28-01-2012, 12:06
Ya hemos cruzado una barrera sicologica bastante importante...
Quedan tan solo 49 dias... si es que es proximo GP esta ahí... ahí...
Quedan tan solo 49 dias... si es que es proximo GP esta ahí... ahí...
Próxima Parada: Pretemporada 2012
|
28-01-2012, 12:06
Ya hemos cruzado una barrera sicologica bastante importante...
Quedan tan solo 49 dias... si es que es proximo GP esta ahí... ahí...
28-01-2012, 12:15
Y la cuenta atrás de las presentaciones están a la vuelta de la esquina. En la Web de Ferrari y McLAren ya hay una cuenta atrás. Por la cuenta atrás de la de Ferrari se supone que la presentación será a las 10:30 de la mañana!!!!
28-01-2012, 18:49
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-01-2012, 18:56 por raf_alín.)
Ya falta menos para mi cita casi anual a Jerez y si el tiempo no lo impide (dan probabilidad de lluvia para días 9 y 10, aunque falta mucho y puede cambiar).
Para hacer boca, un on board de la pole de Senna en Jerez en 1990 de la página http://www.f1archives.com/ que he encontrado leyendo un post de MadQuark en http://desdelapelouse.wordpress.com/
28-01-2012, 19:19
Ojalá este año haya esta igualdad:
El final más emocionante La carrera disputada en Monza en el año 1971 pasará a la historia como la más disputada de la historia. El vencedor de aquel Gran Premio de Italia fue Peter Gethin por ¡una sola centésima! sobre Ronnie Peterson (que moriría años después en esta misma pista). Pero además el tercer clasificado entró a menos de una decima del ganador, y el cuarto a menos de dos. Si ampliamos la cuenta al siguiente, los cinco primeros clasificados pasaron por meta en un intervalo de seis décimas. Realmente increíble... Sigue (incluyendo vídeo resumen de la carrera): http://desdelapelouse.wordpress.com/2012...ocionante/
28-01-2012, 21:50
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-01-2012, 21:50 por Melife1.)
Williams ha 'fichado' a este señor
para que les ayude a los mecánicos a ser más competitivos en el trabajo con el cambio de neumáticos en pits Noticia
#LoMejorEstaPorLlegar
29-01-2012, 00:56
El ex atleta Michael Johnson ha estado ayudando a la escudería Williams F1, buscando formas de acelerar sus paradas en boxes.
Cuando Williams anunciaron que habían firmado Michael Johnson para ayudar a su equipo de Fórmula Uno, la primera reacción fue que el gran atleta estadounidense se emplea para impulsar su ronda cacharro de la pista. Williams, después de todo, fueron los más decepcionantes de las 12 operaciones de F1 el año pasado. El equipo una vez dominante terminó noveno, por delante de los tres pequeños peces en el circuito. Ellos fueron los más débiles de los equipos el centro del campo, anotando tan sólo cinco puntos - y cuatro de ellos vinieron de su veterano de salida, Rubens Barrichello. Caja de cambios del coche pequeño que parecía simbolizar la ambición pobre del equipo y sólo en tres ocasiones hizo uno de sus coches lo hacen en la Q3 en la tarde del sábado. Sin embargo, Johnson, cuatro veces ganador del oro olímpico y famoso por su estilo vertical y corto caminar-, y no ha sido convocado para afinar el equipo de mecánicos de Williams. Esto puede sonar casi tan importante como el retoque de los colores distintivos y logos - y Williams sin duda tienen mayores problemas para la preocupación a medida que trabajan para mejorar en el año pasado desesperadamente decepcionante FW33 - pero el año pasado Red Bull, seguido por Mercedes, fueron los más agudos operadores la calle de boxes y, en un deporte donde las fracciones son famosos por su vitalidad, esta es un área que no puede ser ignorada. El problema es que mecánicos e ingenieros no son necesariamente reconocidos por su buen estado físico, fuera de ponerse manos a la Ferret y Firkin a tomar una cerveza y pastel de patatas fritas y dobles. Johnson puede tener su trabajo hecho. Cuidado, entonces, para el primer cambio de neumáticos de Williams en la primera carrera de la temporada, en Melbourne el 18 de marzo, que podría ser muy impresionante o panza-slappingly hilarante. Pero por lo menos el movimiento gana puntos la originalidad de Williams. Johnson, quien ha estado siguiendo la Fórmula Uno desde 1996 - el año Damon Hill ganó el título mundial con Williams - dice: "Me siento muy confiado en mí mismo y mi personal en términos de lo que hemos elaborado en la metodología de la formación y la eficacia biomecánica yo. no creo que nadie lo sabe mejor que nosotros. Hay una enorme cantidad de movimiento biomecánico pasando en las paradas en boxes por lo que es lógico que podemos hacer más rápido ". Johnson, dueño de uno de los cascos antiguos de Michael Schumacher y se presentó una vez a un número de conductores por Bernie Ecclestone, jefe supremo del deporte, se calienta a su tema en la sede del equipo de Oxfordshire. "La cantidad de pasos que se van a tomar para el tipo que tiene que los neumáticos y tiene que ponerlo en - que hace toda la diferencia en el mundo que es su pierna delantera a la cantidad de pasos que va a tomar. "Y el tipo con la pistola - que me llamó la atención inmediata que se puede hacer de dos maneras diferentes usted puede quitar la rueda y llevarlo hacia atrás en el pecho o se puede sacar y punto hacia arriba para llegar. fuera de la forma [que parece un poco a Clint Eastwood en Harry el sucio en este momento]. lo que nunca se ha hecho es evaluar el tipo de un stand-sensorial punto para ver cómo puede ser él precisa ". ¿Y qué hace el mismo tipo que? Ben Howard, quien ha estado con Williams durante tres años y trabaja en la rueda delantera izquierda, dice:. "Creo que todo el mundo estaba emocionado, pero posiblemente un poco aprensivo y Michael es bien conocida y los trenes de alto nivel a los deportistas, sino que "no son los atletas profesionales así que había cierto nerviosismo en cuanto a lo que podría obligarnos a hacer. "Para ser honesto, no todo el mundo va al gimnasio a entrenar, porque usamos nuestras propias actividades y aficiones fuera del trabajo para mantenerse en forma. Ha estado bien, aunque, realmente interesante, y obviamente un privilegio trabajar con alguien de su calibre. "En la pista que los equipos de ambos lados de usted haciendo su práctica se detiene para que siempre esté mirando para ver si usted puede aprender cualquier cosa. Estamos peleando todo el tiempo, de una manera amistosa, pero no nos va que se les presenten cualquiera de los nuevos secretos que aprender de Michael. " Johnson ya está hablando de trabajar con Williams el próximo año. ¿Cuánto tiempo es su contrato? "Vamos a ir hasta que se hace", dice. Pero algo le dice que este trabajo en particular no puede presentar entre sus tiempos de récord mundial.
29-01-2012, 11:05
(28-01-2012, 18:49)raf_alín escribió: Ya falta menos para mi cita casi anual a Jerez y si el tiempo no lo impide (dan probabilidad de lluvia para días 9 y 10, aunque falta mucho y puede cambiar). Estaría bien que lloviese al menos 1 día para que prueben los neumáticos de lluvia y sepan como va el coche, cuanto tardan en poner las gomas a temperatura y como la mantienen. Pero con 1 día o dos como mucho es suficiente, Y si puede ser 1 de ellos que sea con Alonso, porque el Massa no me fío. Aunque realmente para los aficionados es un fiasco.
29-01-2012, 11:50
Las apuestas les dan el título a Vettel y Stoner
Ni siquiera han empezado a rodar las máquinas, pero los Mundiales de Fórmula 1 y MotoGP se corren ya en las casas de apuestas. Incluso hay un podio virtual a tenor de cómo invierten su dinero los internautas. Y ahí, Sebastian Vettel y Casey Stoner revalidan sus títulos de 2011 y la Armada Española aguarda impaciente a que esos dos monstruos fallen. Apuestas, un simple pálpito. Nada que no pueda resolverse en los circuitos. Saltamos de una a otra casa, pero en todas vemos lo mismo: un trío de candidatos que, tanto en F-1 como en MotoGP, no alteran su orden. Vettel suena a triplete, lidera todas las listas, siempre con Fernando Alonso segundo y Lewis Hamilton tercero. Curioso, pues el dinero no está con Button y Webber, segundo y tercero del Mundial 2011 pero a los que las apuestas evitan de un volantazo. Y es que hay matices que escapan a la simple inversión. Por ejemplo, que Alonso sea el segundo candidato al título en todas las casas, pero que en la lucha por el campeonato de constructores Ferrari no ocupe ese lugar sino el tercero, adelantado por McLaren. ¿Será que Massa pesa demasiado en el otro lado de la balanza? Lo que no le pesa a Stoner es la presión. Ya lo demostró en 2011, intratable a lomos de la RC212V, y pretende repetir este año. Su sombra es española, sin duda, como reflejan las apuestas. Lorenzo y Pedrosa suenan como alternativas a este australiano que persigue su tercer título mundial. Como Vettel. Si nadie (incluidas las apuestas) lo remedia. http://www.as.com/motor/articulo/apuesta...imot_1/Tes
29-01-2012, 11:54
29-01-2012, 13:13
Pérez: "Pretendo estar entre los diez primeros"
Cuando una escudería está en la mitad de la parrilla sólo existe un modo de despuntar: mejorando el monoplaza más rápido que el resto e innovar con tal de acercarse a las cuatro principales potencias del deporte: Ferrari, McLaren, Red Bull y Mercedes. Lotus se afianzó con fuerza a la quinta posición del Campeonato de Constructores en 2011 y prácticamente dobló en puntos a Sauber, que fue séptimo. Sin embargo, Sergio Pérez confía en que su equipo de un salto cualitativo notable este año. "Pretendo estar entre los diez primeros y, por equipos, en el top-5", dijo hace unos días en el acto de presentación del proyecto Escudería Telmex. 'Checo' confía en seguir mejorando como piloto en la que será su segunda temporada en la categoría reina. "Será un año de retos, pero tengo muy claro donde quiero llegar. Hay que ir paso a paso, intentar mejorar posiciones carrera a carrera hasta que llegue nuestro momento de subir al podio en la búsqueda del Campeonato". http://www.caranddriverthef1.com/formula...z-primeros |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|