Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo Caterham CT01
#51
ATENCIÓN!!!

Fuentes cercanas a la escudería Caterham afirman que ésta, indignada por la filtración de esta mañana, ha realizado un comunicado de prensa desmintiendo las imágenes, y aportando los verdaderos bocetos del nuevo CT 01.

Según afirmó Mike Gascoyne: Aún faltan por añadir algunas mejoras que llegarán en Australia, pero el diseño será muy parecido. Esperamos alcanzar con el CT01 a los equipos medios de la parrilla.

Según el ingeniero jefe Mark Gillam: Nos hemos inspirado en los avances aerodinámicos que nos aporta la naturaleza.

Primera imagen del CT01 colgado en la página web de la escudería.

   



Nuevo fondo de pantalla de Tony Fernandes

   
Responder
#52
jejeje. Naturalmemte. Jajaja
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#53
Parezidos razonables XDDD
[Imagen: Formel-1-Regeln-2012-fotoshowImage-d8a201e0-556971.jpg]
Responder
#54
La nueva reglamentación ha creado esta forma antinatural en los morros de los monoplazas.....en fin.

De todas maneras creo que es más beneficioso que el morro tenga una ligera tendencia a inclinarse hacia abajo. El ir muy recto de arriba (Mercedes GP) abarca más volumen de aire hacia el difusor pero no lo CANALIZA tan bien. Red Bull sobretodo lo tiene ligeramente inclinado (RB7).

Truzone, si nos lees.....

Saludos !!!!
Responder
#55
Alguien sabe si la presentación de Caterham era con pilotos y tal o solo las imágenes que se filtraron ayer?
Responder
#56
Eso mismo me preguntaba yo sobre Caterham....
En la web no aparece nada
¿sabemos algún tipo de horario?
ah sí, me suena y quiero recordar que sobre las 12:00h ó 13:00h, ¿no?

Que alguien me ilumine, please
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#57
a mi me suena lo de las 12
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#58
Gracias....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#59
pues toda presentación OFICIAL que se precie van con pilotos incluidos.....Smile

Algo me suena tb de las 12. Vamos al mediodía en la web...
Responder
#60
Ok, gracias por las respuestas.

Entonces a la tarde tendremos tertulias de algún detalle más sobre el coche y supongo que veremos el coche sin retoques fotográficos.

No os crea ansiedad sentir tan cerca la presentación de Ferrari y demás escudarías punteras? A mi sí.

Ya se que no te enseñan todo, pero generalmente la estructura del coche es la misma en la presentación que durante el año. Quizá los alerones y difusores no, pero visualmente el coche es muy parecido en la presentación y durante el año. Sino, cogeros unas fotos del Ferrari, McLaren y RedBull de las presentaciones y luego una del gran premio de Brasil. No hay muchas diferencias quitando los alerones.

Lógicamente el meollo de la cuestión está en piezas poco visible como el interior del coche, sistema de refrigeración, KERS, fondo plano, difusor, etc. Elementos muy complicados de ver antes de empezar las carreras, ya que hay pocos medios y los pocos que hay tienen muy complicado sacar fotos donde los equipos no quieren que les fotografíen.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)