cita:Marcin Budkowski

Project leader - Aerodynamic development at McLaren Racing Ltd London, Reino Unido | Sector automovilístico

Actual: Project leader - Aerodynamic development at McLaren Racing Ltd

Anterior:

Team Leader - Trackside Aerodynamics en McLaren Racing Ltd
Senior Aerodynamicist en McLaren Racing Ltd
Aerodynamics Project Leader en Ferrari

CFD Aerodynamicist en Ferrari
Aerodynamicist en Prost Grand Prix


[Imagen: 14328_marcin-budkwoski-lultimo-della-mcferrari.jpg]

http://www.omnicorse.it/magazine/14328/f...-mcferrari



Translated from Google

Marcin Budkwoski the latest addition to Ferrari
Pat Fry continues to fish technicians at McLaren: Polish aero is a return to Maranello
December 29, 2011 17:09

It's a ... Horse back. Budkwoski Marcin, 34, Polish-born and French by adoption, graduated from Ecole Polytechnique in Paris and Imperial College London specializing in the aviation department, back to Ferrari.

In the first experience in Maranello Prost had come from, when the team principal Jean Todt, had called in a team of technicians wave of confidence that came from France. From 2002 to 2004 Marcin had been in the CFD department and then became head of the aerodynamic design where he remained in office until the end of 2007.

Budkowski then arrived at McLaren in Woking has earned the trust of the head of aerodynamics, John Iley, former Ferrari driver, who was appointed earlier this year at the head of the aerodynamic design of the MP4-26.

The coach of Warsaw, which is a popular multilingual (he speaks very well Italian, in addition to English, French and Polish), was part of the wish list when Pat Fry Paddy Lowe, McLaren dt, criticized his work on the development silver car.

Marcin, in fact, he felt put on the bench because it accuses Hamilton and Button failed to keep pace with the Red Bull of Sebastian Vettel RB7. The aerodynamic packages brought in the summer had not given the results on the track that were seen in the wind tunnel, so Budkowski decided to put on leave for a few months, awaiting the arrival of the call of the technical director of the Horse, more than ever decided to set up the McFerrari! Rolleyes

The colony of the engineers in Maranello last year came from McLaren begins to be very, too, nourished: the last of the list was Chris Heal, an expert in structures, which was added to Lawrence Hodge and Rupad Darek, experts in aerodynamics.

Previously, it had already settled down to the greek Horse Ioannis Veloudis addition to James Dove, head of aerodynamic simulations, an Italian who has returned to Emilia after the experience at the Technocentre.

The feeling is that there is an "encirclement" of Nikolas Tombazis, currently the head designer of the 663, and also the head of the aerodynamics department. The feeling is that one is being born ... team in the team.

At Christmas dinner with the president Luca di Montezemolo, we specifically asked if Ferrari must necessarily make its acquisition campaign in Woking. Answer was incisive: "To win today is good aerodynamics and we in Italy do not have the school in this field. We are forced to look for skills in England. "

In this 2011 Pat Fry has changed the working methods with the collaboration of Neil Martin, strategist specialist procedures, which is joined Ferrari on Red Bull Racing: he is a man who has, inevitably, roots at McLaren.

The bespectacled Englishman gave his stamp on the racing department, now has to churn out a competitive car with which Fernando Alonso hopes to counter the pitch at the Red Bull Racing's Sebastian Vettel.

Stefano Domenicali speaks of an extreme car with innovative solutions to be able to win right away. The countdown has begun ...

Franco Nugnes


Marcin vuelve a casa por Navidad Big Grin

PD: Este es otro de los que se iban a cargar a Alonso con la pistola en 2007 Tongue
#LoMejorEstaPorLlegar 
Responder
Solo son rumores, así que hasta que no se confirme.....
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)