05-03-2012, 01:15
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-03-2012, 01:27 por forfi.)
Dos semanas escasas quedan para que desgranemos si las innumerables informaciones del twitter de joseluif1 son ciertas o no, comprobaremos también, si el pesimismo recalcitrante de Truzone en estos últimos días coincide con la realidad de la Scuderia que definitivamente nos haga bajar a todos de la noria de JACINT, la que es socio con jojoy, a la que amperímetro le proporciona los amperios necesarios para que funcione y si no recuerdo mal ALONSO_THE MACHINE, después de no conseguir asociarse con ellos, la publicita gratuitamente anunciando grandes descuentos por temporada, todavía sin confirmar por la dirección de la empresa . La noria va dando vueltas subiendo y bajando, a veces queda atascada por la pata de cabra de Senna-1, curiosamente los asientos rojos en esos casos siempre quedan arriba, se puede distinguir ocupándolos sin duda a Belay, a amanoth que nos cuenta que disfruta de las vistas, tanto a joverno cómo el Sr Pierrez que nos anima a todos a que subamos a la parte alta de la noria, podemos también ver en un sitio privilegiado a Luengos 1970, desde el que nos hace unos exclusivos videos y algunas fotos que amablemente comparte con nosotros. No sabemos si la reticencia a subirse a la noria de manolet es por el dudoso comportamiento del monoplaza o porque los precios de 5 Euros por viaje resulta un poco alto para los tiempos que corren, debía de estar al tanto cómo el avispado Pit-Lein que aprovechó una oferta de última hora de 5 viajes por 8 Euros. Tenemos incluso a danko79 que estaba en el fondo del pozo pero poco a poco fué viendo la luz, quiso subir a la noria y la dirección decidió dejarlo de forma gratuíta, Ferfer7 envidioso también solicitó su pase, sin embargo aún se lo están pensando. Los hay también que no suben a la noria ni con el abono regalado cómo asturleones, quizás sea porqué ha oído las declaraciones de Fernando Alonso: “Puede que tengamos que apretar los dientes en las primeras carreras”
Han dejado los hilos de Diosfenix de los test de pretempora la puerta abierta, poco a poco todos han ido dejando sus opiniones e impresiones, Topdriver nos sube unas fotos que tanto busca y rebusca para que no perdamos detalle de cada innovación de los monoplazas, tratando todos de escrutar con sus imágenes las posibilidades de cada equipo. Mucho se ha hablado en estos hilos del innovador F2012, el abuelo con sus conocimientos técnicos y su lógica aplastante trata de despejar nuestras dudas, aunque algunas se quedan en el aire, sus certezas también son limitadas, entonces él, cómo un mantra junto con un I_dumper preguntón comentan que están en modo zen, quizás queriendo alejar los malos augurios previstos para el inicio de una nefasta temporada. La aparición de una taimada y bien informada regina, nos da a conocer lo que se publica por la isla inglesa, dándonos una visión un poco más amplia de lo que pasa en los test, aunque sus noticias siempre son bien recibidas, no terminan de alejar nuestras dudas.
Muchos son los que pasan diariamente a hacer el seguimiento de los test, el madrugador Alfaster-F1, al que no le gusta irse a trabajar sin hacernos una visita, dejándonos esas fotos tan evidentes unas y tan difíciles de descifrar otras, van surgiendo uno a uno los post con las distintas opiniones, unos plasman sus temores hacía la escudería de la bebida energética, cómo NachoBcn con sus más que justificados miedos no sólo de Red Bull, que parece que no son tan temibles, sino de la escudería Mercedes que podría ser el gran tapado de este año, quizás con el beneplácito de Eclestone para ayudar de nuevo a un entrado en años Schumacher a conseguir su 8º título, las dudas de bayoneta y rposep sobre si sus difusores seguirán o no soplando en el paso por curva, pese a que la normativa está clara este año, nunca se sabe hasta el final lo que puede pasar con la FIA. mocacso y bitbp temerosos de que el nuevo paquete aerodinámico les dé, de nuevo un coche ganador, sin saber si era una evolución esperada y planeada o es simplemente una reacción a la prohibición del soplido en retención. La pasada temporada nos ha dejado tan marcados la pasada temporada que dudamos que ellos puedan errar, sin embargo, fernando155 no hace reflexionar con unas declaraciones de Jacobo Vega: Ayer RB sale con un coche "nuevo" en el último test y la gente dice "que genio Newey, lo ha vuelto a hacer"..., si lo hace Ferrari o McLaren entonces el comentario es el de "qué chapuzas! Newey se la ha vuelto a colar".
Los safetys van comentando los tiempos, desgranan las tandas, las vueltas, el tipo de neumáticos, las piezas que se están probando, se sopesan las diferentes cargas de gasolina, así que magic_alonso, david_1986, Anaka, Melife1 tratan de descifrar si ese 1'22''4 conseguido a primera hora por Fernando es representativo de un buen tiempo o sólo es maquillaje, hasta S_Arrows pagaría por saber la gasolina que lleva el Ferrari en t andas cortas, al final no hay conclusiones puesto que se hizo con neumáticos no marcados. Siguen avanzando los test y JACINT nos muestra de forma generosasu trabajo fotográfico sobre el circuito, incluyendo la Visita Guiada por la sala de prensa, podio, paddock, tribuna PitBox, Sala Brieffing y sala prepodio, rposep se lo agradece al igual que todos nosotros mientras se suceden más cambios de ruedas, distintas cargas de gasolina y de reglaje, stints cortos y largos, con todo ello el tiempo se consume, se agota, llegamos al final de la pretemporada e iniciamos la marcha hacia el primer Gp de la temporada.
magic_alonso espera que Massa y Fernando nos cuenten sus sensaciones pero Rodas deja bien claro que no realizarán declaraciones, se cancelan las ruedas de prensa previstas con sus pilotos, todos comienzan a sopesar sus razones Xixi comenta que no tiene que ser por nada malo, quizás se hayan filtrado demasiada información a la prensa, o que cómo el Ferrari nadie sabe dónde está que tanto puede ser octavo o noveno cómoo optar a la pole, y lo han hecho para desconcertante y no dar pistas... Melife-1 que siempre indaga un poco más, parece que la directriz llegó desde arriba,, y que lo que se quiere evitar es la pregunta directa del posible puesto en la primera carrera. No quieren que se malinterprete ninguna palabra de los pilotos. En un foro tan plural, hay opiniones para todos, así que tanto Rodas cómo Belay opinan que Ferrari está creando expectación a taik le cuesta pensar que la decisión de Ferrari sea porque las cosas van mal, no cuesta tanto que tus pilotos salgan a hacer el paripé a soltar los tópicos de siempre, en peores plazas ha lidiado Fernando saliendo airoso, quizás no tanto Felipe. Cómo dice S_Arrows, el problema que nos pone a todos de los nervios son los rumores que circulan por todos los sitios. Si no fuera por eso, quizás muchos estaríamos más tranquilos, como el intentaríamos mentalizarnos para no tener ninguna opinión sobre cómo están las cosas. Son test y no se puede saber nada.
Las inquietudes de todos se agolpan, pero allí estaremos todos cómo 2qwertyu, ABERRONCHO, aguilaclon, Airturu, Anaka, ang, Arcana, asturmex, Bayadoro, calsa, CarreraConLluviaPlease, cespi, cuervo39, , david_1986, DragonC4, EDELWEISS,, eskorpio_89, fernando155, Fezzyk, German Sanchez, Gule, gvialli207, Hispano, Javier 88, Javy10, jjjpun,, Kash, Killerpaint, lenteja, luhis on, luymox, Melife1, octopus1970, pablofh, pantheon0, perchy25, Perlanegra, RICF1, Rodas, santana, subitoaverno, susa, taik, The DaRk MaN, tomcat, tremzadorax, txarlitxan, Ulldepop, Unieto, vippergts, XAN, Xetaf y yaspaju y los que han quedado en el tintero junto con los usuarios invisibles y los visitante acercándonos y desgranando esta locura que es la F1, así que cómo dice ABAD :“Un saludo a todos y que haya suerte. Talento le sobra”.
forfi
Han dejado los hilos de Diosfenix de los test de pretempora la puerta abierta, poco a poco todos han ido dejando sus opiniones e impresiones, Topdriver nos sube unas fotos que tanto busca y rebusca para que no perdamos detalle de cada innovación de los monoplazas, tratando todos de escrutar con sus imágenes las posibilidades de cada equipo. Mucho se ha hablado en estos hilos del innovador F2012, el abuelo con sus conocimientos técnicos y su lógica aplastante trata de despejar nuestras dudas, aunque algunas se quedan en el aire, sus certezas también son limitadas, entonces él, cómo un mantra junto con un I_dumper preguntón comentan que están en modo zen, quizás queriendo alejar los malos augurios previstos para el inicio de una nefasta temporada. La aparición de una taimada y bien informada regina, nos da a conocer lo que se publica por la isla inglesa, dándonos una visión un poco más amplia de lo que pasa en los test, aunque sus noticias siempre son bien recibidas, no terminan de alejar nuestras dudas.
Muchos son los que pasan diariamente a hacer el seguimiento de los test, el madrugador Alfaster-F1, al que no le gusta irse a trabajar sin hacernos una visita, dejándonos esas fotos tan evidentes unas y tan difíciles de descifrar otras, van surgiendo uno a uno los post con las distintas opiniones, unos plasman sus temores hacía la escudería de la bebida energética, cómo NachoBcn con sus más que justificados miedos no sólo de Red Bull, que parece que no son tan temibles, sino de la escudería Mercedes que podría ser el gran tapado de este año, quizás con el beneplácito de Eclestone para ayudar de nuevo a un entrado en años Schumacher a conseguir su 8º título, las dudas de bayoneta y rposep sobre si sus difusores seguirán o no soplando en el paso por curva, pese a que la normativa está clara este año, nunca se sabe hasta el final lo que puede pasar con la FIA. mocacso y bitbp temerosos de que el nuevo paquete aerodinámico les dé, de nuevo un coche ganador, sin saber si era una evolución esperada y planeada o es simplemente una reacción a la prohibición del soplido en retención. La pasada temporada nos ha dejado tan marcados la pasada temporada que dudamos que ellos puedan errar, sin embargo, fernando155 no hace reflexionar con unas declaraciones de Jacobo Vega: Ayer RB sale con un coche "nuevo" en el último test y la gente dice "que genio Newey, lo ha vuelto a hacer"..., si lo hace Ferrari o McLaren entonces el comentario es el de "qué chapuzas! Newey se la ha vuelto a colar".
Los safetys van comentando los tiempos, desgranan las tandas, las vueltas, el tipo de neumáticos, las piezas que se están probando, se sopesan las diferentes cargas de gasolina, así que magic_alonso, david_1986, Anaka, Melife1 tratan de descifrar si ese 1'22''4 conseguido a primera hora por Fernando es representativo de un buen tiempo o sólo es maquillaje, hasta S_Arrows pagaría por saber la gasolina que lleva el Ferrari en t andas cortas, al final no hay conclusiones puesto que se hizo con neumáticos no marcados. Siguen avanzando los test y JACINT nos muestra de forma generosasu trabajo fotográfico sobre el circuito, incluyendo la Visita Guiada por la sala de prensa, podio, paddock, tribuna PitBox, Sala Brieffing y sala prepodio, rposep se lo agradece al igual que todos nosotros mientras se suceden más cambios de ruedas, distintas cargas de gasolina y de reglaje, stints cortos y largos, con todo ello el tiempo se consume, se agota, llegamos al final de la pretemporada e iniciamos la marcha hacia el primer Gp de la temporada.
magic_alonso espera que Massa y Fernando nos cuenten sus sensaciones pero Rodas deja bien claro que no realizarán declaraciones, se cancelan las ruedas de prensa previstas con sus pilotos, todos comienzan a sopesar sus razones Xixi comenta que no tiene que ser por nada malo, quizás se hayan filtrado demasiada información a la prensa, o que cómo el Ferrari nadie sabe dónde está que tanto puede ser octavo o noveno cómoo optar a la pole, y lo han hecho para desconcertante y no dar pistas... Melife-1 que siempre indaga un poco más, parece que la directriz llegó desde arriba,, y que lo que se quiere evitar es la pregunta directa del posible puesto en la primera carrera. No quieren que se malinterprete ninguna palabra de los pilotos. En un foro tan plural, hay opiniones para todos, así que tanto Rodas cómo Belay opinan que Ferrari está creando expectación a taik le cuesta pensar que la decisión de Ferrari sea porque las cosas van mal, no cuesta tanto que tus pilotos salgan a hacer el paripé a soltar los tópicos de siempre, en peores plazas ha lidiado Fernando saliendo airoso, quizás no tanto Felipe. Cómo dice S_Arrows, el problema que nos pone a todos de los nervios son los rumores que circulan por todos los sitios. Si no fuera por eso, quizás muchos estaríamos más tranquilos, como el intentaríamos mentalizarnos para no tener ninguna opinión sobre cómo están las cosas. Son test y no se puede saber nada.
Las inquietudes de todos se agolpan, pero allí estaremos todos cómo 2qwertyu, ABERRONCHO, aguilaclon, Airturu, Anaka, ang, Arcana, asturmex, Bayadoro, calsa, CarreraConLluviaPlease, cespi, cuervo39, , david_1986, DragonC4, EDELWEISS,, eskorpio_89, fernando155, Fezzyk, German Sanchez, Gule, gvialli207, Hispano, Javier 88, Javy10, jjjpun,, Kash, Killerpaint, lenteja, luhis on, luymox, Melife1, octopus1970, pablofh, pantheon0, perchy25, Perlanegra, RICF1, Rodas, santana, subitoaverno, susa, taik, The DaRk MaN, tomcat, tremzadorax, txarlitxan, Ulldepop, Unieto, vippergts, XAN, Xetaf y yaspaju y los que han quedado en el tintero junto con los usuarios invisibles y los visitante acercándonos y desgranando esta locura que es la F1, así que cómo dice ABAD :“Un saludo a todos y que haya suerte. Talento le sobra”.
forfi
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL