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La Fórmula 1 se pone en marcha
#31
@joseluisf1

Whitmarsh: "I can say with any certainty is that the MP4-27 is a logical evolution of the MP4-26, adapted to the new technical regulations"

** Según dice el MP4-27 es una evolución de MP4-26 adaptado a la nueva normativa. Yo no me lo creo porque el MP4-26 sin difusor soplado y EDB era una caca.

Todavía quedan algunos ingenieros en McLaren que convendría fichar, entre ellos Tim Goss y Neil Oatley, sobre todo este último Wink

** Si nos lees Montemozolo... Wink
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#32
(27-01-2012, 14:33)Alfaster-F1 escribió:
(27-01-2012, 14:17)david escribió: FA @joseluisf1

Rumor (no fiable): McLaren podría haber 'recortado' 0,175 o 0,2 a Red Bull, con lo que si RB no ha pegado un gran salto, estarían muy cerca

Aunque fuera verdad, son este tipo de datos los que me gustaria comprender Truzone, no sé que base de datos emplean pero una referencia deben de tener y más para comparar dos escuderias distintas, mi pregunta és.

Por esa regla de trés, también conocerán las diferencias con Ferrari.

Saludos.

(27-01-2012, 14:35)david escribió: Yo creo que son estimaciones que ellos hacen, pero realmente no tiene ni idea. Supongo que se basaran en lo que ellos creen que los demás van a mejorar.

Por la respuesta de Martin Whitmarsh, entiendo que se basan en el coche de la anterior temporada, pero claro, Ferrari, la temporada pasada, no tenia coche.





" . Pero, teniendo en cuenta que la variable desconocida - en otras palabras, el rendimiento de los coches de nuestros competidores - lo único que puedo decir con certeza es que el MP4-27 es una evolución lógica del MP4-26, adaptado a las nuevas regulaciones técnicas, y que a partir de lo que podemos discernir su desarrollo va en la dirección correcta. "
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#33
Es decir, que al suprimir los escapes sopladores nos quedan el Red Bull que machacó Massa con un segundo en pretemporada con Webber al volante, el McLaren que ganó casi un segundo en Albert Park y el Ferrari que en igualdad de condiciones ganó en Silverstone , y que no digan que en ese gran Premio se suprimió por completo la emisión de gases de escape hacia el difusor.
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#34
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#35
Hay que decirle a Fernando que se corte el pelo un poco, no es nada aerodinamico.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
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#36
pues anda que el pelucon... jajajaja
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#37
los pelochos. jejejejejeje
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#38
Esos pelos hacen perder carga aerodinámica, jejeje.
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#39
A ver si para los entrenos de Montmelo llevan una peluca evolucionada Wink
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#40
Las diferencias que se dan a conocer entre equipos en estas fechas son puramente estimativas, vamos la cuenta de la vieja....yo tengo pensado ganar +0.5 y Red Bull creo que ganará +0.7, pues estamos a 2 décimas de Red Bull....luego llega la Q3 de Australia y llegarán las sorpresas.....

De todas maneras sigo insistiendo en el trato a los neumáticos, muchos por aqui dan por resuelto el tema pero no hay que olvidar que Ferrai es la primera temporada que monta las pull rod.....

Por lo que respecta al Mp4-27, creo que desaparecerán los pontones en U y veremos una trasera más compacta que su predecesor.....la cuestión es que no 'ande' Smile

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