Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La FIA ilegalizará el 'Control de Altura' de Lotus
#61
Saludos JACINT, argumentar las noticias , es muy extraña la jugada de Red Bull hasta el punto de tirar piedras sobre tu propio tejado, eso és síntoma de miedo, es un olor único.
Responder
#62
Esperemos que Tito Flavio, ponga las cartas sobre la mesa.
Responder
#63
Según publica Motorsport-total... Ya es oficial la prohibición del 'sistema de control de altura'

Fuente

Aunque de momento, la FIA sigue sin confirmarlo en su página.
Responder
#64
Segun Andrew benson BBC F1 en Ferrari no parecen muy preocupados por la prohibicion de este sistema.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
#65
(21-01-2012, 20:26)Senna-1 escribió: Segun Andrew benson BBC F1 en Ferrari no parecen muy preocupados por la prohibicion de este sistema.

Ya veremos...esto es como el niño que juega con su imaginación..hasta la primera carrera no sabemos na NADIE (no lo saben ni los equipos)
Responder
#66
Que cachondeo a menos de 1 mes de empezar la temporada.

Espero que el Ferrari sea más que un sistema de altura y tengan algo innovador!!

Confiemos en que Byrne haya dado las décimas suficientes para que al menos Alonso pueda luchar!
Responder
#67
No se hasta que punto fue Ferrari o Red Bull los que con sus quejas- preguntas a la Fia, consiguieron que el sistema (que por cierto no sabemos si es o no eficiente y seguro), fuera declarado Ilegal. Pero lo que sí pienso es que de Red Bull no me creo nada de nada. Tiran fuegos artificiales que distraen al personal y ellos mientras todos miran para el cielo, nos meten goles por la escuadra y sin despeinarse.

Red Bull tiene un pepino, al que le han quitado la mitad de su magia, pero no sabemos la que aún ni se habla de ella. Espero que de una vez se les cuele un tornillo ton to y no puedan encontrarlo antes de 10 carreras.
Sin acritud eh?
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
#68
Ferrari ha sido inteligente. No se si lo tenian o no, pero decir que ya lo tenian desarrollado ha sido el detonante para que lo prohiban. Así ya no hay dudas.

En cuanto a mi anterior mensaje, aclarar que si hay un sistema que altera la aerodinamica del coche son los frenos en la frenada pues le hace bajar el morro y subir la trasera.
El sistema que estaban implementando lo que hace es ECITAR que se modifique la aerodinamica en la frenada... luego como artificio aerodinamico... tiene su cosa. No se si va o no contra el espiritu de la norma. Cualque artilugio que cambie las alturas es ilegal... pero este se ocupa de que las alturas NO cambien... ¿va o no en el sentido del espiritu de la norma?
Responder
#69
rposep ha dado en el clavo, y es algo que tengo en mente hace un tiempo y que ha cobrado mucha fuerza en 2011, y es que mientras la FIA veta las innovaciones de otros equipos, da muchisima cancha a Red Bull, y esto no es raro, solo tenemos que ver lo que ha venido pasando en rallyes regidos bajo la normativa de la FIA y de 2009 a ahora en Formula 1, tengo un grado de sospecha un poco alto de que Red Bull esta comprando su supremacia. ¿De verdad que a nadie le extraña que tuvieran un manejo de las Pirelli mejor incluso que McLaren que contaba con el que habia sido tester de estos neumaticos? ¿Porque mientras se discutia sobre Brawn GP nadie decia ni pio de un coche que mientras no lo escacharraban no habia quien le oliera el culo? ¿Porque tanto ruido con el F-Duct mientras estos seguian teniendo algo que los demas no tenian o no tenian desarrollado hasta ese limite? ¿Porque mientras anulaban los resultados de Sauber en Australia porque se pasaban por milimetros dejaban que Red Bull corriera con un aleron que se autoajustaba en las curvas? ¿Porque mientras echaban por tierra un aleron trasero de Ferrari hundiendo su desarrollo para Barcelona seguian permitiendo que Red Bull tuviera un soplado que ningun otro equipo podia alcanzar? ¿No fue suficiente ver lo de Silverstone para notar que la unica razon por la que Red Bull ha sido tan superior y McLaren pasara de ser un fracaso a ser el segundo mejor auto fueron los escapes sopladores mientras que aquel auto que cierto diseñador dijo que era convencional parecia incluso mejor que los antes mencionados? Chanchullos los hay en todos los deportes pero lo de Red Bull huele a chamusquina.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
Responder
#70
La pretemporada va a ser movidita y creo que por desgracia la FIA va a ser la mayor protagonista, me huele a mi. Espero equivocarme.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 32 invitado(s)