Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El último asiento en HRT, no menos de 6 millones
#1
Van der Garde, el mejor colocado para ser compañero de Pedro de la Rosa. "En la F1 debería primar el talento antes que el dinero, y en algunos casos no es así", afirma Felipe Massa.

[Imagen: 1326833149_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg]

http://www.marca.com/2012/01/17/motor/fo...33149.html

El anuncio del fichaje de Bruno Senna por Williams ha dado la penúltima puntada a la parrilla de Fórmula 1 de 2012. Brasileño por brasileño, Senna hace desaparecer al más veterano y recordman con 19 años en competición como Rubens Barrichello.

Eso salvo que Rubinho encuentre fondos y pelee por el único asiento que aún está en el mercado, el de HRT, que no parece probable. El segundo 'bacquet' en la escudería española junto a Pedro de la Rosa cuesta no menos de 6 millones, y a partir de ahí, cuanto más mejor. El holandés Giedo van der Garde es el mejor colocado y con un gran bolsillo a su lado, el proporcionado por la firma McGregor y los billones de su suegro Marcel Boekhoorn. Pero la lista de aspirantes es larga.

Aunque suene así de crudo, la F1 actual cobra por pilotar en muchos equipos. Siempre ha habido maletines, pero la época actual es mucho más dura. De hecho, excepto los cuatro grandes, en casi todos un piloto corre el riesgo de tener que pagar peaje. ""Pase lo que pase, al menos me queda la tranquilidad de no haber tenido nunca que pagar por pilotar", decía Felipe Massa en Madonna Di Campiglio la semana pasada, "pero en la F1 actual prima más el dinero que el talento, y no debería ser así", subrayó. El caso de Adrian Sutil, que ha cuajado una excepcional temporada en 2011, es un ejemplo de ello.

Y a veces incluso teniendo para el peaje, léase Vitaly Petrov, no hay donde meterlo. El ex piloto de Renault (ahora Lotus) se ha quedado fuera tras la llegada de Kimi Raikkonen y Romain Grosjean, campeón de la GP2, y salvo maniobra desesperada, sólo tiene como destino HRT. Maniobra contra los acuerdos más débiles como puedan ser Glock en Marussia.

Porque el asiento de Trulli en Caterham parece grabado a fuego. Ya intentó Red Bull enviar a Ricciardo allí este invierno, pero tiene tanto blindaje el contrato del italiano que no pudieron cerrar la operación. El resultado final fue la salida de Jaime Alguersuari y Sebastian Buemi de Toro Rosso.

Hasta la calificación del Gran Premio de Australia, en realidad, no se podrá asegurar que la parrilla esté cerrada. Y ni siquiera después, como se ha visto la pasada temporada.
Responder
#2
Menudo baile de pilotos... Y Massa que no hable mucho a ver si el año que viene tiene que pagar el por pilotar un Marusian jeje. Todavía estoy pensando lo que haría yo con 6 millones de euros... fiu!!
PUXA ALONSO
Responder
#3
Bruno ya lo puedes hacer bien, porque te van a llover por todos los lados. Para mi que lo que dice Massa es para ti. Tongue
Quien tengo ganas de ver juntos es a Kimi y Roman. Tienen similitudes en la pista y llevan los dos tiempo sin subirse a un F1, aunque Romain vendrá fuerte despues de su gran año.

Twitter @Luengos1970
Responder
#4
Es una cuota muy alta para ser el piloto de un equipo de rendimiento muy bajo pero es lo que hay, para un piloto experimentado el reto de formar parte de esta escuderia es hacerles crecer, y para uno joven seria propicio para adquirir gran destreza pilotando un coche que tiene lo mismo que los demas solo que peor, conducir un HRT seria algo asi como el equivalente al que en este tiempo aprenda a conducir un coche sin direccion asistida. Tengo ganas de ver cuan cierta es esta teoria con Ricciardo.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
Responder
#5
Felipe si estas en Ferrari tambien es por dinero, pero el que intentan conseguir vendiendo coches por donde tu eres. Lo malo es que en la F1 ya hay bastantes de tu zona.
[img][Imagen: th.904a82cdfe.jpg][/img]
Responder
#6
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Responder
#7
Pues eso, cuantos más millones mejor...así se llega muy lejos.

El asiento de HRT visto lo visto pinta para el Van der Garde, el del suegro forrado de BIllones. La aportación TÉCNICA que Barrichello podría aportar al equipo es más valiosa que los 6 millones de euros, pero bueno. Supongo que hay que pagar a final de mes....

Responder
#8
Felipe eres un ******.quizás no pagaste nunca un duro por pilotar, pero podias tener algo mas de consideracion hacia tus compañeros cuando tu manager ha sido el hermano de Jean Todt, y ya sabemos todos que cargos ocupo el actual presidente de la FIA, por lo que no nos es dificil imaginar lo poco que necesitaste para llegar donde ahora estas, estas exactamente donde no te mereces estar, capullo!!
Responder
#9
espero no haber sido ofensivo en mi post... pido disculpas por adelantado, pero es que manda narices felipinho.
Responder
#10
Minardi rules....el manage es el HIJO de Jean Todt, Nicolas. Pero vamos el argumento es totalmente válido. Fundamentalmente ese es el motivo que todavía siga en FErrari..... Smile

A todo cerdo le llega su SAn Martín....y el de Massapan no tardará en llegar.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)