Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Novedades Técnicas Ferrari 2012 (Proyecto 663)
Truzonef1 Truzonef1
La Gazzetta dello Sport publica que Kubica probará con una especificación del F10 en Muguello la próxima primavera.
Responder
veremos q tal se le da a robert
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
joseluisf1 FA
En Maranello están satisfechos con el aumento de la distancia entre ejes del coche 2012 que permite mejorar mucho el manejo de los Pirelli

joseluisf1 FA
Como ya indicamos, las simulaciones dan un excelente resultado manteniendo la temperatura de todos los Pirelli a ritmo de carrera

joseluisf1 FA
Para calentarlos mas rápido a 1 vuelta y tras un SC jugaran con la geometría / camber de la suspensiones según convenga al circuito

joseluisf1 FA
Una 'ingeniosa' forma de llevar calor a los neumáticos traseros, que ya comentamos, sigue en proyecto y se usara solo en caso necesario
Responder
joseluisf1 FA
En Maranello están a gran ritmo para que el chasis pase el crash-test de la FIA con tiempo suficiente como para tener el coche en el 1º test

Truzonef1 Truzonef1
Toro Rosso podría anunciar esta semana su retirada de la FOTA tras la marcha de Ferrari y Redbull, al que se les ha unido Sauber.
Responder
joseluisf1 FA
Entrevista a los pilotos de Ferrari en el New York Times

http://www.nytimes.com/2011/12/10/sports...gewanted=1&_r=3
Responder
Buemi ha sido confirmado por Toro Rosso
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
entrevista a massa

http://www.youtube.com/watch?v=alpa5mRqlbM&feature=player_embedded
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
Truzonef1 Truzonef1
Ferrari esta intensificando el desarrollo del coche, antes de que Rory Byrne vuelva a Sudáfrica hasta el próximo mes de Enero.

Truzonef1 Truzonef1
Pese a que Byrne estará de 'vacaciones' preparará el diseño de lo que será la evolución del coche durante los test de pretemporada.
Responder
Truzonef1 Truzonef1
El Staff Técnico se ha mostrado bastante satisfecho con las prestaciones del coche, especialmente lo referente al difusor.

** A ver si realmente por fin tienen un buen coche. Uno de los puntos fuertes de RedBull siempre ha sido el difusor y el fondo plano, así que espero que Byrne halla conseguido algo muy bueno para producir mucha carga aerodinámica.
Responder
joseluisf1 FA
Al parecer Rory Byrne ya habría empezado a trabajar en las evoluciones del coche 2012, algunas de ellas para los últimos test y 1ª carrera

joseluisf1 FA
McLaren considera que un mejor manejo de los neumáticos es una forma de 'sorprender' a Red Bull, difícil superarlos en carga aerodinámica

Truzonef1 Truzonef1
Tras la reunión de ayer, los grandes equipos - Ferrari, RedBull, McLaren y Mercedes - siguen sin llegar a un acuerdo sobre el RRA

Truzonef1 Truzonef1
Aunque, como ha señalado Horner en Autosport todos tienen la predisposición para llegar a un acuerdo sobre este tema.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)