Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El nuevo Ferrari, el 3 de febrero
#11
joseluisf1 FA
Steve Clark viene a ocupar un puesto que es otra pieza mas en la nueve metodología de Pat Fry


joseluisf1 FA
Según Giorgio Piola, el revolucionario mecanismo del Lotus seria legal


joseluisf1 FA
Domenicali: "El Ferrari de 2012 no será estéticamente bonito pero sí rapido"
Responder
#12
(11-01-2012, 11:13)iL Fenomeno escribió: En diferentes tuits publicados en la Gazzetta se comenta que el coche de Australia será diferente en un 60% al del día de la presentación......por fin buenas noticias, vamos que el 3 de Febrero presentan el 150,5º Italia y en la primera carrera estrenamos el coche de verdad....sin dar pistas al rival..... Smile

uff, no digas eso por que eso trae mal fario seguro, pues eso mismo dijo Aldo costa en la presentacion del F150 y luego ya sabemos la historia, el coche no solo no mejoró sino que empeoró con todo el tema del fallo del tunel , etc. Si es verdad que esta fabricando un nuevo fondo plano y no saben si llegará para los ultimos test o para la primera carrera, o incluso más tarde, por que está en CFD ahora mismo.
Responder
#13
No entiendo muy bien la contratacion de Steve Clark, me descoloca un poco, es como un nuevo puesto que no existía, si no he entendido mal vendría a ser el jefe de los ingenieros de pista, por encima de Stella y Smedley,se supone que para evitar entre otras cosas el " fernando is faster than you" del pocas luces de Smedley.
Responder
#14
Como bien dijo una vez "el abuelo" (y este comentario ya lo he citado anteriormente, porque a mi entender estuvo clavado-clavadisimo):

Nos merecemos al menos 1 año con un coche insultante, para que el Nano se pasee en pista (saludando) y nosotros disfrutemos de carreras placidas... (y que hasta nos riamos de los comerciales!)

Nos lo merecemos por tantos años que por A o B (o mas que nada por la note-FIA´s) terminamos injustamente con sabor amargo.

O no?
Responder
#15
me estoy planteando hacer DIRECTOS antes de tiempo. 1 en la presentacion y 4 durante los test. pero estoy mirando aver como podria seguirlos en directo, sobre todo la presentacion...

se antoja comlicado
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#16
(11-01-2012, 16:20)Diosfenix escribió: me estoy planteando hacer DIRECTOS antes de tiempo. 1 en la presentacion y 4 durante los test. pero estoy mirando aver como podria seguirlos en directo, sobre todo la presentacion...

se antoja comlicado

Me parece una gran idea, aún sabiendo el trabajo que puede darte. Puede ser un poco de morro, pero te animo para que lo hagas.Angel

Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#17
Yo diría que en Ferrari ya sabrán el mismo 3 de Febrero , cuando hagan el Shakedown, como de bueno es el coche aunque sin copararlos con los demás , pero sabrán cuanto ,realmente en tiempos han mejorado en pista. Hay que tener en cuenta que el Shakedown son 50 km máximo, por tanto tienen para dar unas 16 o 17 vueltas a Fiorano, algunas vueltas seguro que la hacen a velocidad constante, con misma carga y neumáticos que 2011 , y asi poder comparar. Ya en jerez sabrán por donde van los tiros respecto a los demas, aunque hay que tener en cuenta que hasta los ultimos test no ponen toda la carne en el asador, y que ya para la primera carrera ponen todo junto y las ultimas mejoras .
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)